Playa del Carmen, México

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Playa del Carmen

Hoteles Todo incluido en Playa del Carmen | Tour: Xcaret | Ofertas en Playa del Carmen | Hoteles Familiares en Playa del Carmen

Vida Nocturna en Playa del Carmen Con visitantes de todos los rincones del mundo, en Playa del Carmen reina un ambiente cosmopolita, tropical, relajado y de mente abierta. La influencia de extranjeros, se traduce en una Quinta Avenida repleta de bares, restaurantes y festivales que celebran la vida, la música y la gastronomía como sólo “Playa” sabe hacerlo. Para una buena velada, la popular Calle 12 es el punto de reunión para los noctámbulos.

Además de su vida nocturna, Playa del Carmen se ha convertido en el anfitrión del aclamado festival de música electrónica BPM, y es conocido por festejar el Año Nuevo como nadie en la Riviera Maya.

La Calle 12

Coco Bongo Es el sitio donde se concentran los clubs nocturnos, bares y lounges de moda. Hay tantos que sería difícil nombrarlos todos, pero entre los más populares se encuentran: Coco Bongo, si lo que quieres es bailar y disfrutar de un show con la tecnología más avanzada y artistas de primera; Mandala, si buscas un exótico lugar con tintes asiáticos y una atmósfera muy chic con terraza y pista de baile; o el Diablito Cha Cha Cha si quieres una buena cena en un ambiente lounge sofisticado.

Bares en la Playa

Bares en Playa del CarmenDeja que el romanticismo, la diversión y el mar conquisten tus sentidos. Los bares y clubes como Coco Maya y Blue Parrot, entre otros, se llenan todas las noches ofreciendo un ambiente 100% tropical para bailar lo más “in” de la música sintiendo la arena blanca del Caribe en tus pies.

Año Nuevo en Playa

Año Nuevo en Playa del Carmen Darle la bienvenida al Año Nuevo en “Playa” es una tradición. No solamente los locales disfrutan este acontecimiento, pues ya es común ver miles de extranjeros en la popular Quinta Avenida en esta fecha, pues el lugar se transforma en una gran fiesta en la que todo el mundo baila al aire libre al ritmo de los “beats” de los varios DJs que gratuitamente tocan en las calles principales. Este día, los bares tienen pantallas gigantes, el volumen de la música está a todo lo que da y hay bebidas de todo tipo.

Festival BPM

Festival BPMLa fiesta en Playa ¡no acaba nunca! Es por eso que tras la euforia del Año Nuevo sigue el popular festival BPM, el festival de música electrónica más prendido del Caribe. Con una duración aproximada de 10 días, prepárate para escuchar de día y de noche a los DJs más populares en clubes nocturnos y en los clubes de playa más afamados. Esta es la manera de gozar el ambiente más “cool” de Playa del Carmen. 

Atracciones más populares en Playa del Carmen

Ver todas las Atracciones en Playa del Carmen

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Playa del Carmen

Ver todos los hoteles en Playa del Carmen