Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 4 estrellas en Tepoztlán

Apunta bien alto y reserva el mejor hotel 4 estrellas en Tepoztlán para tu viaje

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 837MXN$ 11713
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Tepoztlán

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Tepoztlán más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Amomoxtli
A 1.19 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Tepoztlán (Santo Domingo), Al reservar tu estadía en Hotel Amomoxtli, en la zona de Santo Domingo, en Tepoztlán, te encontrarás a 15 minutos en auto de Pirámide de Tepozteco y Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 21,9 km de Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec y a 1,7 km de Mercado de artesanías de Tepoztlán. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Las camas cuentan con colchones con pillow-top, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o en el bar junto a la piscina. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje, entre muchas otras instalaciones. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y una sala de juegos. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto (disponible las 24 horas) y valet parking gratis.

- 42 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$7,305
MXN$4,237
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Casa del Angel
A 807 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Tepoztlán (San Miguel), Al reservar tu estadía en Hotel Casa del Angel, en la zona de San Miguel, en Tepoztlán, te encontrarás a 15 minutos en auto de Parque Nacional El Tepozteco y Pirámide de Tepozteco. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 25,6 km de Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, así como a 0,1 km de Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl. Disfruta de una agradable estadía en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de entretenimiento, tienes una televisión con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. En Hotel Casa del Angel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 09:00 a 11:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Otros servicios de este bed and breakfast de estilo colonial incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un lobby con chimenea. Tendrás check-in exprés, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

- 18 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,984
MXN$3,267
Ver detalle
Paga al alojamiento
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Las Puertas de Tepoztlan
A 284 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Cerca de Pirámide de Tepozteco, Al reservar tu estadía en Hotel Las Puertas de Tepoztlan, tendrás una ubicación céntrica en Tepoztlán, a 10 minutos en auto de Pirámide de Tepozteco y Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl. Hospédate en este hotel y estarás a 26,2 km de Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec, así como a 0,7 km de Mercado de artesanías de Tepoztlán. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 21 habitaciones con minibar y televisión plasma. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. En Hotel Las Puertas de Tepoztlan tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Los días de la semana, de 08:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje, entre muchas otras instalaciones. Este hotel de estilo Beaux Arts ofrece, además, acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y un salón de eventos. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería/lavandería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

- 23 %
Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,720
MXN$2,864
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Los hoteles 4 estrellas en Tepoztlán más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Tepoztlán mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hotel Concierge Flor y Canto
A 353 m del centro
Estadía en Tepoztlán

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Tepoztlán (San Miguel), Si reservas tu estadía en Hotel Concierge Flor y Canto , que se ubica en la zona de San Miguel, en Tepoztlán, te encontrarás a 1 minutos en auto de Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl y a 7 minutos en auto de Parque Nacional El Tepozteco. Hospédate en este hotel con spa y estarás a 1,6 km de Pirámide de Tepozteco, así como a 18,9 km de Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y secador de pelo. En Hotel Concierge Flor y Canto tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 08:00 a 13:00, se sirve un desayuno a la carta con cargo. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Alojamiento
Casa Luna Ambar
A 945 m del centro
Estadía en Tepoztlán

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Pirámide de Tepozteco, Al reservar tu estadía en Casa Luna Ambar, en Tepoztlán, te encontrarás a 10 minutos en auto de Pirámide de Tepozteco y Monasterios de principios del siglo XVI en las laderas de Popocatepetl. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 23,6 km de Parque acuático Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec y a 1,7 km de Mercado de artesanías de Tepoztlán. Disfruta de una agradable estadía en una de las 9 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 08:30 a 11:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás centro de negocios, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Los hoteles 4 estrellas en Tepoztlán más económicos

Ahorra reservando los hoteles 4 estrellas en Tepoztlán al mejor precio

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas ofertas de hotel 4 estrellas en Tepoztlán?

¡Elige lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Tepoztlán suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encuentra hoteles 4 estrellas en Tepoztlán ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en mensualidades. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Tepoztlán que Best Day tiene para ti.