• Adultos Niño (0-17)
Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
  • Adultos Niño (0-17)

Ofertas en Semana Santa

Reserva anticipadamente tus vacaciones de semana santa 2018 y aprovecha descuentos exclusivos por compras anticipadas, vive la aventura de viajar con BestDay.com

Destinos de Playa

Veracruz
Veracruz

Hotel + Avión

MXN$157 /Mens*

Saliendo desde: Ciudad de México


Hotel hasta -70%

Playa del Carmen
Playa del Carmen

Hotel + Avión

MXN$204 /Mens*

Saliendo desde: Ciudad de México


Hotel hasta -65%

Los Cabos
Los Cabos

Hotel + Avión

MXN$322 /Mens*

Saliendo desde: Ciudad de México


Hotel hasta -63%

Cancún
Cancún

Hotel + Avión

MXN$202 /Mens*

Saliendo desde: Ciudad de México


Hotel hasta -55%

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta

Hotel + Avión

MXN$232 /Mens*

Saliendo desde: Ciudad de México


Hotel hasta -50%

Huatulco
Huatulco

Hotel + Avión

MXN$230 /Mens*

Saliendo desde: Ciudad de México


Hotel hasta -30%

Destinos de Ciudad

Ciudad de México
Ciudad de México

Hotel + Avión

MXN$282 /Mens*

Saliendo desde: Ciudad de México


Hotel hasta -68%

Guadalajara
Guadalajara

Hotel + Avión

MXN$231 /Mens*

Saliendo desde: Ciudad de México


Hotel hasta -57%

Mérida
Mérida

Hotel + Avión

MXN$329 /Mens*

Saliendo desde: Ciudad de México


Hotel hasta -30%

Destinos de USA

Las Vegas
Las Vegas

Hotel + Avión

MXN$854 /Mens*

Saliendo desde: Ciudad de México


Hotel hasta -30%

Nueva York
Nueva York
Miami
Miami

Hotel + Avión

MXN$861 /Mens*

Saliendo desde: Ciudad de México


Hotel hasta -20%

*Tarifas cotizadas a 18 Meses Sin Intereses


Viajes de Semana Santa

Del 25 al 31 de Marzo, el calendario oficial marca un periodo vacacional debido a las festividades de Semana Santa. En el sector académico, las vacaciones terminan el día siguiente, es decir, el 26 de marzo. ¡Prepárate para disfrutar de unas vacaciones increibles en alguno de los fantásticos destinos turísticos de México!

En cualquier caso, no olvides realizar tu reservación cuanto antes a través de BestDay.com para aprovechar atractivas tarifas y promociones en hoteles y paquetes. ¡Las mejores ofertas de Semana Santa están en BestDay.com!

Elige alguno de los hoteles y destinos que mejor se adapte al tipo de experiencia que busques. Por ejemplo, si viajas en familia, con niños pequeños y te interesa participar en las celebraciones religiosas de la Semana Santa, puedes vivir una experiencia idónea en destinos como Zacatecas, San Luis Potosí y Pátzcuaro. Si en cambio buscas diversión nocturna, fiestas interminables y música de reconocidos DJ's, piensa en destinos de playa como Cancún, Acapulco y Playa del Carmen.

Te puede interesar:

5 Diferentes experiencias de playa en semana santa

En México la Semana Santa es un periodo de días feriados, vacaciones, descanso y reflexión. Miles de viajeros abarrotan los principales destinos de playa del país gracias al agradable clima, destinos como Mahahual, Quintana Roo, Bucerías, Nayarit, Todos Santos, Baja California Sur, Puerto Escondido, Oaxaca y Playa Delfines, Cancún son algunos de los destinos top de playas en estas fechas saber más.

Otras Opciones de Playas Mexicanas para Semana Santa

Si piensas visitar las costas de Quintana Roo, Jalisco, Guerrero, Oaxaca o Baja California Sur, a continuación se enlistan algunas playas menos concurridas en esos estados, ideales para disfrutar tus vacaciones de Semana Santa en un ambiente relajado, saber más.

Semana Santa en Mazatlán

Deja que el ambiente festivo y carnavalesco de Mazatlán te envuelva durante tus próximas vacaciones de Semana Santa. Seguramente, y después de haber disfrutado todo lo que tiene que ofrecer, querrás regresar una y otra vez, saber más.

Los mejores lugares para vivir la Semana Santa en México

En México, país de profundas raíces cristianas, la Semana Santa es un periodo festivo a nivel nacional. A lo largo del territorio Mexicano y en sus distintas regiones, durante esta semana se realiza una gran cantidad de manifestaciones populares para conmemorar la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, saber más.

Lugares fervosos de México para semana santa

Descubre los destinos que puedes visitar, sorpréndete con las festividades y con la devoción que sigue latiendo en las costumbres de las personas, saber más.

5 Razones para visitar Mérida en semana santa

Decidir cuál es el mejor lugar para tus vacaciones de Semana Santa no es tarea fácil. Es por ello que estamos felices de compartir contigo cinco razones por las qué ¡Mérida es tu mejor opción! Te damos 5 razones para visitar Mérida en Semana Santa, saber más.

Sitios para vivir una religiosa semana santa

Una de las mejores maneras de vivir unas extraordinarias vacaciones de Semana Santa, es asistiendo a las regiones que celebran con lujo de detalle, la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo. Aprovecha la oportunidad de acudir junto con la familia e incluso forma parte de estos eventos religiosos, saber más.

La Semana Santa en México

En México, país de profundas raíces cristianas, la Semana Santa es un periodo festivo a nivel nacional, en el que se suspenden las labores escolares, lo mismo que en muchos niveles gubernamentales y privados, saber más.

Aprovecha estos precios y viaja con BestDay

Diferentes formas de pago

Crédito, debito, Oxxo, Paypal, Pago en isla

Meses sin Intereses

Múltiples opciones al momento de pagar

Sin cargos ocultos

Lo que ves es lo que pagas

Términos y Condiciones

En Hoteles: Precios por habitación para 2 personas, por noche, impuestos incluidos. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. *CAT 0% Informativo para precios a mensualidades sin intereses. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.

En Paquetes: Precios en Pesos Mexicanos calculados a 18 meses SIN INTERESES. Precios por persona por paquete, viajando en las fechas señaladas. Precio por paquete incluye: hotel con habitación, por los días y noches cotizados en cada uno de los paquetes, más vuelo redondo con impuestos incluidos en las fechas y rutas señaladas. Para hacer válido el precio mencionado, será necesario realizar la compra de 2 paquetes. Paquetes con plan Todo Incluido se refiere únicamente al hospedaje. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada paquete. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Válido para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito; no aplican pagos a meses sin intereses en vuelos con Volaris. Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada. Aplican Términos y Condiciones de BestDay.com.mx