Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Vuela con

American Airlines

American Airlines

Experiencia a bordo en American Airlines México

En American Airlines se ofrece entretenimiento a bordo y conexión a wifi (con cargo extra) para que tu vuelo sea lo más placentero posible.

Entretenimiento a bordo: En los vuelos de American, vas a poder disfrutar de Apple TV y Apple Music, estos servicios los puedes usar en la pantalla del asiento del avión, teléfono, tablet o computadora portátil. Además, American Airlines ofrece un catálogo con miles de series y películas en diferentes idiomas (recuerda consultar los costos en el sitio de la aerolínea). 

Wifi a bordo: Durante tu vuelo, puedes acceder a internet wifi si pagas un cargo extra. Si eres un viajero frecuente de American Airlines, recuerda que hay una variedad de planes para que puedas ahorrar.

¿Sabías que en American Airlines hay distintos tipos de categorías? En Best Day te contamos cuáles son las más usadas por nuestros viajeros:

Ejecutiva

La categoría ejecutiva de American Airlines ofrece a sus pasajeros privilegios para hacer el check in, embarque y recepción de equipaje al aterrizar. También puedes disfrutar de asientos más anchos y con mayor espacio para tus piernas, comidas premium a bordo, internet wifi y entrenamiento gratuito.

Económica Premium:

En esta categoría puedes disfrutar de asientos más grandes que categoría económica, check in con prioridad, entretenimiento gratuito (sujeto a disponibilidad), conexión usb, comidas de calidad y set de viajes en vuelos internacionales.

Main Cabin Extra:

Esta opción de American ofrece asientos con mayor espacio que la categoría económica (pero menos que otras categorías superiores). Ademas puedes disfrutar de un embarque de preferencia, comida y bebidas de cortesía y entretenimiento a bordo.

Cabina Principal:

En cabina principal vas a poder seleccionar tu asiento, ideal para pasajeros que prefieren ventana o pasillo, posibilidad de tener snack gratis, entrenamiento gratuito y mucho más!

Económica Básica:

Es la categoría más barata de American, ideal si quieres ahorrar al máximo en tus vacaciones.

Reserva tu boleto de avion con otras aerolíneas

Aviones de American Airlines

La flota de American Airlines es una de las más modernas del mundo. Actualmente cuenta con más de 1300 aviones que vuelan diariamente a todos los continentes.

American Airlines opera principalmente aviones de Airbus y Boeing, los más destacados de sus flotas son:

Airbus:

A319
A320
A321 
A321 Transcom
A321 Neo

Boeing:

737-800
737 Max
777-200
777-300 ER
787-8
787-9

¿Cómo realizar el check in en American Airlines?

Usted puede realizar el check in de forma online en el sitio de American Airlines. En general, el check in se puede hacer hasta 24 hs antes de la salida.

Otra forma de realizar el check in es con la app de American Airlines. En la aplicación también puedes añadir tu equipaje y realizar consultas.

También puedes realizar el check in en el aeropuerto, al momento de despachar tu equipaje y/o en las terminales de autoservicio.

Aprovecha los beneficios de viajar con American en Best Day

Diferentes formas de pago. Tarjeta de Crédito, Débito y PayPal

Meses sin intereses con bancos participantes

Sin cargos ocultos, lo que ves es lo que pagas

Transacciones seguras en todo momento