Hasta 18 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Barrancas del Cobre con Tren Chepe, Chihuahua

      Ver Mapa

      3.8/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    800 237 8329
  • Duración

  • Descripción

    Reserva el Tour Barrancas del Cobre con Tren Chepe, donde admirarás la fascinante Sierra Tarahumara, con impresionantes acantilados, sus principales poblaciones rarámuris y la perfección natural de la región. Las Barrancas del Cobre es un lugar lleno de misticismo e historia que podrás visitar en tus vacaciones saliendo de Chihuahua.

    Durante varios días disfrutarás la comida típica de la región, recorrerás las legendarias Barrancas del Cobre y conocerás las artesanías hechas por los rarámuris. Este tour incluye el viaje en el ferrocarril llamado "Chepe", que cruza los estados de Sinaloa y Chihuahua. La construcción de este tren es una sobresaliente obra de ingeniería, pues pasa por increíbles puentes y observatorios naturales que no te puedes perder.

    En el trayecto tendrás la oportunidad de descansar, disfrutar un paseo panorámico en teleférico, tomar fotografías y convivir con la gente tarahumara. Admirarás la belleza de Divisadero y los alrededores de Creel, como el Lago de Arareco y el Valle de Los Hongos y Ranas (formaciones rocosas). También visitarás el Mirador Piedra Volada y la comunidad Menonita en la ciudad de Cuauhtémoc.

    Descubre espectaculares paisajes durante tu recorrido en el Tour Barrancas del Cobre con Tren Chepe y admira los grandes cañones y la historia de las principales tradiciones tarahumaras. ¡Una maravillosa experiencia para toda la familia!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!