Nueva York, Estados Unidos

  • Todo para tus Viajes a Nueva York

Viajes a Nueva York

 

Lista de Hoteles en Nueva York |  Lista de Hoteles de Negocios en Nueva York | Opciones de Tours en Nueva York

La ciudad de Nueva York, también conocida como La Gran Manzana, es una de las más espectaculares del mundo, con enormes rascacielos, vistosas luces y una increíble diversidad de culturas que le dan una personalidad única y vibrante. Nueva York está siempre a la vanguardia en todos los sentidos.

Es fácil enamorarse de "La Ciudad que Nunca Duerme" debido a sus numerosos atractivos para viajeros de negocios y turistas. Los hoteles en Nueva York cubren las necesidades de todo tipo de visitante y presupuestos.

Hogar de la famosa Bolsa de Valores de Nueva York y de Wall Street, la Gran Manzana es el corazón financiero de los Estados Unidos. Además, la ciudad posee gran influencia a nivel internacional en áreas como las comunicaciones, la política, la moda y la cultura. Sede también de las oficinas centrales de la ONU, esta urbe es muy importante en términos de relaciones internacionales.

La ciudad de Nueva York es una vertiginosa metrópolis con sorprendentes contrastes, diversidad y culturas. Está formada por cinco grandes distritos: Manhattan, Brooklyn, The Bronx, Queens y Staten Island. Cada uno tiene su propia identidad y fascinantes atracciones que se combinan para hacer de esta icónica ciudad lo que es hoy en día.

Manhattan

Manhattan es uno de los principales distritos de Nueva York y es el corazón financiero de la ciudad. En esta zona se encuentran los principales rascacielos de la Gran Manzana, como el Empire State y el Edificio Chrysler, junto con importantes oficinas centrales como las de la ONU. Central Park también se localiza en Manhattan. El distrito está dividido en tres áreas: Lowertown, Midtown y Uptown, cada una con sus propios barrios de menores dimensiones.

En Midtown se localizan oficinas corporativas, hoteles de lujo y finos restaurantes. Times Square y la Quinta Avenida son famosos por su actividad comercial y por los teatros de Broadway. En el barrio de Chelsea encontrarás una variedad de galerías de arte y clubes nocturnos. En Greenwich Village hay mansiones históricas, tiendas y restaurantes, mientras East Village cuenta con universidades, clubes musicales alternativos, teatros y otras interesantes atracciones turísticas.

Lowertown es la sede de una gran comunidad judía. SoHo es una elegante y sofisticada zona con un gran número de boutiques de moda, sin dejar del lado al barrio de Tribeca,que cuenta con varios restaurantes y mercados. En el Distrito Financiero encontrarás Wall Street, diversos bancos, famosos edificios, monumentos y lugares emblemáticos como Trinity Church (la Iglesia de la Trinidad)y Battery Park. Si tomas el ferry a la Isla Staten puedes disfrutar hermosas vistas a la Estatua de la Libertad y a las diferentes islas de los alrededores.

La zona de Uptown se encuentra en el noreste de Manhattan y tiene una gran comunidad de hispanos. En Harlem, por su parte, hay una gran comunidad afroamericana, conocida por ser protagonista en la historia de la música, el arte y la cultura local. En la zona de Upper West Side se ubica el Lincoln Center (centro de artes escénicas), mientras que en Upper East Side están las residencias de la gente más acomodada y hay un número importante de museos, galerías de arte y tiendas de antigüedades. En esta zona también se localiza Madison Avenue, con muchísimas boutiques de lujo. Justo en medio de Upper West Side y Upper East Side se halla Central Park, un extenso parque de 340 hectáreas con hermosas áreas verdes, considerado una de las principales atracciones en Nueva York.

Perfil

  • Ciudad cosmopolita con gigantescos rascacielos
  • Importante centro financiero y sede de organizaciones internacionales como la ONU
  • Capital teatral del mundo
  • Sede de emblemáticas atracciones como la Estatua de la Libertad, el Empire State y Times Square
  • Capital de la moda con exclusivas boutiques de prestigiosos diseñadores
  • Reconocida por sus hermosos museos
  • Famosa por su increíble variedad gastronómica

 

Qué hacer en Nueva York

  • Explorar la ciudad con el CityPass Nueva York para descubrir las atracciones más populares.
  • Dar un paseo por los principales barrios y lugares importantes, como el Centro Rockefeller, el Edificio Chrysler, Times Square y las zonas de SoHo, Greenwich Village, Little Italy y Chinatown.
  • Tomar el ferry a la Isla Staten, admirar la Estatua de la Libertad y visitar el Museo de la Inmigración en la Isla Ellis.
  • Caminar por la famosa Quinta Avenida, repleta de elegantes boutiques de prestigiosos diseñadores.
  • Sorprenderse con los espectaculares anuncios luminosos de Times Square.
  • Admirar la vista desde lo alto del Edificio Empire State o desde el observatorio Top of the Rock, en el Centro Rockefeller.
  • Ir a un musical en Broadway.
  • Dar un romántico paseo en carruaje por Central Park para admirar los lagos artificiales y los exuberantes jardines.
  • Visitar sus famosos centros culturales y museos, como el Museo de Arte Moderno, el Museo Metropolitano y el Museo Guggenheim.
  • Dar un paseo por el Puente Brooklyn para admirar las vistas.
  • Disfrutar lo mejor de la cocina tradicional de Nueva York, incluyendo bagels, pizza, hot dogs, el sándwich de pastrami con pan de centeno o el cheesecake estilo Nueva York.

Visitar los típicos delis, cafés y gelaterías de Nueva York

Leer más sobre Nueva York

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Nueva York

Ver todos los hoteles en Nueva York

Atracciones más populares en Nueva York

Ver todas las Atracciones en Nueva York