Dallas area, Estados Unidos

Atracciones en Dallas Texas

 

Ofertas de Hoteles en Dallas |  Lista de Hoteles Familiares en Dallas | Opciones de Tours en Dallas

Dallas ofrece distintas maneras de apreciarla, ya sea desde el punto cultural, especialmente en el Distrito de las Artes (Arts District) que comprende una gran cantidad de museos, edificios de ingeniosa arquitectura y centros culturales, o aventurándose en sus increíbles actividades ecoturísticas. Disfruta esta multifacética ciudad, reconocida por sus impresionantes rascacielos, ferias y atractivos. 

Rascacielos

Rascacielos de Dallas Estas impresionantes construcciones se dibujan en el horizonte de Dallas siendo muchos de ellos sede de grandes compañías, empresas transnacionales y grandes centros de convenciones. Entre los edificios corporativos más conocidos se encuentra el Bank of America Plaza (el más alto de la ciudad) y el Renaissance Tower, famoso por aparecer en algunas exitosas series de televisión. Finalmente, no dudes en visitar Fountain Place, célebre por su representativa arquitectura en forma de prisma.

Reunion Tower 

Reunion Tower Forma parte del complejo hotelero Hyatt Regency Dallas, y en su interior cuenta con un restaurante giratorio. En el tercer piso hay un club, y en el primer nivel existe un observatorio desde donde se pueden apreciar impresionantes vistas panorámicas de Dallas.

Museo de Arte de Dallas

Museo de Arte Se localiza en el Distrito de las Artes y cuenta con una colección de más de 24,000 obras de artistas de todo el mundo, como Cézanne, Degas, Monet y Van Gogh. También cuenta con salas donde se muestran artículos de decoración, como objetos de porcelana china, muebles europeos y alfombras orientales.

Museo Meadows

Museo Meadows El museo lleva el nombre de Algur Hurtle Meadows, un magnate del petróleo en Texas y destacado amante del arte, quien donó gran parte de su colección para fundar este sitio. En el lugar se expone una hermosa recopilación de obras de arte español, que comprende trabajos desde el renacimiento, hasta modernas obras de arte elaboradas por Picasso y Juan Gris. También contiene obras de José de Ribera, Murillo y Velázquez.

Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey

Museo del Sexto Piso en la Plaza DealeyEsta es una de las principales atracciones de Dallas. El museo exhibe fotografías, documentales y artefactos que permiten conocer la historia de la vida y el legado del presidente John F. Kennedy, quien fue asesinado en la ciudad de Dallas en noviembre de 1963. Como su nombre lo indica, se localiza en el sexto piso, desde donde supuestamente se le disparó al presidente.

Museo Perot de la Naturaleza y la Ciencia de Dallas

Museo Perot Muestra una impresionante colección que comprende reconstrucciones de dinosaurios y tortugas marinas gigantes, así como animales vertebrados e invertebrados. Cuenta además con un planetario y exhibiciones relacionadas con ciencias, como la física, la astronomía y la robótica.

Centro de Esculturas Nasher

Centro de Esculturas NasherEste sitio comprende una recopilación de más de 300 piezas escultóricas de trabajos de personajes como Miró, Alexander Calder, Picasso, Rodin, Paul Gauguin y muchos artistas más. Las obras que aquí se presentan forman parte del acervo de Ray Nasher y de su esposa Patsy, considerada como una de lascolecciones más importantes del siglo XX en el mundo.

Colección de Artes Asiáticas de Tramell y Margaret Crow

Colección de Artes Asiáticas Cuenta con varias salas de exhibición dedicadas al arte y la cultura de países como China, Japón, la India y el sureste de Asia. Además, aquí admirarás obras, objetos antiguos y contemporáneos, así como sorprendentes tesoros de jades de la dinastía Qing.

Centro Cultural Latino

Centro Cultural Latino Dallas Se inauguró con el propósito de hacer honor a la diversidad de arte, historia y cultura de las comunidades latinoamericanas en la ciudad de Dallas. Cuenta con una galería en donde se exhiben diversas obras, un salón para talleres y conferencias, al igual que patios con hermosas esculturas.

Distrito de las Artes

Distrito de las Artes Dallas destila arte y cultura, especialmente en el Distrito de las Artes (Arts District), que comprende gran cantidad de museos, edificios de ingeniosa arquitectura y centros culturales. Sin embargo, en toda la ciudad se pueden visitar interesantes galerías para toda clase de público 

Orquesta Sinfónica de Dallas

Orquesta Sinfónica de Dallas Acudir a un concierto de la reconocida Orquesta Sinfónica de Dallas en el impresionante Meyerson Symphony Center, en el Distrito de las Artes, será una experiencia inolvidable. Está compuesta por 89 músicos y es la más importante del suroeste de Estados Unidos. 

Barrio Chino de Dallas  

Barrio Chino en Dallas Situada al norte de Dallas, esta reconocida zona cuenta con una plaza que a su vez tiene establecimientos de origen asiático, como librerías y un mercado, así como un representativo centro cultural chino que se caracteriza por la celebración de eventos, festividades y diversas exhibiciones.

