Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas

Vuelos a Colombia

Principales rutas a Colombia

Saliendo de

Fecha

Precio

Ofertas en hoteles, paquetes, tours y mucho más, Aceptamos todas las tarjetas de Débito y Crédito

Más rutas de vuelo a Colombia

Saliendo de

Fecha

Precio

Vuelos a Colombia: Placer con ritmo global

En Bestday te ofrecemos variedad de vuelos a Colombia pues nuestro propósito es encontrar los mejores destinos, con los mejores precios dentro de América Latina y el Caribe. Por eso hoy queremos mostrarte los encantos de Colombia: la tierra del Vallenato, del mejor café del mundo y de las flores más hermosas, queremos que conozcas una nueva forma de placer con ritmo global.

ver más

Vuelos a Colombia: hay uno para cada gusto

La diversidad de opciones hace que Colombia se ajuste a cada gusto. Climatológicamente hablando, este país se mueve entre el calor de la costa y las altitudes de la Sierra Andina. La cercanía al ecuador caracteriza al suelo colombiano, brinda los más variados resultados: selva, clima templado, ciudades otoñales, poblados encumbrados en la nieve y tambores costeños… Hallarás lo que desees.

Por ejemplo, Bogotá, capital de Colombia, tiene un típico clima frío en comparación con la media de la región. A 14° en promedio, con un tope de 23° en la época más soleada, la población bogotana viste de abrigo y se resguarda de las constantes lluvias tomando un “Tintico” -café fuerte y caliente- que les ayude a sobrellevar el diluvio implacable.

El paraguas como elemento común de vestimenta, es un distintivo de los bogotanos. No obstante, la lluvia inclemente se disipa ante algunos de los mejores locales nocturnos y restaurantes de toda Colombia en la que podrás disfrutar de los más diversos ritmos afrocaribeños.

Por otra parte, la costa Cartagenera no concibe la vida en saco y pantalón: a 30° de temperatura en promedio, los locales visten como se espera de las poblaciones costeras: shorts, sandalias y camisetas, incluso para reuniones de trabajo u ocasiones más formales, la piel está por doquier.

ver más
Vuelos a Cancún

Aeropuertos en Colombia

Colombia es rica en conexiones aéreas, con casi 30 aeropuertos comerciales y una infinidad de pistas privadas, numerosas ciudades del amplio territorio cuentan con la posibilidad de abastecerse y comunicarse por vuelos internos y externos en las ciudades principales: El Dorado en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Manizales, Cartagena de Indias, Santa Marta y Cúcuta.

De acuerdo a cifras de Aerocivil, para 2015 la movilidad de pasajeros internacionales en los principales aeropuertos de Colombia superaba los 5 millones de extranjeros arribando al territorio de las flores y de la novela “Betty La Fea” Ganadora del récord Guinness por su gran número de versiones y repeticiones a nivel mundial.

Planear con antelación puede ayudarte a encontrar los mejores precios en vuelos a Colombia. Si la requieres, puedes usar la opción de ayuda personalizada para lograr el mejor balance entre valor y beneficio en tu viaje. Considera que Avianca es la aerolínea nacional por excelencia, pero también Aeroméxico, LAN, US Airways, Lufthansa, American Airlines, tienen vuelos directos al país.

ver más

Beneficios de viajar en BestDay.com

Diferentes formas de pago

Crédito, debito, Oxxo, Paypal, Pago en isla

Viajes a Meses sin Intereses

Múltiples opciones al momento de pagar

Sin cargos ocultos

Lo que ves es lo que pagas

Servicio de traslados en Cancún

Colombia es su gente

Al igual que su clima, el pueblo colombiano variopinto. Cálidos, alegres y apasionados, los Barranquilleros son anfitriones del segundo mejor Carnaval del mundo, declarado patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO, repleto de colores y realizado durante los cuatro días anteriores a la Cuaresma.

El pueblo de Barranquilla celebra entre danzas y fiestas la fusión de culturas que caracteriza al pueblo colombiano: Ritmos africanos para celebrar ritos tradicionales Católicos con el misticismo del pueblo indígena originario.Entre máscaras, tambores, fiesta y sátira, el Carnaval de Barranquilla recibe cada vez más visitantes curiosos por tan pintoresca tradición.

Por otra parte, son pocos los países que han logrado hacer de su música tradicional un éxito mundial: El vallenato, también declarado patrimonio de la humanidad, consiguió exposición internacional necesaria para lograr tal popularidad a causa del apoyo incondicional de un pueblo que defiende sus tradiciones y valores a donde quiera que vaya.

Con presencia en cada país del mundo, el pueblo Colombiano tiene una larga tradición migratoria debido al conflicto armado entre guerrilla, Gobierno y Paramilitares que, entre conversaciones de paz, por fin se asoma a su fin. Considerado un territorio pacificado, el slogan actual del ministerio de turismo Colombiano es, con justificación, “El único peligro es que te quieras quedar”.

Tours en Cancún

Vida nocturna, gastronomía y más. Todo lo que Colombia te puede ofrecer

La vida nocturna, sin embargo, incluye más que el toque de acordeón. Multiplicidad global de ritmos pueden encontrarse en los locales de las ciudades principales: Cumbia, Champeta, Salsa Choke (originaria de este país), música electrónica y una elaborada movida rockera, son parte del quehacer musical en conciertos y clubes nocturnos.

Con actividades para grandes y pequeños, el paisaje colombiano guarda en sus playas del Pacífico y del Caribe, en Barú y en la isla de San Andrés, el secreto de la tranquilidad para lograr el descanso necesario. Si buscas reconectar con tus seres queridos las aguas cristalinas de sus playas pueden ser la solución.

En Colombia puedes disfrutar gran cantidad de platillos únicos en la región, por ejemplo: el ajiaco y mote de queso costeño, compiten con la famosa Bandeja Paisa. Entre sus frutas, además de la conocida guayaba, del tamarindo, encontrarás la exótica uchuva, la acidez del lulo y el zapote.

Otro encanto inagotable es el café. El eje cafetero surte actualmente a los mejores baristas del mundo, pues el renombre del café colombiano abarca el paladar mundial. Con rutas turísticas establecidas en el Valle del Cauca, Caldas, Risarandia entre otros, su cultura y paisaje ha sido inmortalizada en las famosas novelas Colombianas, otro gran producto de exportación nacional.

Tropezar con obras de Botero, recorrer el imaginario de Gabriel García Márquez, explorar la Catedral de sal, huir de los hipopótamos Amazónicos de Escobar, nadar en Tayrona, la nostalgia Momposina, la sierra nevada en el parque nacional Cocuy y colarse en el festival de moda de Medellín, éstas son apenas algunas de las experiencias que no puedes perderte en tu próxima visita.

Términos y Condiciones

*Precios por persona en vuelo redondo, viajando en las fechas señaladas. Precio del vuelo redondo incluye impuestos. Vigencia para compra del vuelo sujeto a disponibilidad. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada.