Ciudad de México, México

Restaurantes y Gastronomía en Mexico | Bestday

Restaurantes en Ciudad de México México
 

Hoteles Familiares en la Ciudad de México | Tour: Teotihuacán a Fondo | Ofertas en la Ciudad de México


La Ciudad de México es una fuente inagotable de motivos para disfrutar plenamente. Por ejemplo, hacer un recorrido gastronómico es toda una experiencia, ya que hay lugares para comer en la Ciudad de México donde se puede paladear comida de casi todas las regiones del mundo, incluyendo, por supuesto, nuestra excelsa cocina Mexicana que se caracteriza por sus ingredientes, entre los que destaca el chile. Este producto es el eje de gran parte de los principales platillos que México ha dado al mundo y de los cuales nos enorgullecemos.

En el Centro Histórico de la capital de la República, aún se hayan salones de comida que guardan una atmósfera tradicional. En la periferia del centro, en zonas como Polanco, la Zona Rosa o la Avenida de los Insurgentes, al sur de la ciudad, se localizan los mejores restaurantes de la Ciudad de México de categoría Internacional. En ellos se saborea la comida Francesa, Italiana, Rusa, Japonesa, China, Espaola, Alemana, Argentina, y de casi cualquier región del mundo, acompaada por las bebidas tradicionales de estos países.


En los restaurantes de la Ciudad de México, la variedad de platillos es impresionante y cubre todas las expectativas para el gourmet que decida realizar un recorrido gastronómico por la capital.

Adonis

Restaurantes en Ciudad de México

Adonis capta la esencia del Medio Este, con música típica de esta región y auténticas odaliscas. Este es el único restaurante en la Ciudad de México en el que los comensales pueden combinar deliciosa comida Libanesa con un espectáculo único.

Angus

Angus Butcher House impregna de sofisticación y elegancia el corazón de la Ciudad de México. La amable atención personalizada acentúa la excelencia de su servicio, además el exquisito sabor de los finos cortes de carne de calidad Certifed Angus Beef, las bebidas para acompañar los platillos y un agradable ambiente lejos del bullicio exterior de la gran ciudad harán de su visita una inolvidable experiencia.

Antigua Hacienda de Tlalpan

Los Mejores Restaurantes en la Ciudad de MéxicoFuera del congestionado centro de la Ciudad se encuentra el restaurante La Antigua Hacienda de Tlalpan, donde se sirven los más deliciosos platillos de la cocina Mexicana y los más exquisitos de la cocina internacional con una magnífica y bien surtida bodega de vinos. Todo en un ambiente de tranquilidad en sus amplios salones y la frescura de sus bellos jardines.

Argentinísimo

Resturantes Ciudad de Mexico

Lugar de cocina Argentina con un ambiente moderno y exclusivo. Deléitese con las maravillosas especialidades como el famoso bife y las típicas empanadas acompañadas con algún vino tinto o blanco que reposa en su amplia cava, y al terminar pruebe sus suculentos postres.

Arroyo

Dónde Domer en Ciudad de México, México

Toda una institución en lo que se refiere a comida Mexicana. La especialidad de este pintoresco restaurante son la barbacoa, las carnitas y el chicharrón, todo de la mejor calidad. Cuenta con su propia plaza de toros donde periódicamente se llevan a cabo festejos taurinos, además de otras actividades culturales y sociales. El lugar es amenizado por música viva de mariachi o grupos que interpretan bailes regionales.

Barrio Sur

Restaurante Barrio Sur

Barrio Sur es un restaurante de cocina italo-uruguaya situado en el barrio de San Ángel Inn. En este rincón de la Ciudad de México encontrarás un ambiente muy acogedor con terraza. Si lo deseas, puedes acompañar tus platillos con una variada carta de vinos.

Barro Negro

Las expresiones culturales más representativas del estado de Oaxaca se podrán observar en este restaurante de cocina oaxaqueña contemporánea. Tanto la gastronomía, como la artesanía, hacen de este lugar, el mejor ambiente para cualquier ocasión. Visítalo en la colonia Polanco.

Bellinghausen

Mariscos en la Ciudad de MéxicoEste restaurante ofrece grandiosos platillos Internacionales. El interior, algo austero, contrasta con la excelente comida que se sirve aquí. Pruebe las carnes y los mariscos. El patio exterior suele estar concurrido durante el día.

Cambalache

Cenar en Ciudad de Mexico, México

En Cambalache encontrará un cálido ambiente típicamente porteño, donde la decoración y la música de tango crean una atmósfera conveniente para el lugar en donde indudablemente se encuentra la mejor cocina argentina en México. Conózcalo, seguramente compartirá la idea de que en Cambalache, la cocina es un arte heredado.

Champs Elysees

Los mejores restaurantes en la Ciudad de México

Refinado, excelente servicio y ambiente, vinos selectos y un insuperable arte culinario de Francia. Disfrute la agradable vista de la Avenida Reforma mientras saborea las exquisitas especialidades de este exclusivo restaurante.

Daykoku

Restaurante Daikoku en DF

No dejes de conocer este increíble restaurante japonés ubicado en las colonias Condesa, Roma y Coyoacán. La dedicación de los chefs en cada platillo es notoria. En conjunto, brindan un concepto completamente minimalista y a la vez sofisticado en el que todos los platillos resaltan por su excelente sabor.

Delmonico's

Refinada decoración, excelente servicio, y carne Angus importada diariamente desde los Estados Unidos. Usted disfrutará especialidades Internacionales, así como un sofisticado y elegante ambiente.

