Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

Magnicharters

Magnicharters

Acerca de Magnicharters México

La aerolínea Magnicharters es una compañía aérea mexicana dedicada principalmente al turismo de playa. Sus principales destinos son las ciudades más importantes de México como Cancún, Acapulco, Huatulco, Mazatlán, Puerto Vallarta y Ciudad de México. Esta aerolínea también tiene 2 rutas a Estados Unidos, las cuales son Orlando y Las Vegas. Además, durante la temporada tiene vuelos a Punta Cana, siendo un destino muy elegido por sus viajeros.

La flota de Magnicharters está compuesta por 7 aviones Boeing 737, los cuales fueron modificados por la aerolínea para ofrecer un mayor confort a sus pasajeros. Gracias a estos cambios, los viajeros que elijan Magnicharters van a poder aprovechar asientos más anchos y con una mayor separación entre ellos, logrando así una excelente experiencia de vuelo.

Reserva tu boleto de avion con otras aerolíneas

Equipaje de Magnicharters

Las políticas de equipaje varían según si el destino es nacional o internacional. Si tu vuelo con Magnicharters es nacional puedes llevar hasta 2 equipajes de bodega que en conjunto no superen los 25 kg. Si tu vuelo es internacional, tu equipaje de bodega no puede superar los 5 km. Si hay exceso de equipaje, deberás pagar un costo adicional.

El equipaje de mano debe tener las siguientes medidas: 55 cm de alto, 40 cm de largo y 28 cm de ancho. 

Aprovecha los beneficios de viajar con Best Day

Diferentes formas de pago. Tarjeta de Crédito, Débito y PayPal

Meses sin intereses con bancos participantes

Sin cargos ocultos, lo que ves es lo que pagas

Transacciones seguras en todo momento