Oaxaca, México

Vida Nocturna en Oaxaca - Antros y Bares

 Lista de Hoteles Familiares en Oaxaca | Opciones de Hoteles en Oaxaca | Ofertas de Hoteles en Oaxaca

Centro de Oaxaca de Noche
El zócalo de Oaxaca es el centro de la vida nocturna que transcurre entre bandas, peatones, músicos improvisados, globos, vendedores de artesanías, chapulines tostados y lustradores de calzado.

Además de las abundantes opciones culturales, Oaxaca ofrece una variedad de opciones para empezar, continuar o terminar la fiesta. Es muy común ir de un bar a otro; alrededor de la media noche, la famosa calle Peatonal Macedonio Alcalá se convierte en un corredor de noctámbulos en busca del ambiente perfecto.

 

Vida Nocturna en OaxacaTrova, salsa, tecno, tríos y pop son solo algunas alternativas de las atmósferas más tradicionales y no menos divertidas de las cantinas y bares. Es difícil creer que, pese a su aspecto conservador, la ciudad de Oaxaca tenga una ajetreada actividad nocturna que suele prolongarse hasta bien entrada la mañana. Este extenso horario es quizás herencia de las legendarias fiestas pueblerinas de tres días, que se siguen llevando a cabo.

Los Portales del Zócalo

Portales de Oaxaca de Noche

Bajo las arcadas que rodean el zócalo hay varios cafés famosos que ofrecen un extenso menú tradicional. Después de la cena son un popular punto de encuentro para locales y visitantes que de pronto los convierten en animados bares a la intemperie. Lo tradicional es una cerveza o un mezcal con cacahuates o chapulines tostados con limón como botana.

Atracciones más populares en Oaxaca

Ver todas las Atracciones en Oaxaca

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Oaxaca

Ver todos los hoteles en Oaxaca

Mapa con lugares de interés en Oaxaca