Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Magnicharters

Magnicharters

Vuelos

.

¿Cómo se realiza el check-in en Magnicharters?

El check-in es uno de los procesos más importantes luego de haber comprado un vuelo. Mediante este proceso te registrarás para poder realizar tu viaje con toda la seguridad necesaria. Existen dos maneras de completar el check-in en Magnicharters, puedes hacerlo de manera presencial en el aeropuerto el día que sale tu vuelo, o hacerlo con anticipación de manera online.

Si decides hacerlo en el aeropuerto, debes saber que te tienes que presentar dos horas antes en el caso de los vuelos nacionales, y tres horas antes en el caso de los vuelos internacionales. Por otro lado, puedes elegir la opción de realizar tu check-in de manera online mediante la página web de la aerolínea. Esta es la manera más práctica y sencilla de hacerlo.

Si haces el check-in mediante la web, puedes hacerlo desde 48 horas antes de tu vuelo. Además, de esa manera podrás ahorrar tiempo de espera en el aeropuerto, disfrutando aún más de tu viaje, sin prisas ni presiones.

Para poder hacer el check-in en cualquiera de los dos casos, necesitas contar con la documentación requerida por la compañía aérea. Entre esa documentación se encuentra la Credencial de Elector, Pasaporte y Licencia de Manejo Vigente. No tienes que presentar las tres pero sí al menos una de ellas al momento de abordar. Igualmente recuera consultar la documentacion necesaria en Magnichartes antes de viajar.

El equipaje en Magnicharters


Otro factor que debes tener en cuenta al momento de realizar tu viaje con Magnicharters, al igual que con cualquier otra aerolínea, es la capacidad de equipaje que puedes cargar. 

Siempre existe la posibilidad de llevar equipaje de mano y también equipaje de bodega. Pero debes prestar atención a los límites de peso y medias en cada uno de los casos.

En Magnicharters puedes hacer tanto viajes nacionales como internacional con equipaje de mano de hasta 10 kg como máximo y equipaje de bodega de hasta 25 kg.

De todas maneras, si vas a viajar por México puedes llevar todas las maletas de bodega que desees, siempre y cuando cada una de ellas no supere los 25 kg.

En los vuelos internacionales puedes llevar el equipaje de mano con el peso indicado y solo una maleta de bodega de hasta 25 kg como máximo. Por cada exceso de equipaje en cualquiera de todos los casos, se cobrará un recargo de $87 por cada kilogramo de más, admitiendo un máximo de 5 kg de exceso. Recuera que los cargos varian de forma constante, por lo que siempre es una buena práctica revisar las condiciones de tu tarifa antes de comprar el vuelo.