Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Casas de Vacaciones en Valle de Bravo

Elige las fechas de tus vacaciones y encuentra la renta temporaria perfecta para sentirte como en casa

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 556MXN$ 12473
Aplicar
Ver en el mapa

¡Al agua pato! Las mejores casas en Valle de Bravo con alberca

Encuentra increíbles casas en renta en Valle de Bravo con piscina

Renta Vacacional
Villa / Detached house 3 bedrooms - Valle de Bravo
A 997 m del centro
Estadía en Valle de Bravo

Piscina

Bienvenidos a Valle de Bravo. Será un placer recibirlo en nuestro chalet de vacaciones de lujo equipado con todo lo necesario para una experiencia placentera. Disfrute de amplios espacios de relax y techos altos, rodeado de naturaleza y de impresionantes vistas desde las terrazas, todo con la tranquilidad de vivir en un residencial y hotel vigilado con todas las comodidades que este comprende como restaurante, alberca, jacuzzi, temazcal. , e incluso su propio Starbucks privado (el único en Valle de Bravo). Por un precio adicional muy accesible, puede disfrutar de un delicioso desayuno mexicano tradicional en casa cocinado con ingredientes frescos del mercado, o simplemente reservar una lista de la compra para su propia experiencia culinaria en la cocina totalmente equipada o en la parrilla al aire libre. Por las noches, abrace a su pareja y ríase con amigos junto a la chimenea equipada con leña, relájese en la sala de televisión con un buen juego de mesa o simplemente ríase un poco en el bar, para luego darse un capricho en el jetted. Bañera en el dormitorio principal. Toda la casa es para alquiler privado. La casa está ubicada dentro de un hotel llamado Loto Azul, y los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones del hotel, que incluyen:
-Piscina
-Jacuzzi
-Temazcal
-Área de chimenea exterior
-Restaurante
-Cafetería
-Estacionamiento Se puede organizar un servicio de limpieza adicional y preparar el desayuno por un cargo adicional. Bienvenido a Valle de Bravo, uno de los destinos vacacionales más codiciados de México. Famoso por su lago seductor y por ser un "Pueblo Mágico", es el lugar perfecto para disfrutar tanto de una escapada relajante en sus colinas cubiertas de pinos como de un fin de semana emocionante con deportes acuáticos. La casa se encuentra a 15 minutos del centro del pueblo. Hay deportes y actividades disponibles que se pueden organizar bajo petición, como parapente, esquí en lancha motora, viaje en velero o viajes en cuatro ruedas. No se admiten mascotas y está prohibido fumar dentro de la casa, pero se permite en las terrazas. Debido al brote de covid-19 estamos tomando protocolos de sanitización estrictos que cumplen con las recomendaciones de la organización mundial de la salud entre cada reserva para garantizar que nuestro espacio está seguro para nuestros huéspedes. Cuando su reserva esté confirmada, se le pedirá una foto de una identificación oficial de cada huésped, esto como requisito para enviarle toda la información del proceso de check-in. ¡agradecemos su comprensión!

Preguntas frecuentes

¿Buscas rentas vacacionales y casas en Valle de Bravo?

Las casas en Valle de Bravo son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Valle de Bravo están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Best Day podrás elegir tu casa de vacaciones en Valle de Bravo y pagar en mensualidades. Elige las fechas de tu viaje y encuentra las mejores rentas vacacionales y casas en Valle de Bravo para un viaje inolvidable.

Porque viste Casas en Valle de Bravo