Tlaxcala, México

Teatro Tlaxcala

La vida nocturna de Tlaxcala es bohemia, colorida y pintoresca, y podrá vivirla con tan sólo caminar después del atardecer. Todo transcurre en el centro histórico que brinda diversión para todos los gustos.


Para quienes gustan de “antrear”, un abanico interesante de posibilidades les llevará desde la rumba hasta la música de reconocidos DJ’s en ambientes muy divertidos, donde pueden escucharse grupos en vivo hasta altas horas de la madrugada.


Para quienes buscan otro tipo de entretenimiento, en el Teatro Xicoténcatl podrán disfrutar magnificas puestas en escena. Si desea pasar una velada tranquila en un ambiente tradicional, o una cálida plática entre amigos, puede elegir algún restaurante y degustar un rico platillo, luego tomar una copa en algún bar, o simplemente caminar por las alegres callecitas de Tlaxcala y admirar un cielo cubierto de estrellas mientras respira el aire puro que reina en esta bella ciudad.


Citrus

Citrus Tlaxcala

Es el antro más popular entre los adolescentes de Tlaxcala y principal punto de encuentro. Buena música, el mejor ambiente y los mejores grupos en vivo en pleno centro de la ciudad, en la Plaza de la Constitución.

Rumba Café

El Rumba Café es considerado uno de los antros con mejor ambiente de la ciudad, con música para todos los gustos, además de una bien variada carta de vinos nacionales e internacionales. Viva la experiencia Rumba y disfrute de un fabuloso grupo tocando salsa en vivo.

Púrpura

De reciente apertura, este bar de ambiente alternativo es una opción para quienes quieran salir de la rutina y visitar un antro diferente. El lugar es pequeño pero muy bien decorado y se dice que sólo la gente “nice” domina la atmósfera.

Euros

Antros Tlaxcala

Este bar se encuentra en la calle 20 de noviembre en Altos Tlaxcala, con buena música, bebidas variadas y muy buen ambiente.

 

 

Greco Dance Bar

Noche en Tlaxcala

Este nuevo antro en Tlaxcala se encuentra en el centro de la ciudad. Se diferencia de los demás por presentar un concepto diferente en su decoración, con mobiliario con detalles circenses, muy colorido y divertido. Cuenta con excelente música y atención.

Mapa con lugares de interés en Tlaxcala