Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

    Todo el día
  • Descripción


    En la compra de este tour GRATIS entrada a la Torre Escénica de Cancún. Es obligatorio presentar el brazalete de Xperiencias Xcaret que te proporcionaron en el parque el día que tomaste el tour para acceder a la torre.
    El brazalete es intransferible.
    Podrás visitar la torre en el horario de 09:00 a.m. a 9:00 p.m. La misma se localiza en el Boulevard Kukulcan Km 4.5, Zona Hotelera.



    Vive la experiencia de nadar en un cenote de la Riviera Maya en el Tour Xenotes. Conoce el Xenote Iik, rodea por una espléndida vegetación tropical donde podrás saltar al agua desde una divertida tirolesa. Adéntrate en la profundidad del cenote Lu’um donde podrás hacer rappel en sus rugosas paredes de piedra caliza, así como nadar en sus aguas cristalinas.

    En este inolvidable tour también tendrás la oportunidad de hacer kayak y flotar en llantas en los cenotes Ha y K’aak que están llenos de lirios acuáticos. Disfruta de estas maravillas de la naturaleza en un recorrido con guías expertos en la zona y con las medidas de seguridad que harán que disfrutes esta actividad al máximo.

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!