• Hoteles
  • Hotel + vuelo
  • Vuelos
  • Tours
  • Traslados
  • Autos
  • Adultos Niño (0-17)
Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
  • Adultos Niño (0-17)
Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
¿Eres INAPAM, estudiante o profesor? Preferencias Avanzadas

Destinos de Playa

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
Riviera Maya
Riviera Maya
Playa del Carmen
Playa del Carmen

Destinos de Ciudad

Ciudad de México
Ciudad de México
Guadalajara
Guadalajara

Destinos Internacionales

Las Vegas
Las Vegas
Nueva York
Nueva York

*Tarifas cotizadas a 18 Meses Sin Intereses


Más destinos en Oferta

El Buen Fin 2017

Disfruta del Buen Fin, la semana más barata del 2017 que se llevará a cabo del 17 al 20 de Noviembre, y reserva todo lo que necesites para tus viajes. Compra paquetes turísticos y hoteles en el Buen Fin sólo en BestDay.com y aprovecha las mejores promociones y formas de pagos.

Cuándo es el Buen Fin

El Buen Fin es un evento que se lleva a cabo del 17 al 20 de noviembre. Se realiza el fin de semana en el que se celebra el inicio de la Revolución Mexicana, por lo que cada año cambia dependiendo del calendario oficial. Ahora ya estás más informado sobre cuándo comienza el Buen Fin.

Ofertas del Buen Fin

BestDay es una de las mejores agencias de turismo en México y tiene preparadas para ti las mejores ofertas del Buen Fin en viajes, traslados, tours y mucho más. También puedes realizar las reservas de hoteles y de líneas aéreas mexicanas e internacionales. No te pierdas la oportunidad de encontrar grandes promociones de buen fin para viajar a todos nuestros destinos dentro y fuera del país. ¡Disfruta esas ansiadas vacaciones en familia a precios irresistibles ahora! ¡Este es el momento ideal para conseguir los mejores viajes, hoteles y paquetes al destino que siempre has querido visitar!

Qué es el Buen Fin

El Buen Fin es un evento comercial realizado cada año en México, durante un fin de semana del mes de noviembre, que consiste en hacer ofertas del buen fin o también conocidas como promociones buen fin de productos y servicios por diversas empresas con el objetivo de fomentar el comercio. Para conseguir la meta deseada se hacen uso de ofertas, descuentos o rebajas sobre el precio y créditos a meses sin intereses.

Cómo comprar en el Buen Fin

Espera al día que empieza el Buen Fin y en nuestra página aparecerán las ofertas y descuentos. Luego tienes que contar con lo siguiente: •Tarjeta de crédito habilitada: Asegúrese de que la tarjeta de crédito esté habilitada para compras por internet. •Verificar el límite de tu tarjeta: Te recomendamos verificar tu límite de crédito llamando al banco correspondiente. •Revisa los comprobantes: Al momento de firmar, verifica que la cantidad que aparece en el voucher sea la correcta y que coincida con la promoción. Guarda todos los comprobantes, serán necesarios en caso de surgir alguna aclaración. •Se puntual: Si compras a crédito sé puntual en tus pagos, paga más del mínimo y busca la manera de liquidar sin generar intereses.

Vuelos Buen Fin

BestDay es de las mejores agencias de viajes y la más recomendada para planificar tus vuelos con las mejores ofertas y promociones durante el Buen Fin con las mejores aerolíneas como Aeromar, Avianca México, Volaris y muchas más.

Beneficios de comprar con BestDay

Ofertas de paquetes y hoteles en el Buen Fin

Cupones con Descuentos únicos

Hasta 18 meses sin intereses

Vuelos con líneas aéreas de bajo costo

Puntos en nuestro Programa de Lealtad

Oferta de Viajes en el Buen Fin

El Buen Fin 2017 y BestDay tu agencia de viajes más grande de México, tendrán para ti económicos paquetes vacacionales y hoteles con descuentos en los destinos más populares del mundo.

Reserva tus viajes en el Buen Fin y hospédate en los hoteles más exclusivos.

Lo que debes saber del Buen Fin 2017

Aprovecha las grandes ofertas y exclusivos descuentos que BestDay tiene preparados para ti durante El Buen Fin 2017. Del 17 al 20 de Noviembre encontrarás encontrarás grandes promociones para viajar a todos nuestros destinos dentro y fuera del país para que disfrutes esas ansiadas vacaciones familiares, pero esta vez a precios irresistibles.

ver más

Reservar hoteles en El Buen Fin será tan atractivo que lo difícil será decidirte por uno solo. Descubre una amplia variedad de paquetes de viajes, vuelos nacionales e internacionales, así como los mejores tours a precios que te sorprenderán. No dejes pasar el fin de semana más barato del año, donde además de ahorrar podrás elegir entre un sinfín de sitios, ya sea de descanso, turismo de aventura, playas, ciudades coloniales, etc. ¡BestDay.com y El Buen Fin lo hacen posible!

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones del descuento de $250, $500, $1,000 y $2,000 pesos reservando solo ONLINE :

El descuento de los $250 pesos aplica en compra mínima de $10,000 pesos, el descuento de los $500 mxn aplica en compra mínima de $20,000 mxn, el descuento de los $1,000 pesos aplica en compra mínima de $30,000 pesos y el descuento de los $2,000 pesos aplica en compra mínima de $60,000 pesos, si incluyen hotel, paquete Hotel+Avión (sólo pagando a meses sin intereses, no aplica en pago a una sóla exhibición), Tours y Traslados. Valido para compras a cualquier destino únicamente a través del sitio www.bestday.com.mx. Aplica con cualquier forma de pago. No aplica pago en OXXO y pago en destino. Sujeto a disponibilidad al momento de reservar, limitado a 150 reservaciones. Válido para compras del 17 al 20 de Noviembre del 2017. Aplica para viajes hasta el 30 de abril del 2018. Válido 1 cupón por reserva. No aplica para los corporativos Sandos, Occidental, Gran Bahía Príncipe, Barceló, Pueblo Bonito y CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa. Para hacer valida la promoción es importante ingresar el código de cupón BUENFIN. Promoción sujeta a cambio sin previo aviso. No aplica pago con puntos de viajero, solo vuelo y renta de autos.

En Hoteles: Precios por habitación para 2 personas, por noche, impuestos incluidos. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. *CAT 0% Informativo para precios a mensualidades sin intereses. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.

En Paquetes: Precios en Pesos Mexicanos calculados a 18 meses SIN INTERESES. Precios por persona por paquete, viajando en las fechas señaladas. Precio por paquete incluye: hotel con habitación, por los días y noches cotizados en cada uno de los paquetes, más vuelo redondo con impuestos incluidos en las fechas y rutas señaladas. Para hacer válido el precio mencionado, será necesario realizar la compra de 2 paquetes. Paquetes con plan Todo Incluido se refiere únicamente al hospedaje. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada paquete. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Válido para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito; no aplican pagos a meses sin intereses en vuelos con Volaris. Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada. Aplican Términos y Condiciones de BestDay.com.mx