Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Bacalar con desayuno

Elige la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Bacalar

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
MXN$ 605MXN$ 14111
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con desayuno en Bacalar más populares

Estos son los hoteles en Bacalar con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Buenavista Bacalar
A 27.41 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Estacionamiento gratis

Prepárate para disfrutar una estancia totalmente relajada al sur del estado de Quintana Roo, eligiendo al Hotel Buenavista Bacalar como tu anfitrión durante tus próximas vacaciones. La propiedad se encuentra en el poblado de Buenavista y rodeada de la belleza natural de la selva, resultando un magnífico punto de partida para explorar múltiples atracciones, como la Laguna de Bacalar y la Zona Arqueológica de Chacchobén, además de brindar fácil acceso a un club de playa. Hotel Buenavista Bacalar es ideal para quien busca un ambiente tranquilo que invita a descansar, alejado del bullicio de la ciudad. Su construcción armoniza con el entorno, destacando el uso de madera y de materiales de la región. Cuenta con una piscina exterior de diseño ecológico, servicio de restaurante, estacionamiento y 10 habitaciones estilo rústico con ventilador y terraza privada.
Hotel Buenavista Bacalar, situado a 305 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. A 66.5 km del Aeropuerto Internacional de Chetumal. En el poblado de Buenavista, Quintana Roo. A 18.5 km de la Zona Arqueológica de Chacchobén. A 29 km de Bacalar. Con fácil acceso a una de las entradas a la Laguna de Bacalar. A 67 km de Chetumal. A 67.5 km de Othón P. Blanco. A 76 km de Puerto Costa Maya. A 76 km de la playa de Mahahual. A 87.5 km de Felipe Carrillo Puerto.

- 34 %- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
Precio por noche con impuestos desde
MXN$4,549
MXN$3,002
Ver detalle
Paga con tarjeta y en meses
Ver más ofertas

Hoteles 3 estrellas en Bacalar con desayuno

Reserva el hotel 3 estrellas con desayuno en Bacalar para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Hotel Wayak Bacalar
A 5.83 km del centro
Estadía en Bacalar

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Situado en un parque nacional, Con una conveniente ubicación en Bacalar, Hotel Wayak Bacalar ofrece unas vacaciones inolvidables en un parque nacional, a 15 minutos en auto de Laguna de Bacalar y Parque ecológico Laguna Bacalar. Hospédate en este hotel y estarás a 12,5 km de Cenote Cocalitos, así como a 34,4 km de Laguna Milagros. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia. En Hotel Wayak Bacalar tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 12:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una playa privada, y muchas más. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$3,762
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Paga al alojamiento

Hoteles económicos con desayuno incluido en Bacalar

¡Relájate y ahorra eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Bacalar!

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Bacalar con desayuno

¿Eres fanático del desayuno? Entonces disfruta de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Bacalar. Tú no debes preocuparte de nada, solamente de saborear todo lo que escojas del desayuno buffet o bien, recargarte de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reserva el hotel en Bacalar con desayuno y disfruta de las mañanas al ritmo que tú quieras.