Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegacion.

Saber más o desactivar cookies.
Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

5 Pueblos Mágicos para ir en pareja

No sólo es extremadamente romántico, sino que también es una gran manera de demostrar a tu pareja lo mucho que significa para ti. Con los pueblos mágicos, podrás disfrutar de la hermosa naturaleza y de las diferentes actividades que ofrece cada lugar; esto seguramente hará que el viaje sea uno de los más memorables hasta el momento.


No hay nada más romántico que visitar estos pueblos para disfrutar del paisaje y de la gente, así que hemos hecho una cuidadosa selección de los 5 mejores pueblos mágicos para disfrutar en pareja.


Todo Santos en Baja California


Un pequeño pueblo que combina el arte y la naturaleza convirtiéndose en un lugar auténtico y diferente a los demás destinos del estado. Este Pueblo Mágico de Baja California está ubicado sobre una meseta en las faldas de la Sierra de la Laguna.

Todos Santos es un paraíso que se ha convertido en los últimos años como una tendencia para visitar. Familias, amigos y sobre todo parejas se sienten atraídos por este cautivante pueblo de pescadores. Tu pareja y tú podrán recorrer las estrechas calles rústicas, contemplar un bello atardecer en la playa y apreciar obras de arte de artistas reconocidos que exponen sus trabajos en las galerías de arte.

Saquen su lado aventurero haciendo actividades acuáticas o terrestres, degusten la exquisita comida regional, reserven un tour para recorrer de la ciudad y cierren con broche de oro esa fantástica experiencia con una cena a la luz de las velas.

Mazamitla en Jalisco


En la Sierra del Tigre y cerca del lago de Chapala se encuentra uno de los 7 Pueblos Mágicos de Jalisco, Mazamitla. Sumérjanse en la tranquilidad de sus calles empedradas y adornadas por casas de color blanco, detalles de madera y techos de teja. Recorran sus plazas y visiten la Parroquia de San Cristóbal de estilo ecléctico e influencia china.

Deleiten su paladar con los exquisitos antojitos mexicanos en el Mercado principal. En la planta baja se vende todo tipo de frutas y verduras, mientras que en el segundo piso hay diversos puestos de comida para disfrutar de una rica barbacoa, unas deliciosas gorditas o una imperdible birria tatemada.

No se pierdan el Mercado de Artesanías, en cuyo interior encontrarán todo tipo de artículos, desde productos artesanales como cajeta y rompope hasta textiles, cerámicas y piezas de madera que se producen en la región. Un souvenir es un recuerdo perfecto de ese viaje tan romántico.

¿Son una pareja amante del ecoturismo? A 13 kilómetros de Mazamitla está Mundo Aventura un parque con diversas actividades como tirolesa, cuatrimotos y paseo a caballo, entre otras. Refuercen sus vínculos como pareja en un entorno que los desconectará del mundo exterior y entren en armonía con la naturaleza hospedándose en tradicionales alojamientos de Mazamitla, ¡imagínense pasar una hermosa velada con fogata en una cabaña en el bosque!