Reynosa, México

  • Todo para tus Viajes a Reynosa

De Compras en Reynosa, México: Artesanías, Souvenirs y más

Hoteles Todo incluido en:Reynosa | Hoteles en: Reynosa | Ofertas en Reynosa

Mercado ZaragozaAl visitar este punto fronterizo debes tomar en cuenta tu guardarropa, ya que durante los veranos del norte de Tamaulipas en un día común se pueden rebasar los 40°C bajo la “agradable” sombra, mientras que en invierno la temperatura puede disminuir hasta -10°C. Si no cuentas con la ropa adecuada, qué mejor pretexto para hacer compras en los grandes centros comerciales de la ciudad con marcada influencia norteamericana, o para ir de "shopping" a McAllen, Texas, en cuyos centros comerciales y tiendas se puede encontrar lo último en ropa, perfumería y accesorios de reconocidos diseñadores, así como tecnología de punta en artículos electrónicos.

En el centro de Reynosa, lashermosas artesanías del estado de Tamaulipas y del resto del país están al alcance de todos en mercados y tiendas, en donde puedes encontrar bonitos recuerdos de viaje para obsequiar, a precios sumamente accesibles.

Avenida Peatonal Hidalgo 

Avenida HidalgoEstasingular avenida abarca 4 cuadras de longitud, en las queencontrarás incontables puestos de artesanías, joyerías, dulces artesanales y curiosidades mexicanas. Si amas salir de compras éste es el lugar perfecto para pasar una tarde entera entre cientos y cientos de artículos queno podrás encontrar fácilmente en otros lugares.

Plazas Comerciales

Plazas Comerciales en ReynosaEn Reynosa hay varias plazas comerciales tipo “Mall” que combinan tiendas ancla como tiendas departamentales o grandes complejos de cine y otros comercios. Uno de los más populares es la Plaza Sendero Periférico, con salas de cine, restaurantes y un supermercado; también está la Plaza Real Reynosa con cines, boutiques, y restaurantes; otra opción es la Plaza Comercial Del Río, con otro complejo de cines, tiendas de electrónicos, zapaterías y joyerías. La cultura comercial estadounidense se puede apreciar en estos lugares.

McAllen

McAllen Texas, USAMcAllen y sus enormes centros comerciales, como el famoso "La PlazaMall", están a menos de 10 minutos de distancia del centro de Reynosa. Lo que puede tomar un poco de tiempo para llegar a ellos es el cruce del Puente Internacional y el ineludible protocolo de la muestra de pasaporte y visa americana, pero una vez estando en los "malls" hay tantas tiendas departamentales y boutiques exclusivas que ¡no sabrás ni por dónde empezar! Populares marcas, así como enormes tiendas departamentales como Dillard’s y Macy’shacen de este un paraíso para los expertos acaparadores de ofertas.

 

 

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Reynosa

Ver todos los hoteles en Reynosa

Mapa con lugares de interés en Reynosa