Hasta 21 mensualidades sin interesesVer opciones

    • Tour Barrancas del Cobre con Tren Chepe y Teleférico, Chihuahua

      Ver Mapa

      3.8/5
  • Calculando tarifas...
  • Contacto

    01.800.237.8329
  • Duración

  • Descripción

    Reserva el Tour Barrancas del Cobre con Tren Chepe y Teleférico, donde admirarás la fascinante Sierra Tarahumara, con impresionantes acantilados, sus principales poblaciones rarámuris y la perfección natural de la región. Las Barrancas del Cobre es un lugar lleno de misticismo e historia que podrás visitar en tus vacaciones, ya sea saliendo de Chihuahua o de Los Mochis.

    Durante varios días disfrutarás la comida típica de la región, recorrerás las legendarias Barrancas del Cobre y conocerás las artesanías hechas por los rarámuris. Este tour incluye el viaje en el ferrocarril llamado "Chepe", que cruza los estados de Sinaloa y Chihuahua. La construcción de este tren es una sobresaliente obra de ingeniería, pues pasa por increíbles puentes y observatorios naturales que no te puedes perder.

    En el trayecto tendrás la oportunidad de descansar, disfrutar un paseo panorámico en teleférico, tomar fotografías y convivir con la gente tarahumara. Admirarás la belleza de Divisadero y los alrededores de Creel, como el Lago de Arareco y el Valle de Los Hongos y Ranas (formaciones rocosas). También visitarás el Mirador Piedra Volada y si tomas el tour desde Chihuahua tendrás la oportunidad de conocer la comunidad Menonita en la ciudad de Cuauhtémoc.

    Descubre espectaculares paisajes durante tu recorrido en el Tour Barrancas del Cobre con Tren Chepe y Teleférico y admira los grandes cañones y la historia de las principales tradiciones tarahumaras. ¡Una maravillosa experiencia para toda la familia!

¡Lo sentimos, no hemos encontrado resultados para tu criterio de búsqueda!