Uruapan, México

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Uruapan

 

La vida nocturna en Uruapan tiene dos facetas bien marcadas. Por un lado, el entretenimiento vespertino corre a cargo de grupos culturales que enaltecen y conservan las tradiciones y costumbres del pueblo purépecha mediante danzas, exposiciones y espectáculos musicales. Por otro, la vibrante juventud y los modernos estilos musicales se hacen presentes en concurridas zonas que también dan la bienvenida a todos aquellos visitantes con ganas de fiesta.

Eventos Culturales

Eventos Culturales en UruapanLa Casa de la Cultura, el Mercado Tariácuri y el Museo Regional de Arte Popular, La Huatápera, presentan continuamente espectáculos de música, danza y tradición para gusto de locales y visitantes. Aparte de las coloridas artes escénicas, la cultura y la recreación popular, se incluyen exposiciones gastronómicas, concursos de elaboración de artesanías y muestras de indumentaria tradicional.

Zona Rosa

Zona Rosa de UruapanNombres vienen y van, los establecimientos, tendencias y tecnologías se transforman, pero el núcleo de bares y clubes locales es la llamada Zona Rosa sobre el importante Paseo Lázaro Cárdenas. Los fines de semana es cuando más sobresale la existencia de este divertido núcleo de vida nocturna. Todos pueden encontrar en la Zona Rosa un club para cada gusto.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Uruapan

Ver todos los hoteles en Uruapan

Mapa con lugares de interés en Uruapan