Belo Horizonte, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Belo Horizonte

De Compras en Belo Horizonte - Tiendas

 

Belo Horizonte ofrece una buena gama de opciones para realizar compras, desde artesanías, arte, joyería local, artículos de marcas de renombre nacional e internacional, al igual que piedras preciosas de la región. Seguro encontrarás lo que deseas en los originales mercados, tiendas y centros comerciales ubicados por toda la ciudad.

Piedras Preciosas

Piedras preciosas

Desde siglos atrás, el estado de Minas Gerais ha atraído a muchos colonos de todo Brasil debido a sus increíbles recursos naturales, espacialmente por sus sorprendentes piedras preciosas. Belo Horizonte no es la excepción, ya que aquí encontrarás algunas de las más diversas y coloridas del planeta, sobresaliendo las esmeraldas, el ópalo, el topacio, el cuarzo, el manganeso, la amatista y la aguamarina. Existen muchas tiendas por toda la ciudad que se especializan en la venta de piedras preciosas, esculturas, accesorios y joyería en general.

Diamond Mall

Diamond Mall

Es la plaza comercial más exclusiva y elegante en Belo Horizonte, ubicada en el centro en la zona de Lourdes. Ofrece más de 200 tiendas alojadas en un edificio de tres pisos en donde podrás adquirir artículos deportivos, accesorios para vestir, ropa de marcas reconocidas, perfumes y zapatos. Para tu comodidad, cuenta con restaurantes y un área de comida rápida.

Patio Savassi

Patio Savassi

Situado en el moderno barrio de Savassi, es uno de los más nuevos centros comerciales en Belo. Además de las tradicionales tiendas de ropa y accesorios, también ofrece una gran variedad de restaurantes de cortes finos de carne, cocina china, japonesa e italiana, además de chocolaterías y área de comida rápida. Frecuentemente cuenta con exhibiciones culturales y artísticas, música en vivo, así como un anfiteatro, un patio acústico y un cine.

BH Shopping

BH Shopping

Es uno de los centros comerciales más grandes, antiguos y populares de Belo, situado en la zona de Belvedere, al sur de la ciudad. Dentro de sus instalaciones hay una oficina de información turística, cines, restaurantes, así como un área de comida rápida.

Mercado Central

Mercado Central

Un lugar imperdible que desde 1929 es el gran abastecedor de alimentos de Belo Horizonte y hoy cuenta con unos 400 locales vendiendo todo tipo de productos (desde frutas y verduras hasta artesanías y antigüedades). Es un lugar turístico en el que apreciarás de cerca la diversa cultura popular de Minas Gerais y su extensa producción local.

Tianguis del Hippie

Tianguis del Hippie

Se lleva a cabo todos los domingos en la mañana sobre la avenida Afonso Pena, una de las vialidades principales ubicada en el corazón de la ciudad, frente al Parque Municipal, que se cierra al tráfico para permitir suficiente espacio a los más de 3 mil puestos que venden trajes de baño, joyería, artesanías, adornos, muebles, pinturas, y mucho más, todo a precios verdaderamente bajos. También hay puestos de comida que ofrecen platillos locales, cerveza fría y dulces. Cierra alrededor de las 2:00 p.m.