Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles en Santo Domingo

Selecciona la fecha en la que vas a viajar y consigue el hotel en Santo Domingo al mejor precio

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Los mejores hoteles en Santo Domingo, Tepoztlán

Descubre las ofertas disponibles para hospedarte en Santo Domingo y elige la que mejor se adapte a tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Amomoxtli
A 1.19 km del centro
9.0

En Tepoztlán (Santo Domingo), Al reservar tu estadía en Hotel Amomoxtli, en la zona de Santo Domingo, en Tepoztlán, te encontrarás a 15 minutos en auto de Pirámide de Tepozteco y Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 21,9 km de Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec y a 1,7 km de Mercado de artesanías de Tepoztlán. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y una sala de juegos. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Las Puertas de Tepoztlan
A 284 m del centro
8.2

Cerca de Pirámide de Tepozteco, Al reservar tu estadía en Hotel Las Puertas de Tepoztlan, tendrás una ubicación céntrica en Tepoztlán, a 10 minutos en auto de Pirámide de Tepozteco y Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl. Hospédate en este hotel y estarás a 26,2 km de Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, así como a 0,7 km de Mercado de artesanías de Tepoztlán. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con minibar y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. En Hotel Las Puertas de Tepoztlan tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Los días de la semana, de 08:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje, entre muchas otras instalaciones. Este hotel de estilo Beaux Arts ofrece, además, acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un salón de eventos. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Boutique Casa Fernanda - Adults only
A 612 m del centro
9.2

Cerca de Pirámide de Tepozteco, Al reservar tu estadía en Hotel Boutique Casa Fernanda - Adults only, en Tepoztlán, te encontrarás a 15 minutos en auto de Pirámide de Tepozteco y Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 22,7 km de Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec y a 0,6 km de Antiguo convento de la Natividad. Reserva una de las 12 habitaciones habitaciones con decoración personalizada y cocina para una estadía inolvidable. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. La Veladora, un restaurante con especialidad en cocina mexicana, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:30 a 12:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás acceso a internet por cable gratis, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y valet parking gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando