Playa del Carmen, México

Antros y Bares en Playa del Carmen | Bestday.com.mx

Vida Nocturna en Playa del Carmen
 

Hoteles Todo incluido en Playa del Carmen | Hoteles en Playa del Carmen | Ofertas en Playa del Carmen

 

La Vida Nocturna en Playa del Carmen inicia ineludiblemente en la Quinta Avenida. Esas cuadras hermosamente iluminadas esperan una historia que las haga famosas, que las convierta en un mito; una historia en la que usted sea el protagonista.

A lo largo de la playa también existen bares en los que puede detenerse a cualquier hora que desee. Baile en la tibia arena al ritmo de la música, que va desde el reggae Caribeño, hasta el sonido electrónico característico de un club de clase mundial. Las discotecas en Playa del Carmen brindan una gran diversidad de ambientes.


La gente siempre está con ganas de fiesta aquí. Es un lugar más bohemio con una buena mezcla entre Mexicanos y extranjeros. Muchos restaurantes en Playa del Carmen se transforman por la noche, en algo muy parecido a un antro, después de que ha pasado la hora de cenar.


Usted encontrará el muy original estilo de Playa en la habitación de su hotel, en la comida, en las tiendas y…. los bares y discos no podían ser la excepción.

Brahma

Bar Brahma en Playa del CarmenSi lo que quiere es bailar y cantar los éxitos de moda, este es el lugar indicado. Tiene capacidad para más de 1200 personas y una gran barra dispuesta al centro para que nunca deje de refrescarse mientras baila. Ofrece excelentes espectáculos y le garantiza una noche sin igual.


Blue Parrot

Blue Parrot en Playa del Carmen MxicoEn 1998, la revista Newsweek nombró el Blue Parrot “uno de los diez bares mejores del mundo.” Desde entonces, las cosas sólo han mejorado. Lo que es un hecho, es que sigue siendo una parada obligatoria cuando se está en Playa del Carmen. Está ubicado directamente sobre las playas de arena blanca del mar turquesa del Caribe; las olas llegan literalmente a la orilla de la pista de baile.

Clandestino by Lateral

Secreto, oculto, hecho ilícitamente, simplemente Clandestino. Este es el ambiente que

encontrarás en el bar frente al restaurante Lateral, justo en la Calle Corazón, rodeado por grandes árboles tropicales y pequeñas luces que parecen luciérnagas. Empieza tu vida nocturna en Playa del Carmen aquí, con una gran variedad de licores y cocteles.

Coco Bongo

Coco Bongo en Playa del CarmenEl lugar donde se concentra lo mejor de la cultura pop actual, incluyendo el cine, la televisión, los más importantes representantes de la música moderna, todo enmarcado en un modernísimo despliegue de tecnología y elementos que lo hacen no sólo una disco, sino toda una experiencia, se llama CocoBongo. Ya lleva mucho tiempo funcionando en Cancún, pero ahora en Playa del Carmen ofrece el mejor espectáculo para ir a bailar con la mejor música de la actualidad y con los mejores DJ's, exquisitas bebidas y sobre todo, vivir una increíble experiencia.


Coco Maya

Vida Nocturna en Playa del CarmenUbicado a la orilla de la playa, este antro ofrece dos ambientes y entretenimiento con "performers" y DJs conocidos mundialmente. Una de las pistas está ubicada en la arena en la playa, con música electrónica y sonidos que le guiarán a la máxima diversión hasta que salga el sol; la segunda, por su parte, está en una gran palapa animada por un reconocido DJ de la ciudad que toca Hip Hop, pop y lo mejor de la música latina.

Deseo

Deseo en Playa del Carmen MxicoEl Deseo es una de las barras más “in”, en un segundo piso y al aire libre. Tienes que verlo por ti mismo: grandes camas entre cortinas mecidas por el viento, películas sin sonido proyectadas en la pared y música cadenciosa escogida por un popular DJ. Vale la pena el precio por el inigualable ambiente.


Diablito Cha Cha Cha

El Diablito Cha Cha ChaEste lugar es una fresca fusión de ambiente retro mexicano costero y asiático simplemente te jala a entrar; siempre con gente en movimiento, excelente música de DJ’s tocando variedad de música funky, hip y groovy, atractiva decoración retro al estilo de los años 50’s, entre extravagante y salvaje, que invita a disfrutar una exótica bebida. El Diablito es definitivamente el punto de reunión de la gente bonita de Playa y de turistas que buscan pasar un muy buen rato de la mejor forma.


Fusion

Vida Nocturna en Playa del CarmenFusion es un moderno hotel ubicado a la orilla de la playa que cuenta con un famoso bar con performances y conciertos en vivo. Aquí podrá pasar una noche romántica si opta por sentarse en mesas iluminadas por velas, o bailar descalzo en la arena con los conjuntos de salsa, rock o bossa nova, mientras la suave brisa de la noche le refresca. También ofrece un menú variado y excelentes bebidas tropicales.


La Azotea Lounge Bar

La Azotea Restaurante BarEste contemporáneo, minimalista y distinguido bar está ubicado en el corazón de la cosmopolita Playa del Carmen, justo en "La Azotea" del hotel El Punto, sobre la Quinta Avenida. Cada noche recibe a visitantes de todas partes del mundo y pertenecientes a diversas generaciones, y se ha consolidado como "EL" lugar para compartir experiencias extraordinarias. Ofrece una espectacular vista al mar, la mejor selección de música, un excelente menú y un atento servicio. ¡No dejes de probar sus deliciosas pizzas a la leña!


Los Danzantes

Vida Nocturna en Playa del CarmenLos Danzantes es uno de los lugares más nuevos de Playa del Carmen y cuenta con una terraza con vista al mar. Disfrute del gran ambiente de esta "mezcalería-bar", donde encontrará mezcales de diferentes regiones de México, así como una variada carta de cocteles y DJs que le harán bailar con los éxitos de la música electrónica.

Mezcallina

La Mezca, como es conocida por los locales, está ubicada en la famosa Calle 12 y es un bar muy conocido por su extensa variedad de mezcal y por contar con excelentes DJs de música electrónica, lo que reúne a mucha gente joven. Es un lugar que no puede perderse si quiere apreciar esta auténtica bebida mexicana en un ambiente moderno y animado.


Mandala

Bar Mandala en Playa del CarmenEste lugar cuenta con tres atmósferas muy innovadoras con detalles artesanales asiáticos y enormes estatuas Hindúes. En el primer piso y en el Mezzanine, el Dj toca lo mejor de la música pop y electrónica creando un ambiente que invita a bailar. En el último nivel hay una terraza con DJs y mesas para tomar agradablemente una copa mientras se charla. Es sin duda, uno de los mejores lugares de la ciudad y atrae a mucha gente bonita.


Kartabar

Vida Nocturna en Playa del CarmenPor su excelente ubicación, justo en la esquina en la que convergen los mejores bares y clubes de Playa del Carmen, Kartabar es una excelente opción para quienes gustan de tomar una copa en un sofisticado ambiente. Todo el ajetreo y movimiento nocturnos desembocan en esta esquina en la que, simplemente ser testigo de ellos, lo hace ser parte de. Cuando amanece y es el sol el que domina la escena, Kartabar es un elegante restaurante que ofrece deliciosos platillos Mediterráneos y especialidades Libanesas. ¡Tampoco puede perdérselos!


OM Lounge

Om Lounge en Playa del CarmenLa vibración cósmica se registra como puerta de entrada al OM y con algunos meses de vida ya es todo un suceso. Este es un lounge bar refleja sus sonidos house en un enorme espejo Indonesio después de las 12 de la noche y se especializa en cócteles a base de jugos de frutas. Es el mejor ejemplo de que no sólo hay discotecas en Playa del Carmen.


Reina Roja

El Diablito Cha Cha ChaEl hotel Reina Roja ofrece dos opciones increíbles para divertirse. En el lobby del hotel está ubicado un moderno bar con contrastes originales, piscinas y diversos maniquíes. Todo esto ambientado con una iluminación roja que caracteriza el ambiente, dándole un toque excéntrico. En la azotea del hotel hay una gran alberca con una bonita vista en donde se presentan famosos DJs, y donde se hacen las mejores "pool parties" de la ciudad. También ofrece menú a la carta y cocteles contemporáneos.


Roof Garden Reina Roja

Roof Garden Reina RojaCon un estilo único y vanguardista, el Roof Garden del hotel Reina Roja integra a su concepto la natural belleza de la Riviera Maya con elementos regionales y naturales como la madera, la vegetación y el agua. Es ideal para gente poco convencional en busca de una experiencia llena de intensidades sensoriales. Brinda una increíble vista de Playa del Carmen y el Mar Caribe, además de una alberca que, en conjunto con excelentes coctéles y experimentados DJ’s, forman el escenario favorito de mucha gente bonita.


La Santanera

La SantaneraLa Santanera es un nuevo concepto en una estructura de dos niveles: la parte de arriba es un cómodo lounge abierto decorado ''muy kistch'', haciendo alusión a la lucha libre mexicana y a la santería. La parte baja es una disco gótica, con luces y pista. Tiene una barra central iluminada y pequeñas áreas VIP con camas y cortinas que harán tu estancia más privada.


Tequila Barrel

Discos en Playa del CarmenTequila Barrel es un bar ubicado en la famosa Quinta Avenida que sirve una extensa carta de bebidas con más de 70 tipos de tequila. Es muy famoso por sus "show girls", pues cuenta con la divertida promoción de "Baila en la barra y gánate un shot de tequila". Ofrece un ambiente animado muy frecuentado por turistas. Abre a partir de las once de la mañana con su famosa "Happy Hour", lo que lo convierte en el lugar perfecto para tomar una copa y ver pasar a la gente sentado en uno de sus mexicanísimos equipales.