Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

¿Qué hacer en Cancún si llueve durante tus vacaciones?

Tienes planeado un viaje a Cancún y de repente…¡pronosticaron lluvia!, tranquilo, no pasa nada. Piensa que, aunque esté lloviendo, seguirá haciendo calor y podrás estar en el mar o la piscina (claro, siempre y cuando no haya bandera roja o tormenta eléctrica). Además, los días nublados son especialmente agradables para andar en patines en la Zona Hotelera, caminar por el Malecón Tajamar, correr en la playa o andar en bicicleta en la ciclopista.

Sin importar tu plan o con quien vayas acompañado, lo cierto es que hay muchas cosas que puedes hacer en Cancún en un día lluvioso, y definitivamente, esto no debe ser una excusa para no disfrutar tus vacaciones en el Caribe Mexicano. Como dicen por ahí “Al mal tiempo, buena cara”.

Estas son algunas de las cosas que puedes hacer en caso de que llueva en Cancún durante tus vacaciones.

Ir a un spa 


Un día lluvioso se puede disfrutar al máximo en una cabina de spa; probablemente ese sea el momento que tanto esperabas para consentir tu cuerpo y cara con un rico masaje y facial. Si te hospedaste en un hotel en Cancún, entonces es un hecho que tienes fácil acceso al spa de la propiedad. Aprovecha la amplia variedad de tratamientos como masajes, circuitos de hidroterapia, vapor y sauna, entre otros servicios.

Ahora bien, si rentaste una casa o departamento en Cancún, entonces puedes ir a sencillos establecimientos en el centro de la ciudad que te ofrezcan estos servicios y probablemente a precios más económicos.