Xalapa, México

Antros y Bares en Xalapa | Bestday.com.mx

xalapa
 

 

Xalapa cuenta con una vida nocturna realmente variada y para todo tipo de gustos. Desde lugares para quienes buscan un ambiente relajado, acudir a ver una obra de teatro, ir a un concierto de la Sinfónica de Xalapa, a una exposición de arte, o pasar un buen rato disfrutando de una buena charla en uno de las tantas cafeterías, hasta estruendosos e imponentes antros y bares para aquellos que deseen bailar y divertirse a lo grande. Xalapa tiene un sinfín de lugares propicios para reunirse y disfrutar sus encantadoras noches.

Bar Río Latino

Río LatinoVenga y sienta el ambiente de este nuevo lugar, localizado en una de las mejores zonas de la ciudad, en el kilómetro 6 de la carretera Xalapa-Veracruz. Bar Río Latino cuenta con 2 niveles, 2 barras, una pantalla gigante y una exclusiva zona VIP. Aquí seguramente tendrá garantizada su diversión disfrutando de música disco, así como de la música en vivo y conciertos de excelentes grupos.

Boulevard 93

Boulevard 93, XalapaSi lo que quiere es bailar durante toda la noche, aquí encontrará excelente música y un ambiente de lo mejor. El lugar de mayor tradición y en el que diversos DJ's se turnan para mezclar todo tipo de música como el pop, dance, retro y hasta tropical. Cuenta con 30 pantallas de plasma para la proyección de lo más reciente en videos y se localiza en el centro de la ciudad, sobre la avenida Ávila Camacho.

Ibiza Club

Ibiza ClubVen y vive una gran experiencia en este animado lugar con una grandiosa ambientación con increíbles pantallas de plasma, luces, rayos láser y espectáculos de bailarines y acróbatas. Las instalaciones de Ibiza Club son de estilo contemporáneo, lo que garantizará tu diversión mientras bailas al ritmo de lo más sobresaliente en música. Ibiza Club está ubicado en la Avenida Ávila Camacho y es una excelente opción para disfrutar una fascinante noche en Xalapa.

La Bartola VIP

xalapaUno de los lugares favoritos de los Xalapeños para reunirse y pasar una noche de gran fiesta es La Bartola VIP, en donde podrás disfrutar de la música de grupos de rock en vivo, así como música de DJ's. No deje de visitar también La Bartola que se encuentra enfrente de los Tecajetes.

 

La Ópera

La OperaEste antro es un concepto fresco y por demás divertido en el que espectaculares juegos de luces, esferas de cristal y pantallas de plasma que proyectan videos musicales de moda son solo algunos de los muchos atractivos del lugar. Una excelente opción para divertirse a lo grande con la programación del DJ, desde lo más reciente en música, hasta aquella de antaño de los años 60's, 70's y 80's. Carteleras y posters en las paredes iluminan el ambiente sofisticado que se mezcla con el show que semana a semana se presenta en este antro de moda en la ciudad.

 

Líquido Club

Líquido ClubUbicado en la avenida Ávila Camacho, frente al Boulevard 93, este lugar cuenta con lo mejor en tecnología, luces, espacios y una pista de baile en la que predominan los rayos láser y una atmósfera espectacular para divertirse a lo grande y desenfrenadamente los fines de semana.

Mandarín Litros

Mandarín LitrosAlgunas de las razones por las que debe visitar Mandarín Litros es por su música, los grupos que tocan lo que usted quiera escuchar, gente linda, cómodos sillones, pantallas de plasma para ver videos y emocionantes partidos, una excelente ubicación, y lo más original... ¡todas sus bebidas son servidas por litro! Es un lugar  pensado en la gente que quiere diversión y pasarla de lo mejor en un exclusivo y agradable ambiente.

 

Mapa con lugares de interés en Xalapa