Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Cancún

Elige la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Cancún

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellasPrecio por noche
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Cancún

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Cancún. Encuentra la mejor opción para tu viaje

Ver más ofertasCargando

Los hoteles 5 estrellas en Cancún más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Cancún mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Hyatt Zilara Cancun
A 8.77 km del centro
Estadía en Cancún
9.4

Situado en la Zona Hotelera de Cancún, directamente sobre la playa, el Hyatt Zilara Cancún es un resort all-inclusive sólo para adultos. Dispone de piscina con borde infinito, 6 restaurantes y spa con vista al mar. El resort se sitúa a 2 km de la Discoteca Coco Bongo y a 20 minutos en auto del Aeropuerto Internacional de Cancún.

Las habitaciones disponen de balcón con hamacas y vista al Mar Caribe, minibar con reposición diaria y bañera de hidromasaje doble. Existen habitaciones con vista frente al mar o acceso a una piscina semi-privada, así como categorías superiores con acceso a las amenidades Hyatt que incluyen cabaña de playa privada, cafetera con sistema de cápsulas y acceso al restaurante Chef´s Plate

En el plan all-inclusive el Hyatt Zilara Cancún ofrece bebidas alcohólicas y no alcohólicas, así como snacks ilimitados. Entre sus restaurantes se destaca Pelícanos que sirve mariscos en sus mesas al aire libre. También encontrará opciones de platos asiáticos y mexicanos, así como La Adelita Cantina. El Hyatt Cancún cuenta con una tequilería y un bar cafetería 24h con bocadillos.

En The Spa podrá disfrutar de 11 salas de tratamientos, lounge con terraza y circuito de hidroterapia. Por la noche el resort ofrece shows nocturnos, así como una clase de muestra de buceo y Sky Gym abierto las 24 hrs. El Wi-Fi es gratuito

En auto, el Hyatt Zilara Cancún se localiza a 40 minutos de las playas de Puerto Morelos, a 1h45 de las ruinas Mayas de Tulum y a 1h10 del Parque Xcaret.

Precio por noche con impuestos desde
MXN$9,386
Ver más ofertasCargando