OASIS HOTELS & RESORTS

Ven a un universo de diversión, contacto con la naturaleza y experiencias inolvidables. Disfruta de las mejores playas del Caribe, una increíble oferta gastronómica, restaurantes gourmet clasificados como los mejores del destino, una de las albercas más grandes del Caribe, exclusivos tratamientos de spa, modernas instalaciones ejecutivas, espléndidas habitaciones y suites, diversión garantizada tanto para adultos como para niños, artistas y shows de talla internacional, funciones de box y todo un mundo de entretenimiento.

Si sueñas con tu boda en el mar Caribe lo único que tienes que decir es “acepto”. Oasis Hotels & Resorts se encarga de que ese día todo sea perfecto.Todo esto hace de Oasis Hotels & Resorts la mejor opción para vacacionar en el Caribe Mexicano.


Principales Hoteles

Términos y Condiciones de Hoteles

Precios por habitación para 2 personas, por noche, impuestos incluidos. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. *CAT 0% Informativo para precios a mensualidades sin intereses. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.