Preferencias AvanzadasPreferencias Avanzadas
  • Adultos Niño (0-17)

Ofertas en hoteles, paquetes, tours y mucho más, Aceptamos todas las tarjetas de Débito y Crédito

Destinos de Playa

Puerto Vallarta
Puerto Vallarta
Playa del Carmen
Playa del Carmen
Veracruz
Veracruz
Riviera Maya
Riviera Maya
Cancún
Cancún
Los Cabos
Los Cabos

Destinos de Ciudad

Ciudad de México
Ciudad de México
Guadalajara
Guadalajara
Monterrey
Monterrey

Caribe & Centroamerica

Punta Cana
Punta cana
Jaco, Costa Rica
Jaco, costa rica
Cuba
Cuba

*Tarifas cotizadas a 18 Meses Sin Intereses


Más destinos en Oferta


Hot sale 2018: a prepararse para esta nueva edición


¡Todo lo que necesitas saber sobre el Hot sale 2018, y mucho más!

El Hot Sale 2018 está llegando, y tienes que estar preparado para todo lo que se está por venir en relación a las grandes ofertas. En Bestday, como siempre, pensaron en ti, y en todo aquello que necesitas para llevar una vida plena y sin arrepentimientos. Es por eso que decidieron unirse a Hot Sale 2018, y presentar las nuevas Ofertas Hot Sale del año, ¿qué espéras para verlas?

Gracias a Hot Salemillones de personas tienen la oportunidad de adquirir productos que en su vida habrían soñado con poder conseguir. Ya no son necesarios los grandes ahorros a través de años para poder conseguir aquello que con tantas ansias deseabas. Y cada vez son más y más personas las que deciden realizar sus compras online, gozando de descuentos alucinantes.

Si eres un nuevo comprador cibernético, seguramente te preguntarás de qué tratan las Ofertas Hot Sale y cómo podrás participar en ellas. En este artículo queremos comentarte todo acerca de este tipo de ofertas, y la mejor forma de acceder a ellas. Así que continúa leyendo, y entérate de todo lo que tienen las Ofertas Hot Sale para ofrecerte a ti, a todos tus familiares y amigos.

¿Qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es un gran evento impulsado a través del marco del Día Mundial de Internet, en donde se reúnen las mayores tiendas online conocidas por sus exclusivos productos. El Hot Sale se realiza durante la última semana de mayo, precisamente el 29 de mayo hasta el 2 de junio. Te recomendamos esos días estar siempre al tanto de las ofertas flash así no te las perderás por nada.

Lo interesante de este evento son los increíbles descuentos que tienen las empresas para ofrecer. Carteles mayores al 50% de descuento aparecen por doquier en increíbles y novedosos artículos para comprar. La tentación del Hot Sale es tan grande que nadie puede evitarlo. No olvides que este evento es únicamente online, por lo que los descuentos solamente contarán a través de la Red.

Esta acción ha sido impulsada desde hace unos años, y no deja de atraer a un sinnúmero de fanáticos de las ofertas día a día. El miedo a la compra cibernética ya no tiene lugar dentro de esta nueva era. Sin embargo, siempre hay que tener cuidado y evitar los sitios poco confiables, ya que siempre hay algún listo que intenta estafar personas en esas fechas.

¿Qué hay para encontrar en el Hot sale 2018?

Grandes ofertas circulan alrededor de este nuevo Hot Sale, sin embargo, las más llamativas son los Hot Sale Vuelos y los Hot Sale Viajes. ¿Qué mejor forma de conocer el mundo sabiendo que ahorras mientras disfrutas de un descanso para tu vida? Gracias al Hot Sale 2018 disfrutarás de jugosos descuentos con las mejores agencias de vuelo hacia los destinos más hermosos del país.

El Hot Sale Hoteles suele ser muy buscado por los viajeros que saben aprovechar oportunidades. Muchas personas han aprendido a viajar a través del mundo por módicos precios. Sin embargo, no son los únicos puntos de venta en los que se hace foco. También podrás adquirir lo mejor en tecnología, así como los mejores productos para remodelar tu casa a precios increíbles.

Las mejores ofertas en el año están a punto de presentarse ¡así que, a estar atentos y planear tus próximassalidas desde ahora! No olvides que a partir del 29 de mayo hasta el 2 de junio vas a poder obtener ofertas exclusivas en viajes, y hoteles en los mejores destinos de México y Estados Unidos. Aprovecha estos precios de ensueño y disfruta de las posibilidades que te da la vida.



Términos y Condiciones

En Hoteles: Precios por habitación para 2 personas, por noche, impuestos incluidos. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada oferta, hotel o cadena. Precios en pesos mexicanos, sujetos a cambios y/o variaciones y a la disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Cancelaciones sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. *CAT 0% Informativo para precios a mensualidades sin intereses. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Aplica para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito.

En Paquetes: Precios en Pesos Mexicanos calculados a 18 meses SIN INTERESES. Precios por persona por paquete, viajando en las fechas señaladas. Precio por paquete incluye: hotel con habitación, por los días y noches cotizados en cada uno de los paquetes, más vuelo redondo con impuestos incluidos en las fechas y rutas señaladas. Para hacer válido el precio mencionado, será necesario realizar la compra de 2 paquetes. Paquetes con plan Todo Incluido se refiere únicamente al hospedaje. Vigencia para compra o viaje sujeto a la disponibilidad de cada paquete. Precios en pesos mexicanos sujetos a cambios y/o variaciones y disponibilidad al momento de realizar la reservación o compra. Opciones de mensualidades desde 3 hasta 18 meses sin intereses en compra mínima de $1,000 pesos mexicanos. Consultar instituciones bancarias y tarjetas de crédito participantes al momento de realizar su compra. Válido para tarjetas de crédito bancarias emitidas en México. No aplica para tarjetas de débito; no aplican pagos a meses sin intereses en vuelos con Volaris. Cancelaciones de hospedaje sujetas a las políticas de cada hotel o cadena. Vuelos no reembolsables, cancelables o transferibles, no aplican cambios de nombres. Vuelos sujetos a las políticas, términos y condiciones publicados en el sitio web de la aerolínea seleccionada. Aplican Términos y Condiciones de BestDay.com.mx