Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

Volaris

Volaris

Opinión de nuestros viajeros

6.6

Bueno

Puntuación general de Volaris. Basado en 6,290 comentarios

  • Equipaje 6.7
  • Puntualidad 6.3
  • Confort 6.5
  • Limpieza 7.0
  • Amabilidad 6.8
  • Comida 5.5

Equipaje de Volaris

Equipaje de mano:

Este tipo de equipaje suele ser una maleta (con o sin ruedas), mochila, computadora, bolso o algún artículo personal de similares características. Para vuelos nacionales, la tarifa básica permite hasta 10 kg de equipaje y las medidas permitidas son 55 x 40 x 25 cm. Para vuelos internacionales, la tarifa básica no incluye equipaje de mano, solo un artículo personal. Si quieres un equipaje de mano, deberás contratar la tarifa clásica.

Equipaje documentado:

Este es el equipaje de bodega, es decir el que va en la zona de carga del avión. El equipaje documentado viene incluido en la tarifa plus para vuelos nacionales e internacionales, su peso máximo permitido es de hasta 25 kg y las medidas máximas son 158 cm totales (largo + ancho + alto).

Otros tipos de equipaje:

Si necesitas llevar equipaje deportivo o musical, debes tener en cuenta que hay que pagar un costo adicional, tiene que pesar como máximo 25 kg y las medidas máximas son 250 cm totales. Si tu equipaje deportivo o musical excede el peso y/o medidas máximas permitidas, tendrás que pagar un cargo extra.

Reserva tu vuelo con otras aerolíneas

Acerca de Volaris México

Si estás a punto de volar con Volaris, puedes conseguir tu pase de abordar de diferentes formas. Conoce cómo realizar el check in a continuación:

Web: Puedes realizar el web check in en el sitio de Volaris, de esta manera podrás ahorrar tiempo en la fila y abordar el avión mucho más rápido.

Mobile: En la app de Volaris puedes realizar el mobile check in.

En el aeropuerto:  Puede realizar el check in en los mostradores oficiales de Volaris, ten en cuenta que si realizas el check in de manera presencial, deberás pagar un cargo adicional.

Whatsapp: Otra forma de realizar tu check in sin necesidad de hacerlo presencial es mediante whatsapp, el chatbot te ayudará en el proceso.

¿Con cuánta anticipación puedo realizar el check in?

Para vuelos nacionales, puedes realizar el check in desde 72 a 1 hora antes de la salida de tu vuelo. Para vuelos internacionales puedes realizar el check in desde 24 a 1 hora antes.

Aprovecha los beneficios de viajar con Best Day

Diferentes formas de pago. Tarjeta de Crédito, Débito y PayPal

Meses sin intereses con bancos participantes

Sin cargos ocultos, lo que ves es lo que pagas

Transacciones seguras en todo momento