Puente de Margaret Hunt Hill 

Puente de Margaret Hunt HillEste puente es en la actualidad una de las obras de ingeniería más representativas de Dallas. Fue diseñado por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava y cuenta con una longitud de más de 360 metros. Su estructura cruza el río Trinity con un pilono en forma de arco, donde se encuentran los cables que cargan la enorme estructura atirantada.

Acuario de Dallas

Acuario de Dallas Vive una experiencia inolvidable admirando la impresionante fauna y flora de varios océanos, mares y ríos de distintas partes del mundo. El acuario está dividido en varias secciones, cada una con sorprendentes animales como peces, tiburones, tortugas, cocodrilos y muchas especies más.

Arboreto y Jardín Botánico de Dallas

Arboreto y Jardín BotánicoEste maravilloso jardín botánico promueve el arte, gusto y conocimiento por la horticultura. Cuenta con numerosos jardines nombrados de manera distinta y en los que se pueden apreciar una gran variedad de especies de coloridas flores, arbustos y árboles.

Hipódromo Lone Star Park

Hipódromo Lone Star ParkDisfruta una emocionante carrera de caballos pura sangre en este hipódromo de fama internacional. Cuenta con monitores de televisión en tribunas cerradas y completamente climatizadas, al igual que una pantalla gigante donde contemplarás sin ningún obstáculo lo que sucede en la pista.

Ripleys Believe it or Not Wax Museum

Ripleys Believe it or Not Was Museum DallasEste museo cuenta con 12 galerías de las cosas más raras y extrañas, así como con alrededor de 200 figuras de cera con personajes de Hollywood, de series de televisión y de terror. Aventúrate a explorar el espejo encantado con sus interminables laberintos y muchas cosas más.

Six Flags Hurricane Harbor

Six Flags Hurricane Harbor Si disfrutas las aventuras extremas, no dejes de visitar el parque acuático más grande del norte de Texas: Six Flags Hurricane Harbor. Cuenta con 26 toboganes, atractivas piscinas, un río lento, chapoteadero y el impresionante “Tornado”, un emocionante tobogán de seis pisos en forma de embudo.

Six Flags Over Texas

Six Flags Over Texas Este parque de diversiones, ubicado en Arlington, a aproximadamente 20 minutos del centro de Dallas, cuenta con distintas atracciones, como increíbles juegos mecánicos para aquellos que aman el entretenimiento extremo. También posee áreas temáticas para los más pequeños, en donde podrán explorar, saltar y jugar a más no poder, así como fabulosos shows y eventos.

Parque Fair

Parque Fair Es un complejo recreativo y educativo localizado al este del centro de Dallas. Consta de nueve museos y facilidades para representaciones teatrales, además de ser considerado como monumento histórico de la nación. También cuenta con una laguna y una enorme rueda de la fortuna. Igualmente, es la sede anual de la Feria del Estado de Texas, reconocida como la más importante de los Estados Unidos.

Viñedos

Viñedos Dallas tiene numerosos viñedos a los que es posible asistir y degustar toda clase de vinos que se producen en la región. Algunos de los más visitados son Delaney Vineyards, el más grande en el área del Metroplex, y otros como D'Vine Wine, Cross Timbers Winery y Homestead Winery que se encuentran principalmente en la ruta vinícola de Grapevine. Es muy aconsejable realizar este trayecto, pues está embellecido por los lagos Lewisville, Joe Pool y Grapevine, sitios donde es posible realizar divertidas actividades recreativas.

Rancho Southfork

Rancho SouthforkEsta mansión se ha hecho famosa porque en ella se grabaron varios episodios de la serie televisiva “Dallas”. En la actualidad se encuentra abierta al público con visitas guiadas y ofrece la opción de llevar a cabo eventos y bodas.

Rodeos

Rodeo en Dallas Dallas es una ciudad en la que se practican diversos deportes, pero sobresalen los típicos rodeos, principalmente en la zona del Metroplex, en el Cowtown Coliseum o en el Mesquite Rodeo. No puedes dejar de asistir a estos eventos con toda la acción y ambiente característicos del Oeste.

Golf

Golf en Dallas En Dallas también podrás practicar golf, pues cuenta con muchísimos campos como el Tour 18, que cuenta con los hoyos de mayor grado de dificultad de PGA tour, o alguno de los campos de golf que se encuentran en los hoteles, como el reconocido campo de golf del Four Seasons Resort.

Zoológico de Dallas

Zoológico de Dallas Si viajas con niños, no dejes de visitar este maravilloso lugar que alberga más de 1000 animales de distintas especies, además de una gran variedad de actividades para pasar un agradable rato en la familia.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Dallas area

Ver todos los hoteles en Dallas area
  • Te puede interesar

    Dallas CityPASS

    Dallas CityPASS

    Categorías:City Tours,Otras Actividades

    desde MXN$ 947 Por adulto, impuestos incluidos