Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Taxco

Elige la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 783MXN$ 4948
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Taxco más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Taxco más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Posada de la Misión Hotel Museo Jardín
A 2.83 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Posada de la Misión-Hotel Museo Jardín tiene una bella arquitectura colonial que captura la esencia de Taxco, encantador poblado reconocido en el mundo por sus artesanías de plata. Con gran tradición, enormes jardines y una hermosa capilla abierta, esta propiedad te transportará al pasado mientras disfrutas las comodidades del presente.
Entre las instalaciones del hotel encontrarás elegantes salones para eventos, teatro, galería de arte, platería, bar y dos restaurantes, uno de ellos con vistas panorámicas y cocina de autor. Junto a la piscina apreciarás un hermoso mural hecho con piedras multicolores, uno de los tantos detalles que le brindan a esta propiedad un ambiente colonial exquisito. Escapa de la rutina y haz que tus vacaciones en Taxco sean sumamente relajantes reservando en esta propiedad.
Posada de la Misión-Hotel Museo Jardín es ideal punto de partida para conocer todos los sitios de interés de Taxco. Se encuentra ubicado a 5 minutos del tianguis sabatino de la plata, 15 minutos de la Parroquia de Santa Prisca y del del zócalo.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$2,867
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses

Hoteles económicos con spa en Taxco

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Taxco!

Alojamiento
De Cantera y Plata
A 3.88 km del centro
Estadía en Taxco
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Cerca de Teleférico de Montetaxco, Si reservas tu estadía en De Cantera y Plata, en Taxco, te encontrarás a 3 minutos a pie de Teleférico de Montetaxco. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 3,8 km de Casa Humboldt y a 3,8 km de Museo Casa Figueroa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con iPad y Smart TV. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La televisión con canales vía satélite y estaciones para reproductores de MP3 es ideal para entretenerse, y gracias al acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Prueba las especialidades de cocina mexicana en Punto 925, marisquería con un bar. O, cuando quieras seguir descansando, llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Con servicios como masajes, tratamientos corporales o tratamientos faciales, te sentirás como nuevo. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece una piscina al aire libre y una bañera de hidromasaje. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi gratuito y servicios de concierge. Tendrás resguardo de equipaje y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento gratis.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,947
MXN$6,033
- 18 %

Paga al alojamiento

Ver más ofertas

Disfruta del desayuno incluído en los hoteles con spa en Taxco

Reserva los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Taxco para tu viaje

Disfruta los hoteles con spa en Taxco en pareja

Reserva los mejores hoteles con spa ideales para parejas en Taxco

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscas un hotel con spa en Taxco?

¿Hay una mejor manera para relajarse disfrutando de un spa tras un largo día conociendo Taxco? Ponte una bata lujosa y prepárate para disfrutar tu hotel con spa en Taxco. Tú no debes preocuparte de nada, los hoteles con spa se encargan que te revitalices ofreciendo masajes profesionales, tinas de hidromasaje, tratamientos faciales y otros servicios de lujo. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directamente de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Recarga energías durante el viaje en tu hotel con spa en Taxco.