Monterrey, México

Qué y Dónde comprar en Monterrey

 

Hoteles en Monterrey | Hoteles de negocios en Monterrey | Ofertas en Monterrey

Compras en Monterrey

Monterrey cuenta con modernas plazas y áreas comerciales para comprar lo último en moda, artesanías de todas las regiones de México como arte folclórico, artículos de plata, madera, vidrio soplado, alfarería y bordados, tapetes, lámparas de barro y arte huichol, son algunas de las piezas que podrás adquirir. Destaca la abundancia y diversidad de productos de piel, y probablemente cuentan con uno de los mayores inventarios de botas vaqueras en el país.

Modernos centros comerciales se encuentran por toda la ciudad, con las tiendas más reconocidas, elegantes comercios especializados, además de originales objetos de decoración. Todos cuentan con multicinemas y restaurantes de primer nivel.
La Zona Rosa, adyacente a la Macro Plaza, es el lugar perfecto para hacer compras en el centro. Allí, un gran paseo peatonal ha sido creado y es muy frecuentado, principalmente por la gente local.

Citadel

Citadel Monterrey

Citadel alberga una buena variedad de tiendas con productos para toda la familia. Se localiza en la zona oriente del área metropolitana de Monterrey.

Galerías Monterrey

Galerías Monterrey

Complejo comercial con diferentes tiendas de renombre y comercios con un sinfín de artículos y servicios. Aquí se encuentra Liverpool y un área de comida para que puedas degustar las deliciosas especialidades regiomontanas.

Galerías Valle Oriente

Galerías Valle Oriente

Este es el lugar ideal para ir de compras, ya que cuenta con las más sofisticadas tiendas e infinidad de boutiques para los gustos más exigentes, desde las más típicas artesanías hasta marcas internacionales exclusivas.

Los Cavazos 

Ubicado en Santiago, es un excelente lugar para adquirir productos artesanales como muebles de madera y hierro forjado, figuras de papel maché, macetas y jarrones de diferentes materiales (barro, barro negro, piedra y mimbre); así como buenos artículos de charrería, como monturas y espuelas. También encontrarás puestos de comida con deliciosos y variados platillos regionales.

Mercados de Artesanías

Mercados de Artesanías

Visita alguno de estos mercados en los que la Unión de Artesanos de Monterrey exponen y venden sus productos en pequeños y organizados puestos. Encontrarás desde llaveros trabajados en madera, artículos de cuero como sombreros y botas, dulces típicos y mucho más. El Mercado Colón y el Mercado Juárez son buenos ejemplos de esto.

Paseo San Pedro

Paseo San Pedro

Este moderno centro comercial se ubica en la exclusiva zona de la colonia del Valle. Cuenta con distinguidas tiendas de ropa, calzado, accesorios, decoración, así como un área de comida y un amplio estacionamiento.

Plaza Fiesta San Agustín

Plaza Fiesta San Agustín

Plaza Fiesta San Agustín provee una gran variedad de tiendas departamentales y especializadas. Además de cines y bancos, cuenta con varios restaurantes y cafés.

Plaza México

Plaza México

Cuando te encuentres de compras en Monterrey no puedes dejar de visitar la Plaza México, ubicada en pleno corazón de la gran ciudad. Su diseño arquitectónico es un ejemplo de la edificación de fachadas clásicas del Monterrey de principios de siglo. La plaza se divide en dos niveles que acogen a más de 100 tiendas y restaurantes. Está adornada con un hermoso vitral emplomado con todo el colorido colonial mexicano, siendo este estilo el que predomina en la Plaza México.

Atracciones más populares en Monterrey

Ver todas las Atracciones en Monterrey

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Monterrey

Ver todos los hoteles en Monterrey