Paquetes turísticos
Paquetes turísticos
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Auto
Vuelo redondo
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menor
Selecciona hasta 8 pasajeros
Revisa la distribución de los pasajeros
Ingresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros
Elige dónde alojarte
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento

Buen Fin 2020 en México

¡Tu cabeza está en la playa! Del 9 al 20 de noviembre aprovecha El Buen Fin con nuestras increíbles promociones donde podrás encontrar viajes a la playa con hasta 70% de descuento y todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar, fácil y rápido.

Tips para tus compras durante Buen Fin 2020

Inspírate con las ofertas

Elige tu destino ideal y durante el Buen Fin, aprovecha la oportunidad para hacer realidad ese viaje y tomarte un merecido descanso.

Ten en cuenta el límite de crédito en tus tarjetas

Antes del evento, revisa el límite de tu tarjeta de crédito para que aproveches las ofertas de forma segura y sin inconvenientes.

Ingresa a Best Day desde tu celular

Descubre las mejores promociones y descuentos exclusivos desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Revisa las políticas de las empresas participantes en el evento

Es mejor estar informado sobre nuestras compras y estar informados sobre las políticas de cancelación y devolución de las aerolíneas, hoteles y otros servicios o empresas suscritas al Buen Fin 2020.

Sobre el Buen Fin

El Buen Fin es uno de los eventos comerciales más importantes de México. Inició como una iniciativa de reactivación de la economía y actualmente es el momento más esperado para hacer compras.

Las mejores ofertas para viajar ¡están en Best Day!

Preguntas sobre el Buen Fin

  • ¿Qué es el Buen Fin?

    El Buen Fin es un evento comercial realizado cada año en México, durante un fin de semana del mes de noviembre, que consiste en hacer ofertas del buen fin o también conocidas como promociones buen fin de productos y servicios por diversas empresas con el objetivo de fomentar el comercio. Para conseguir la meta deseada se hacen uso de ofertas, descuentos o rebajas sobre el precio y créditos a meses sin intereses.

  • ¿Cómo aprovechar al máximo del evento?

    Primero que nada, antes de decidir a dónde planeas viajar, es tu deber desocupar tu agenda y reservarla enteramente para tu viaje. De esta forma, te asegurarás de conseguir los mejores precios durante este Buen Fin 2020, sin tener que perderte nada. Busca un amigo o planea con tu pareja un viaje romántico, los combos y packs turísticos suelen ser siempre para dos personas.

  • Obten referencias antes de reservar

    Asimismo, siempre consigue buenas referencias de los hoteles e investiga con cuidado antes de realizar la reservación. Gracias a nuestra web, puedes ver las calificaciones y estrellas que cuenta cada hotel, y así decidir en dónde reservar.