Cartagena, Colombia

  • Todo para tus Viajes a Cartagena

¿Qué comprar en Colombia?

 

Hoteles de lujo en Cartagena | Tours en Cartagena | Hoteles Románticos en Cartagena Cartagena

Como ocurre en los principales puertos del mundo, en Cartagena se puede conseguir prácticamente cualquier tipo de mercancía, como importaciones, antigüedades, joyas y ropa de finas marcas reconocidas internacionalmente. Por tratarse de un caluroso destino de playa, los lentes de sol, trajes de baño, sombreros de ala ancha, sandalias cómodas y un vasto surtido de artefactos para la diversión playera hacen gala en los escaparates de centenares de tiendas a lo largo de la moderna zona hotelera.

Artesanías

Artesanías en CartagenaAl dar un paseo por Cartagena, lo que llama la atención de los turistas son las coloridas artesanías típicas del Caribe Colombiano, incluyendo los famosos sombreros vueltiaios, elaborados con fibras provenientes de las palmeras y teñidas en color blanco y negro para después trenzarlas. El resultado es una prenda elegante muy útil para el clima cálido que caracteriza a la ciudad.

 

 

Café colombiano

Por ser el destino turístico número uno en el país, no puede faltar el tradicional café colombiano en los puestos de artesanías. También es común encontrar reproducciones en cerámica con los símbolos más emblemáticos de la ciudad, como la Torre del Reloj, la India Catalina, los balcones de los edificios y la chiva rumbera.

 

 

 

Las Bóvedas, Cartagena

Uno de los sitios preferidos para la compra de artesanías son Las Bóvedas, importante atractivo turístico localizado entre las murallas de Santa Clara y Santa Catalina. Durante los primeros años de Cartagena independiente se utilizaron como cárcel, pero en la actualidad han sido restauradas y adecuadas con tiendas repletas de bellos souvenirs. El conjunto está formato por 47 arcos y 23 bóvedas, siendo de los lugares que no te puedes perder durante tus vacaciones.

Prendas y accesorios de lujo

Compras en CartagenaEn la zona hotelera de Cartagena, por el tipo de turismo que recibe, se han instalado muchas joyerías y algunos centros comerciales de lujo. De tal forma, las esmeraldas colombianas, oriundas de las minas del centro del país, se ponen al alcance de los turistas que visitan la costa caribeña, quienes por sus excelentes precios no dudan en llevarse a casa estas piedras preciosas. Los centros comerciales más destacados en Cartagena de Indias son Bocagrande y Paseo de la Castellana, donde encontrarás tiendas de reconocidas marcas a nivel internacional.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Cartagena

Ver todos los hoteles en Cartagena

Atracciones más populares en Cartagena

Ver todas las Atracciones en Cartagena