Angra dos Reis, Brasil

  • Todo para tus Viajes a Angra dos Reis

De Compras en Angra Dos Reis, Brasil: Artesanías, Souvenirs y más

Compras en Angra Dos Reis Brasil

En Angra dos Reis encontrarás sitios comerciales y grandes edificios con los mejores productos artesanales y de consumo. En este paisaje paradisiaco, la moda de playa y los productos deportivos están siempre disponibles en grandes tiendas de las mejores marcas.


Dos famosos centros comerciales y una importante feria artesanal se sitúan en este encantador destino, el Angra Shopping, el Mercado do Artesanato José Ricardo Magalhaes, y el más importante de la región, el Shopping Pirata’s Mall. En ellos encontrarás un sinfín de buenas opciones en suvenires, artesanías típicas de Brasil y variados objetos utilitarios y decorativos.

Shopping Pirata's Mall

Compras en Angra dos Reis Brasil

Ubicado en Isla Grande, es uno de los centros comerciales más extravagantes y maravillosos del mundo. Localizado sobre la Marina, permite a muchos turistas desembarcar directamente en él, o la posibilidad de llegar en barcos particulares.

El Shopping Pirata's Mall es un centro de compras temático que cuenta con un encantador puerto y grandes tiendas y boutiques abiertas durante todo el día. Su magnífica edificación fue creada a partir de la imagen de fantasía de los piratas, y en su mayoría está construido con madera con detalles decorativos que combinan perfectamente con el paisaje. Cuenta con más de 200 locales con las marcas más importantes de la industria textil brasileña.

También tiene una gran cantidad de restaurantes para disfrutar una rica comida junto al mar, bares, bancos, supermercados y mucho más.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Angra dos Reis

Ver todos los hoteles en Angra dos Reis

Mapa con lugares de interés en Angra dos Reis