Paquetes turísticos
Paquetes turísticos
Vuelo+AlojamientoVuelo+2 AlojamientosVuelo+Auto
Vuelo redondo
Ingresa un origen.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de partida.
Ingresa una fecha de regreso.
Cada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edad
Ingresa la edad del menor
Selecciona hasta 8 pasajeros
Revisa la distribución de los pasajeros
Ingresa la edad del menorCada adulto solo puede viajar con un menor de hasta 2 años de edadSelecciona hasta 8 pasajerosRevisa la distribución de los pasajeros
Elige dónde alojarte
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de salida.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Ingresa un destino.El destino debe ser diferente del origen.
Ingresa una fecha de entrada.Las fechas deben completar el total del viajeLas fechas no pueden superponerseLa fecha de entrada y salida en el alojamiento, debe estar dentro de las fechas de partida y regreso de tu vuelo.
Opciones avanzadas del alojamiento

Buen Fin 2021 ¡Desconéctate en México!

Del 10 al 16 de noviembre aprovecha ofertas únicas durante el Buen Fin con descuentos de hasta 70% en viajes a la playa y a los mejores destinos de México o el extranjero. Además, encuentra todo lo que necesitas para tus vacaciones en un solo lugar, fácil y rápido.

Tips para tus compras durante Buen Fin 2021

Inspírate con las mejores ofertas

Elige tu próximo destino y durante el Buen Fin, aprovecha la oportunidad para hacer realidad ese viaje y tomarte un merecido descanso. Con Best Day® Existen muchas formas de hacerlo, puedes llamarnos a nuestro Call Center 800 062 4334 donde un experto en viajes te brinda la mejor atención personalizada, también a través de nuestras sucursales físicas en los principales centros comerciales puedes encontrar la inspiración perfecta entre cientos de lugares con las mejores escapadas a la playa, pueblos mágicos o a las grandes ciudades de México y el extranjero. No dejes pasar estas fechas para aprovechar los mejores descuentos.

Ten en cuenta el límite de crédito en tus tarjetas

Antes del Buen Fin 2021, te recomendamos que revises los montos disponibles de tu tarjeta de crédito para que puedas aprovechar las ofertas sin que el límite otorgado por tu banco sea un inconveniente. Durante el evento existen promociones bancarias increíbles, por lo que es importante estar alerta para conocer cuál aplica para el banco de tu preferencia.

Utiliza la app de Best Day®

Todo es mas cómodo desde la palma de tu mano, ¡Descarga la app de Best Day! Encuentra ofertas exclusivas, reserva en cualquier momento y desde cualquier lugar. Descarga con anticipación la app para que disfrutes promociones irresistibles durante el Buen Fin

Conoce las políticas de las empresas participantes

Es importante que antes de reservar conozcas las políticas de cancelación y devolución de las aerolíneas, hoteles y otras empresas que ofrecen promociones. De esta manera podrás comprar con mayor confianza y tranquilidad en caso de que necesites hacer un cambio en tus planes de viaje.

Sobre el Buen Fin

El Buen Fin, es el evento comercial más importante de México, esta edición 2021, tiene siete días de duración del 10 al 16 de noviembre. Durante el evento, nuestros clientes tienen la posibilidad de disfrutar increíbles descuentos y promociones exclusivas en hoteles, paquetes, vuelos, actividades en destino, transportación, renta de autos y mucho más. Por lo que es importante que te mantengas informado en nuestros diferentes medios y canales de venta, donde se estarán comunicando todas nuestras promociones y muchas de las ofertas suelen agotarse en cuestión de minutos. ¡Aprovecha y descubre los grandes beneficios que tendremos para ti y desconéctate en México! Inspírate con las ofertas del Buen fin de Best Day y prepárate para realizar desde una escapada de fin de semana a un pueblo mágico, hasta las vacaciones de tus sueños en el caribe Mexicano.

Preguntas frecuentes sobre el Buen Fin

  • ¿Qué es el Buen Fin?

    El Buen Fin es un evento comercial realizado cada año en México, durante el mes de noviembre, donde diversas empresas, con el objetivo de fomentar el comercio, beneficiando al consumidor con atractivas promociones de productos, servicios y con la posibilidad de tener créditos a meses sin intereses con diversas instituciones bancarias.

  • ¿En qué fechas es el Buen Fin 2021?

    El Buen Fin, se llevará a cabo del 10 al 16 de noviembre. Durante estos días tienes la oportunidad para adquirir todo lo que necesitas para tu viaje, ponte atento a nuestra comunicación porque pueden existir ofertas sorpresa previas al inicio del evento.

  • ¿Cómo aprovechar al máximo del evento?

    Antes de decidir a dónde planeas viajar, revisa las fechas tentativas para tus vacaciones, de esta forma podrás conseguir los mejores precios durante Buen Fin 2021. Elige cómo quieres que sea tu viaje, puedes buscar un paseo entre amigos o planea con tu pareja una escapada romántica, recuerda que los paquetes turísticos suelen ser cotizados para dos personas.

  • ¿Cómo comprar en Buen Fin?

    Descarga la App de Best Day® para que te enteres antes que nadie sobre todas las promociones directamente en tu celular, entra al sitio web, también nos puedes encontrar en los principales centros comerciales o llama a nuestro Centro de Atención 800 062 4334 donde un experto en viajes te atenderá. Recuerda revisar el límite de tu tarjeta de crédito y las diferentes opciones de pago.