Playa del Carmen, México

Atracciones en Playa del Carmen

Hoteles Todo incluido en Playa del Carmen | Tour: Xcaret | Ofertas en Playa del Carmen | Hoteles Familiares en Playa del Carmen

Dentro de las atracciones en Playa del Carmen encontrarás desde un paseo a caballo a través de la selva, sitios arqueológicos, hasta toda clase de deportes acuáticos.

La Quinta Avenida

La Quinta Avenida en Playa del Carmen Flanqueada por tiendas, restaurantes, heladerías, puestos de piercings y más, esta colorida avenida peatonal es el corazón de la vida social de Playa del Carmen. Aquí encontrarás todo tipo de comercios y plazas con artículos de marca, locales con artesanía típica mexicana, platerías con diseños de Taxco, en fin, de todo y para todos. Al caer la noche, es una excelente oportunidad para descubrir la vida nocturna de la Calle 12 o los muchos bares que se encuentran en y a los alrededores de tan popular avenida.

Xcaret

Xcaret A pocos minutos de Playa del Carmen se encuentra un paraiso natural como pocos: Xcaret.  Este enorme parque ecológico ofrece a sus visitantes un colorido mundo donde la flora, la fauna y un sinfin de actividades cautivarán tus sentidos, incluyendo  delfinario, nado con manatíes, nado con tiburones, show prehispánico, mariposario y mucho más. Una de las atracciones principales son sus ríos naturales subterráneos.

Xel-Há

Xel-HáEste lugar es un acuario natural conformado por un enorme estuario, es un agradable escenario para esnorquelear entre peces tropicales o recorrer la caleta en gigantescas llantas inflables. Las actividades acuáticas son muy variadas: nado con delfines, nado con manatíes, contacto con manta rayas y más. También cuenta con senderos en la selva para hacer caminatas, andar en bicicleta o entrar a un temazcal.

Buceo

Buceo en Playa del Carmen El mundo submarino de Playa del Carmen conserva la magia de ser uno de los destinos de buceo más jóvenes en un entorno casi virgen. La presencia casi continua de corrientes de agua marina, debido al efecto de túnel entre Playa del Carmen y la isla de Cozumel, aunado a la gran extensión de arrecifes, hace de éste un lugar muy conveniente para bucear. Para los valientes, existen compañías que se especializan en el buceo con los tiburones toro.

Kool Club de Playa

Kool Club de Playa Indudablemente, Kool se ha convertido en uno de los clubes de playa más sofisticados de Playa del Carmen. Aquí se genera un ambiente 100% Lounge, cuenta con exclusivo mobiliario, camas balinesas en la piscina y la playa que puedes disfrutar mientras ordenas del menú platillos de fusión internacional acompañados de cocteles, martinis, champagne, vinos y una extensa carta de bebidas para todos los gustos.

Mamita's Beach Club

Mamita´s Beach Club Sin lugar a dudas Mamita's es el club de playa más popular en donde podrás desayunar, comer o simplemente botanear. Cuenta con duchas, estacionamiento y piscina, y ofrece un servicio inigualable con excelente sabor y mucha diversión frente al majestuoso Mar Caribe.

Canibal Royal

Canibal Royal Siendo uno de los clubs de playa más “in” del momento, Canibal Royal recrea el ambiente del Brasil de los 50s  teniendo como paisaje las hipnotizantes aguas azul turquesa de Playa del Carmen. Ofrece un delicioso menú, además de los más exóticos cocteles y excelentes DJs que amenizan diariamente con sus fabulosas mezclas.

Calle 12

Calle 12Aunque no muy grande, la Calle 12 concentra la candente y estruendosa vida nocturna de “Playa”. Seguramente aquí encontrarás algún bar, club, karaoke o centro nocturno de tu agrado. Muchos de ellos ofrecen snacks, cena, e invariablemente, exquisitos cocteles y bebidas en medio de música, baile y diversión.

Tulum

TulumA tan sólo 40 kms de Playa del Carmen encontrarás los vestigios de lo que fuera una de las ciudades más esplendorosas de los mayas durante los siglos XII y XIV: la ciudad amurallada de Tulum. Con una impresionante vista al mar es el único sitio arqueológico existente a orillas del mar. Un paseo por este lugar será una increíble experiencia cultural. El Castillo y el Templo de los Frescos son una de las ruinas más representativas por su buen estado y los murales que se aprecian en ambos.

Cobá

Cobá Ubicado a 100 km de Playa del Carmen, este sitio arqueológico representa una de las ciudades más grandes de los mayas, se encuentra rodeada por cinco lagos y con una extensión de poco más de 70 kilómetros cuadrados de edificaciones y ruinas. Su principal pirámide, Nohoch Mul, es la más alta de toda la península con 42 metros de alto y una espectacular vista a la selva tropical.

 

Atracciones más populares en Playa del Carmen

Ver todas las Atracciones en Playa del Carmen

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Playa del Carmen

Ver todos los hoteles en Playa del Carmen