Reynosa, México

  • Todo para tus Viajes a Reynosa

Centros Comerciales y Tiendas en Reynosa | Bestday

Compras en Reynosa

Al visitar este punto fronterizo de nuestro país es muy necesario tomar en cuenta el guardarropa, ya que durante los veranos del norte de Tamaulipas en un día común se pueden rebasar los 40°C bajo la "agradable" sombra, mientras que en invierno la temperatura puede disminuir hasta 10°C bajo cero. Es muy necesaria la ropa ligera para julio, y los abrigos, cerca de Navidad. Si no se cuenta con ellos, qué mejor pretexto para hacer compras en los grandes centros comerciales de la ciudad con marcada influencia norteamericana, o para ir de "shopping" a McAllen, Texas, en cuyos centros comerciales y tiendas se puede encontrar lo último en ropa, perfumería y accesorios de reconocidos diseñadores, así como tecnología de punta en artículos electrónicos.



En el centro de Reynosa, la hermosa artesanía proveniente del estado de Tamaulipas y del resto del país está al alcance de todos en mercados y tiendas, en donde se pueden encontrar bonitos recuerdo de viaje para obsequiar, a precios sumamente accesibles.
Avenida Peatonal Hidalgo

ReynosaLa ciudad de Reynosa cuenta con una avenida de 4 cuadras de longitud, conocida como la Avenida Peatonal Hidalgo; un pintoresco lugar en donde se encuentran incontables puestos de artesanías, joyería, dulces y curiosidades mexicanas. Si Usted es de las personas que disfrutan salir de compras, éste es el lugar perfecto para pasar una tarde entera entre cientos y cientos de artículos que le resultarán de gran interés. Venga y dé rienda suelta al comprador que lleva dentro.

Del Río Plaza Comercial

ReynosaEste es un centro comercial ubicado en la ciudad de Reynosa, en el que encontrará boutiques y zapaterías de las mejores marcas, tiendas de artículos electrónicos, regalos, artículos deportivos y joyerías.

McAllen

compras en Reynosa - McAllenMcAllen y sus enormes centros comerciales, como el famoso "La Plaza Mall", están a menos de 10 minutos de distancia del centro de Reynosa. Lo que puede tomar un poco de tiempo para llegar a ellos es el cruce del puente internacional y el ineludible protocolo de la muestra de pasaporte y visa americana, pero una vez estando en los "malls" hay tantas tiendas departamentales y boutiques exclusivas que no se sabe ni por dónde empezar. Vanguardistas marcas como Abercrombie and Fitch, Victoria's Secret y The Gap, así como enormes tiendas departamentales como Dillard's y Macy's en cuyos pasillos hacen presencia ropa y accesorios de diseñadores como Donna Karan y Kenneth Cole, hacen de este un paraíso para los expertos acaparadores de ofertas.

Plaza Periférico

ReynosaEste centro comercial se ha convertido rápidamente en uno de los sitios preferidos de la comunidad de Reynosa, pues cuenta con amplias y cómodas salas de cine, restaurantes y un supermercado. Plaza Periférico cuenta con aire acondicionado y numerosas opciones comerciales a lo largo de sus pasillos, que van desde pequeños stands que ofrecen productos tentadores, hasta reconocidas tiendas departamentales.

Plaza Real

ReynosaEsta plaza es sumamente concurrida, entre otras muchas cosas, por Diversia, un enorme local que alberga juegos electrónicos y de destreza para todas las edades. Cuenta además con varias salas de cine, restaurantes, cafeterías, boutiques y hasta una cervecería; sin duda tiene opciones para todos los gustos y edades. En su próxima visita a Reynosa, no deje pasar la oportunidad de divertirse y hacer las mejores compras en los establecimientos de Plaza Real.

Mapa con lugares de interés en Reynosa