Xalapa, México

Antros y Bares en Xalapa | BestDay

 

Ofertas de Hoteles en Xalapa | Opciones de Hoteles en Xalapa | Lista de Hoteles Familiares en Xalapa

Noches Culturales en XalapaXalapa cuenta con una vida nocturna variada y para todo tipo de gustos. Desde lugares para quienes buscan un ambiente relajado, acudir a ver una obra de teatro, ir a un concierto de la Sinfónica de Xalapa, a una exposición de arte, o pasar un buen rato disfrutando una buena charla en una de las tantas cafeterías, hasta estruendosos e imponentes antros y bares para aquellos que deseen bailar y divertirse a lo grande.

Bares y Clubes Nocturnos

Vida Nocturna en XalapaEn el centro histórico hay varias calles en donde encontrarás diversos lugares para pasar gratas noches, desde cafeterías para quien busca un ambiente más relajado, hasta bares y discotecas con música en vivo y de DJs con una grandiosa ambientación con increíbles pantallas de plasma, luces, rayos láser y hasta espectáculos de bailarines y acróbatas.

Callejón González Aparicio

Callejón González AparicioEs famoso por el ambiente nocturno que se vive en sus clubes nocturnos. Otros lugares recomendables son los ubicados sobre la Avenida Ávila Camacho, así como aquellos localizados en las mejores zonas de la ciudad y hasta en los centros comerciales.

Noches Culturales en Xalapa

Orquesta Sinfónica de XalapaPara quien gusta de una vida nocturna bohemia y cultural, Xalapa es un abanico de posibilidades, pues siempre encontrarás alguna muestra cultural, de cine, eventos artísticos, conciertos, obras de teatro y festivales. Seguramente habrá algo interesante para entretenerte en el Teatro del Estado, en el Corredor Cultural Carlos Fuentes, en alguna galería, en el Patio Central del Palacio Municipal, en el Paseo de los Lagos, en el Ágora o en alguno de los muchos lugares donde se acostumbran presentar eventos culturales.   

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Xalapa

Ver todos los hoteles en Xalapa

Mapa con lugares de interés en Xalapa