Reynosa, México

  • Todo para tus Viajes a Reynosa

Atracciones en Reynosa, México: Qué hacer y donde ir

Hoteles Todo incluido en:Reynosa | Hoteles en: Reynosa | Ofertas en Reynosa

Plaza PrincipalLosprincipales atractivos de Reynosason sus variados andadores comerciales, templos y museos. Esta ciudad de origen colonial también cuenta con interesantes sitios históricos, así como modernas plazas con armonía arquitectónica en donde se puede caminar por largos ratos, admirando el tranquilo ritmo de vida de sus habitantes, en contraste con el agitado movimiento de los enormes parques industriales, característicos del paisaje tamaulipeco del norte.

Catedral de Reynosa

Catedral de Nuestra Señora de GuadalupeLa ciudad de Reynosa cuenta con una hermosa Catedral cuya visitano puede faltar en tu itinerario de viaje. Este bello monumento arquitectónico fue construido con un detallado estilo neoclásico y es uno de los principales atractivos de la ciudad.Adjunto a la Catedral está un hermoso templo de gran tradición: Nuestra Señora de Guadalupe, que es una reliquia que formaba parte de una antigua misión Franciscana construida en 1789, y en donde por múltiples generaciones se han llevado a cabo ceremonias familiares de bodas y bautizos.

Museo Histórico de Reynosa

Museo Histórico De ReynosaEstablecido en una vieja casa construida completamente con piedras, que por sí misma es una pieza del museo, el Museo Histórico de Reynosa data de finales del siglo XIX y principios del XX y exhibe muebles, piezas arqueológicas, utensilios de agricultura y ganadería, armas antiguas, fotografías y muchas otras piezas de gran importancia histórica.

Parque Cultural Reynosa

Parque Cultural de ReynosaEste espectacular espacio de arquitectura de vanguardia está ubicado junto a la laguna La Escondida en un terreno de 38 hectáreas que incluyen un salón de convenciones, galerías de arte, teatros, salones de proyecciones y más. Este lugar te va a fascinar, pues cuenta con magníficos espacios al aire libre con áreas arboladas, fuentes, una ciclopista, senderos peatonales, miradores, juegos infantiles, una estación de ejercicios y un muelle. Perfecto para pasar momentos de esparcimiento familiar.

Parque La Escondida

Parque La EscondidaDisfruta un memorable día de campo, camina entre espesos bosques y conéctate con la naturaleza en este espacio de más de 300 hectáreas de áreas naturales, en donde encontrarás especies de flora y fauna endémicas. Este parque también cuenta con excelentes espacios deportivos y recreativos para toda la familia.

La Playita

Centro Recreativo La PlayitaEl centro recreativoLa Playita se encuentra ubicado al margen del Río Bravo, a la altura de la Presa Anzaldúas, y cuenta con juegos infantiles, palapas, asadores, canchas de voleibol y fútbol de playa, botes de remo y múltiples actividades. Este sitio es el paseo más recurrido por las familias de Reynosa por ser un refrescante lugar en el que el agua y la naturaleza invitan al descanso y a la recreación.

Zoológico de Reynosa

Zoológico de ReynosaEn este magnífico lugar puedes ponerte en contacto con la naturaleza en una paradisiaca zona ribereña del Río Bravo donde puedes conocer especies de animales de todo el mundo, ya sea desafari en un vehículo todo terreno, o explorando las especies de granja y aprendiendo de manera divertida sobre su cuidado y crianza, realizando divertidas actividades acuáticas en el “Lago Encantado”, paseando en yate por el río, o simplemente conviviendo con tu familia o amigos en las áreas deportivas, palapas y zonas de picnic.

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Reynosa

Ver todos los hoteles en Reynosa

Mapa con lugares de interés en Reynosa