Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Milán

Selecciona la fecha de tu viaje para ver las ofertas de hoteles que tenemos disponibles

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 938MXN$ 108350
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles más reservados en Milán

Aquí están los hoteles más elegidos por nuestros usuarios en Milán. Encuentra la opción más adecuada para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Dei Cavalieri
A 412 m del centro
7.7

Wi-Fi gratis en zonas comunes

  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Hotel Dei Cavalieri está situado a sólo 400 m del Duomo de Milan, a 500 m de la Galería de Vittorio Emanuele II y a 10 minutos caminando del Teatro Scala de Milán. La estación Missori del metro queda a 100 m del hotel, que dispone de Wi-Fi gratuito y restaurante.

Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado, minibar y caja fuerte, además de baño privado con secador de pelo y amenidades.

Este hotel en Milán alberga el Restaurante Arya, que sirve cocina italiana, así como el Missori Café. El desayuno buffet se compone de croissants, panes, tortas y fiambres, además de frutas, cereales y café. Durante el verano, se puede acceder a la terraza con vista a la ciudad.

El establecimiento cuenta con recepción 24h. Por un suplemento se pueden solicitar traslados al aeropuerto y el uso del servicio de lavandería y del centro de negocios.

Hotel Dei Cavalieri Milán está localizado a 1 km del Distrito de la Moda y a 3 km del Cementerio Municipal. La Pinacoteca di Brera, el Castillo Sforzesco y el Parque Sempione quedan a 1.5 km. Por otra parte, el Aeropuerto de Milán-Malpensa está a 1h en tren.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,187
Ver detalle
Paga al alojamiento o en meses.
Ver más ofertas

Hoteles en Milán Todo Incluido

Encuentra el mejor hotel todo incluido en Milán para tu viaje en Best Day.

Ver más ofertas

Hoteles 5 estrellas en Milán

¿Estás buscando hoteles de lujo? Aprovecha las ofertas en hoteles 5 estrellas en Milán.

Ver más ofertas

Hoteles más recomendados en Milán

Reserva los hoteles en Milán con los mejores comentarios según nuestros usuarios.

Alojamiento
Hotel Berna
8.9
A 2.30 km del centro
Estadía en Milán
  • Opciones con reservación flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reservación flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Hotel Berna está en pleno centro de Milán, a pocos pasos de Torre Pirelli y a unos minutos de Plaza de Lima. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piazza della Repubblica y Porta Nuova.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. Para comer Tienes una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,843
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en meses.

Alojamiento
UNA Hotel Cusani
8.9
A 708 m del centro
Estadía en Milán

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Al hospedarte en UNA Hotel Cusani, estarás en pleno corazón de Milán, a pocos pasos de Teatro Dal Verme y de Castillo Sforza. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Piccolo Teatro Grassi y Teatro Piccolo di Milano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, artículos de higiene personal gratuitos y bidet. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop), escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o televisor en el lobby. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,424
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento o en meses.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Milán

Reserva Hoteles en Milán

¡En Best Day encuentra el hotel más barato para tus vacaciones en Milán! Para relajarte y disfrutar del descanso que te mereces, puedes buscar hoteles en Milán según las comodidades que necesites como desayuno, spa, alberca, all inclusive y más.
¿Ya decidiste cuándo viajar? Selecciona las fechas de tu viaje y aprovecha nuestras facilidades de pago, cancelación sin cargo cuando el hotel lo disponga y meses sin interés a la hora de reservar tu hotel todo incluido en Milán.
Si estás indeciso entre la oferta de hoteles en Cancún puedes leer los comentarios de los huéspedes y elegir el que mejor se adapte a tu estadía.
Elige tu próximo destino y comienza tu viaje de la mejor manera.