Varadero, Cuba

Vida Nocturna en Varadero Cuba

Durante sus vacaciones en Varadero, las noches serán la ocasión de salir a bailar, divertirse y probar un auténtico "Mojito", el coctel más tradicional de Cuba. Elaborado a base de ron, jugo de lima y hierbabuena, el Mojito es ideal para refrescarse después de un poco de salsa o mambo. No olvide probar tampoco una Cuba Libre, combinación de ron, lima y refresco de cola.  Si es aficionado a la cerveza, en Varadero encontrará una gran variedad. Las hay ligeras, medias y muy intensas.

Shows en Varadero Cuba

Las opciones para divertirse, relajarse y bailar durante las noches en Varadero son diversas y abundantes, e incluyen discos, bares y sitios con música en vivo o espectáculo. Si le gusta el baile y el movimiento, no deje de visitar los clubes con música tropical, donde puede observar a los expertos desarrollando sus mejores pasos. Desde luego, también hay establecimientos que ofrecen los ritmos de moda, música latina y "oldies".

Todos los bares y discotecas en Varadero permiten disfrutar una noche divertida, y varios de ellos incluyen las bebidas en el costo de la entrada. ¡A bailar!

Palacio de la Rumba

Palacio de la rumba en Varadero Cuba

Uno de los mejores lugares para bailar en Varadero. Excelente ambiente, ritmos caribeños y la música de moda, incluyendo el popular reggaetón. Muy concurrido por visitantes extranjeros, Palacio de La Rumba es una opción que no debe faltar durante sus vacaciones en Varadero si le gusta bailar. ¡La playa está justo a un lado de la disco!

Tropicana Matanzas

A 20 minutos de Varadero, Tropicana Matanzas es un lugar que definitivamente debe visitar durante sus vacaciones en Varadero. Ofrece un espectáculo al estilo de su similar en La Habana, con coreografías y vestuarios que recuerdan el glamour de los años 50's. El despliegue de música, ritmo y agilidad de los numerosos bailarines y cantantes es impresionante y hará de su noche una increíble experiencia.

La Comparsita

La Comparsita en Varadero Cuba

La Comparsita ofrece una equilibrada combinación de bar, antro, cabaret para disfrutar espectáculos y lugar para bailar. Aquí la música en vivo es la protagonista de la noche. Los ritmos son principalmente cubanos y con frecuencia parece estar lleno de bailarines profesionales. Con amplios espacios al aire libre, una selección de excelentes ritmos y un ambiente incomparable, La Comparsita es uno de los sitios favoritos de la gente local. Si después de tanto bailar siente un poco de hambre, La Comparsita tiene un conveniente snack bar. Además, normalmente con el cover están incluidas las bebidas. ¡Una discoteca que no puede perderse, con el auténtico sabor cubano!

Cabaret Continental

Ubicado en el Hotel Internacional, este lugar ofrece un ambiente animado cerca del centro de Varadero. Su espectáculo goza de gran prestigio a nivel local y es uno de los cabarets más grandes en Varadero. Asimismo, ofrece una suculenta cena gourmet para disfrutar aun más el espectáculo. Después de la cena, el lugar se convierte en una discoteca con excelentes ritmos.

Cueva del Pirata

Cueva del Pirata en Varadero Cuba

Uno de los más impresionantes lugares para bailar en Varadero. Ubicado dentro de una caverna natural, goza de gran prestigio entre los visitantes y ofrece una atmósfera mágica con música del momento. Especialmente visitado entre semana, es una buena opción para convivir con esa persona especial dentro de un escenario extraordinario.

Club Mediterráneo

También conocido como "Ecodisco Mediterráneo", este club ofrece música en vivo y grabada en un ambiente 100 % cubano al aire libre. De gran popularidad entre la gente local, ofrece una combinación de ritmos tropicales como salsa, merengue y reggaeton. También tiene una carta de alimentos y servicio de cafetería. ¡Anímese a participar en uno de sus divertidos concursos!

Bar Mirador

Bar Mirador en Varadero Cuba

Ubicado en la planta alta de Villa Du Pont, en el Club de Golf Varadero, el Bar Mirador es uno de los más interesantes bares en la ciudad. Su decoración incluye elementos Moriscos y de Art Decó, y visitarlo es una experiencia mágica que transporta al pasado. Una buena selección de cocteles y un atento barman le permitirán disfrutar de una relajada reunión con sus colegas, una tranquila conversación con amigos o una velada en pareja. Tómese su tiempo, el Bar Mirador permanece abierto las 24 horas.

Mambo Club

Mambo Club es el lugar ideal para aprender a bailar mambo de la mano de expertos en un ambiente casual. Ubicado en un área tranquila de Varadero, este club ofrece un espectáculo de mambo con una pareja de maestros de baile, los cuales enseñan a los visitantes los movimientos de este género. Especialmente recomendable los fines de semana.

Havana Club

Habana Club en Varadero Cuba

Este atractivo y animado club presenta con frecuencia a un animado DJ mezclando en vivo los ritmos de moda. Un club para socializar, convivir y disfrutar las bebidas, incluidas todas en el cover. Es uno de los antros de moda y con frecuencia puede verse lleno de turistas sedientos de vida nocturna. Ubicado en la zona de playas.

La Casa de la Música

Toda una institución en Varadero, La Casa de la Música es un completo proyecto cultural que presenta excelentes músicos y orquestas. El lugar ofrece diversos géneros para amenizar las tardes, noches y madrugadas de sus visitantes. Predomina el público local, por lo que es ideal para socializar con la gente cubana. El estilo y los ritmos varían de acuerdo al día de la semana.

¡Lo sentimos!

Ha ocurrido un error técnico.
Por favor reintente.

[ p3165731 N5 Ub9cbb4422a7c4742833930b10625f3a9 D140831 ]

¡Lo sentimos!

Ha ocurrido un error técnico.
Por favor reintente.

[ p3165731 N91 U14aa0bfb33d74406bfd87504c55fb904 D140831 ]