Playa del Carmen, México

Atracciones en Playa del Carmen México
 

Hoteles Todo incluido en Playa del Carmen | Hoteles en Playa del Carmen | Ofertas en Playa del Carmen

Dentro de las atracciones en Playa del Carmen podrá encontrar cualquier cosa, desde un paseo a caballo a través de la selva, sitios arqueológicos, hasta toda clase de deportes acuáticos y practicarlos en los lugares turísticos de Playa del Carmen. Lo que una vez fuera el corazón de una de las más antiguas civilizaciones, se ha convertido hoy en la bella Riviera Maya, un lugar que le ofrece aventuras, cultura, descanso y diversión... Una experiencia inolvidable.

Cobá

Cobá en Riviera Maya Mxico

Este sitio arqueológico fue construido en medio de dos lagos. Más de 80 kilómetros cuadrados de edificaciones y ruinas. Su principal pirámide es la más alta de toda la península con 42 metros de alto y una espectacular vista a la selva tropical.

Xel-Há

Xel-Há en Riviera Maya Mxico

Este lugar es considerado el acuario natural más grande del mundo. Conformado por un enorme estuario, es un agradable escenario para cientos de peces tropicales; es conocido también por sus ruinas, sus muchos cenotes y cavernas. Hay restaurantes, regaderas y lockers disponibles.

Cenotes

Cenotes en Riviera Maya Mxico

Existen cientos de cenotes por toda la Península de Yucatán. En esta esplendorosa área natural, los cenotes (nombre en lengua Maya para los pozos) no pueden dejar de mencionarse debido a que son convenientes para nadar y bucear en sus cristalinas aguas. Algunos ejemplos de estos son el Taj Majal, la Ponderosa, Dos Ojos, el Gran Cenote y muchos otros en el área. Sin duda, otra de las muchas atracciones en Playa del Carmen.

Kool Club de Playa

Indudablemente, Kool se ha convertido en uno de los clubes de playa más sofisticados de Playa del Carmen. Aquí se genera un ambiente 100% Lounge con la música adecuada para experimentar distintas sensaciones a medida que pasa el día. Cuenta con exclusivo mobiliario, con camas alrededor de la alberca, camas diamante en la playa y camastros. Ofrece una carta diseñada para deleitar al paladar con una cocina tipo fusión internacional acompañada de cocteles, martinis, champagne, vinos y una extensa carta de bebidas para todos los gustos.

Biósfera de Sian Ka'an

Biósfera de Sian Ka'an en Riviera Maya Mxico

En el extremo sur, los turistas podrán acceder a la Reserva Natural de la Biósfera de Sian Ka'an, también conocida como “el lugar donde empieza el cielo”. Es un área de 530,000 hectáreas conformadas por selva tropical, lagos, pantanos, bahías, pozos y arrecifes; situación por la que pasa a ser el hábitat natural de cientos de especies animales, como jaguares y pumas, venados cola blanca, cocodrilos, monos araña y 345 asombrosas especies de aves. Cerca de 1,000 habitantes en la reserva viven de la pesca. Todos los días hay excursiones disponibles de tres horas de viaje en bote.

Buceo

Buceo en Playa del Carmen Mxico

El mundo submarino de Playa del Carmen conserva la magia de ser uno de los destinos de buceo más jóvenes en un entorno casi virgen. La presencia casi continua de corrientes de agua marina, debido al efecto de túnel entre Playa del Carmen y la isla de Cozumel, aunado a la gran extensión de arrecifes, hace de éste un lugar muy conveniente para bucear dejándose llevar por la corriente, siendo así otra opción altamente buscada por los buzos por ser cómoda y segura, así como el enorme fondo del mar, que también puede ser explorado.

Mamita's Beach Club

Si estando en la playa el apetito se hace presente, en el restaurante de Mamita's, ubicado a la orilla de la playa, podrá desayunar, comer o simplemente botanear. El ambiente es 100% familiar y brinda servicio hasta las 6 de la tarde. Además, cuentan con duchas, estacionamiento, piscina y área de juegos para los niños. Mamita's Beach Club ofrece un servicio inigualable con excelente sabor y mucha diversión.