Reserva al: 01800 386 4077

crucerosdisney@bestday.com

Cruceros Con Disney

A bordo de Disney Cruise Line encontrarás unas inolvidables vacaciones para toda la familia. Descubre la experiencia insuperable de viajar con Disney Cruise Line y disfruta de la mejor atención y del servicio legendario que sólo Disney sabe ofrecer.

Reservalo al: 01800 386 4077

crucerosdisney@bestday.com

Entretenimiento espectacular

En los cruceros de Disney, encontrarás increíble diversión para todos. Disfrutarás de magníficas obras musicales al estilo de Broadway, estrenos de películas en nuestro cine, fiestas bailables y de piratas en la cubierta y mucho más. Además, muchos de los cruceros tienen fuegos artificiales en alta mar.

Camarotes Tamaño Familiar

Disfruta de todas las comodidades de casa en amplios camarotes que toman en cuenta las necesidades de cada uno en la familia. Cada uno con elegantes detalles Disney cuidadosamente pensados y la mayoría de ellos con baño dividido que permite que los miembros de la familia usen diferentes instalaciones al mismo tiempo.

Castaway Cay, una isla privada al estilo Disney

Castaway Cay es la paradisíaca isla privada de Disney y destino exclusivo para los huéspedes de Disney Cruise Line. En Castaway Cay encontraras una gran variedad de actividades y áreas exclusivas para niños, jóvenes, adultos y familias. Además de la belleza natural de aguas turquesa, arenas blancas y espectacular fauna marítima.

Destinos y Puertos

Disney Cruise Line ha seleccionado para sus cruceros los destinos más espectaculares en las regiones más emocionantes alrededor del mundo, que tu familia y tú no olvidarán nunca. Disfruta de fantásticos puertos de escala internacional que se extienden desde la región del Caribe hasta Alaska y Europa. Los cruceros de Disney salen desde Florida (Miami y Puerto Cañaveral) y otros lugares fascinantes del mundo.

Registrate para recibir información