Natal, Brasil

Clubes nocturnos en Natal Brasil, Noche en Natal, Vida Nocturna En Natal|Brasil

Vida Nocturna en Natal, Brasil

 

En Natal casi no se celebra el Carnaval, ya que es sede de otro de los eventos nocturnos más grandes de Brasil: El Carnatal. Este evento se lleva a cabo en Noviembre o en Diciembre, por lo que si viaja a Brasil para disfrutar de unas noches grandiosas debe poner especial atención en coincidir con este fabuloso festival.

Aparte del Carnatal, Natal es famoso por tener muchas fiestas nocturnas en la playa, especialmente en la de Ponta Negra. Diviértase bajo la luz de la luna y la brisa del mar después de un increíble día en la magnífica ciudad de Natal.

Taverna Pub

Vida Nocturna en Natal, Brasil

Este es un bar temático que ha estado abierto desde 1997. Se encuentra localizado justamente en el sótano del castillo de Chela Luna. Su decoración es de tipo medieval, con espadas, escudos y armaduras, además que el staff está vestido con ropas de la época. Abren de martes a sábado y ofrecen música de bandas en vivo, así como DJ’s profesionales con diferentes tipos de música: rock, pop-rock, electrónica, forro, etc. El bar sube todos los días a su web las fotos que tomaron durante la noche anterior, lo cual es excelente para obtener un pequeño recuerdo digital de su visita a Taverna Pub.

Complejo Chaplin

Vida Nocturna en Natal, Brasil

¡Este gran edificio es realmente cuatro centros nocturnos en uno! Chaplin es uno de los lugares más populares de Natal, ya que ofrece algo para todos los gustos. En el sótano hay una disco donde podrá disfrutar música moderna y electrónica. En la planta baja encontrará dos bares para pasar un rato muy agradable mientras disfruta sus bebidas favoritas. En el primer piso hay un bar con música en vivo, y finalmente, ¡el último piso es una increíble pista de Samba! Es recomendable llevar ropa casual, ya que las noches de Natal pueden ser muy calurosas. Hay que mencionar que Chaplin cierra sus puertas durante el Carnatal, así que cheque las fechas en las que viajará, pues el festival puede suceder entre Noviembre y Diciembre.

Seven Pub

Vida Nocturna en Natal, Brasil

Si desea pasar divertidos momentos, debe dirigirse a Seven Pub las noches de los fines de semana. El lugar es de dos pisos y cuenta con suficiente espacio para bailar y sentarse en las mesas. Los espectáculos son principalmente con bandas locales, música pop-rock, DJ’s locales y de otros estados. El lugar es muy moderno y ofrece un bar en cada piso en los que sirven snacks y deliciosas bebidas.

Guinza Blue

Vida Nocturna en Natal, Brasil

Guinza Blue ha sido premiado por 3 años consecutivos como el mejor bar para dos por la revista Veja. El bar es de tipo lounge, dispuesto como una gran sala de estar. La pista de baile está rodeada por mesas con una iluminación baja y ambiente retro. Se le ha dado un toque moderno con la adición de espejos y rayos láser. Es el lugar ideal para salir con su pareja en una noche elegante y divertida.

Zastras

Vida Nocturna en Natal, Brasil

Zastras es el lugar ideal para aquellas personas que quieren empaparse de la cultura brasileña. Aquí se ofrecen bailes y shows en escena de lunes a sábado. Cada noche varían los temas, por lo que cada show es diferente al anterior, como por ejemplo: la cultura local de Natal, la cultura brasileña en general o presentaciones de capoeria. No necesita saber portugués para disfrutar de estos shows, pues son en inglés por estar dirigidos principalmente a los turistas. También podrá bailar al ritmo de la música de frevo, samba y carimbó.

Forro com Turista

Vida Nocturna en Natal, Brasil

¿No sabe a dónde ir el jueves en la noche? ¡Forro com Turista es la respuesta! Este lugar fue concebido en 1987 con el boom del turismo en Natal para brindar a los vacacionistas y locales una noche de diversión con la cultura de la ciudad. Forro es un tipo de música tradicional de la zona, muy popular, movida y alegre. Cada jueves, cientos de turistas se dan cita en este lugar para compartir las tradiciones y cultura de Brasil. "El Forro" se encuentra justamente en el Centro de Turismo, donde podrá también comprar artesanías y recuerdos. Pase una noche perfecta disfrutando los bailes, diversión y hospitalidad de la gente de Natal.

Mapa con lugares de interés en Natal