El Bajío

Restaurante El Bajío en DFHay varias opciones para conocer el tradicional restaurante mexicano El Bajío, incluyendo sucursales en Paseo Interlomas, Insurgentes, Paseo Acoxpa, Santa Fe, Reforma, Parque Lindavista y Polanco, entre otros. Si tienes ganas de saborear platillos mexicanos, sólo mira la carta y seguro encontrarás delicias interesantes.

El Buen Bife

Lugares Para Comer en Ciudad de México

En "El Buen Bife" le ofrecemos la más fresca y exquisita carne, la cual asamos con mucho cuidado y dedicación a la típica manera que solo los argentinos lo saben hacer. Todo empieza en su parrilla, donde la leña (obtenida del árbol Quebracho Colorado importado desde Argentina) es cuidadosamente esparcida para asegurar una cocción lenta, este es el secreto para mantener el jugo en la carne. Estamos seguros que disfrutará mucho de su visita y después de eso, el comer con nosotros se convertirá en toda una tradición.

El Museo del Jamón

Lugares donde comer en Ciudad de MexicoSiéntase en un restaurante típico de España. Tiene una decoración que se asemeja a un ruedo taurino, los jamones serranos colgados en el techo le dan un toque muy español. Encontrará especialidades, además del jamón serrano, como lomo de salmón, filete de pescado, paella de mariscos entre otras especialidades que le han dado a este restaurante la fama de su rica cocina.

El Parnita

Restaurante El ParnitaEl Parnita trae consigo los sabores de la Península de Yucatán, con una carta llena de delicias yucatecas. En este restaurante, disfrutarás ricos antojitos mexicanos a precios muy atractivos para tu bolsillo. Encuéntralo en la colonia Roma Norte, sobre la calle Yucatán.

Entrevero

Restaurante EntreveroEn Entrevero se ofrecen suculentos cortes de carne, pizzas hechas en horno de piedra, ensaladas y otras especialidades de la cocina uruguaya. Visítalo en el corazón de Villa Coyoacán, frente al Jardín Centenario.

Fiesole

Restaurante FiesoleComer en Fiesole será un verdadero deleite para tus sentidos. Este restaurante es una excelente opción para celebrar cualquier ocasión. Disfruta una variedad de típicos platillos italianos, en un ambiente lleno de tradición, justo en el corazón de San Ángel.

Fonda 99.99

Fonda 99.99Este lugar es ideal para quién busca deliciosa cocina yucateca, ya que ofrece típicos antojitos como panuchos, además de la tradicional cochinita pibil. Así que la próximas vez que salgas a comer en la Ciudad de México, no dejes de visitar esta fondita de comida yucateca ubicada en la colonia Del Valle.

Fondue Haus Zermatt

Restaurante Fondue Haus ZermattLa ubicación de Fondue Haus Zermatt -dentro de Pabellón Altavista- te otorgará el lugar perfecto para una comida o cena casual. En este restaurante, cuya especialidad son los fondues, encontrarás una carta que también incluye desde sopas y pastas, hasta baguettes y chapatas. Recuerda visitarlo cuando te encuentres en la zona de San Ángel.

Gruta Ehden

Gruta EhdenCon dos sucursales en la Ciudad de México, una en la colonia Florida y otra en Polanco, este restaurante promete deleitar a tu paladar con suculentos platillos de la cocina libanesa. Desde que abrió sus puertas en 1976, el restaurante ha consentido a los comensales con una esmerada atención para brindarles los más altos estándares de calidad en cada visita. ¡No te lo pierdas!

Hacienda de los Morales

Los mejores Restaurantes en la Ciudad de MéxicoUna impresionante antigua hacienda colonial rodeada de hermosos patios y jardines. Este restaurante combina lo mejor de la cocina Mexicana e Internacional. Los meseros aquí son los más eficientes y corteses.

Hunan

Restaurante Hunan en DFTranspórtate a Asia sin salir de la Ciudad de México. Visita Hunan para probar las clásicas y novedosas recetas de la alta cocina china. El ambiente es tranquilo y está enmarcado por una colección de arte moderno. Reserva tu mesa en la planta baja, ofrece un techo de cristal y éste le da un aspecto de invernadero. Se encuentra sobre Paseo de la Reforma, en Lomas Virreyes.

Ibaraki

Comida Japonesa en la Ciudad de MéxicoTres elegantemente decorados y separados lugares unidos en una meta común, ofrecer clásicos platillos Japoneses en un impecable escenario. Sushi, Shabu Shabu y Teppan Yaki.

Kuh Fondue

Restaurante Kuh Fondue en el DFKuh Fondue es un excelente motivo para sonreír cuando te encuentres en la calle de la Amargura, en el corazón de San Ángel. Este restaurante suizo ofrece una esmerada atención y se especializa en fondues. Es un sitio estupendo para comer o cenar en un ambiente de terraza.

La Casbah

Restaurante La Casbah en el DFLa Casbah es una tentación muy dulce para los amantes de la cocina maghrebí, proveniente del noreste de África. Para darte una idea, su menú incluye especialidades como la Pastela de Cordero y el cordero dulce con pasas y almendras.  ¡Todo es delicioso! Descúbrelo en la colonia Condesa.

 

La Cervecería de Barrio

La Cervecería del Barrio Situado en la Condesa, sin duda una de las colonias de mayor tradición y prestigio en la Ciudad de México, La Cervecería de Barrio ofrece un concepto que se inspira en las marisquerías de los mercados populares, creando un ambiente relajado en el que disfrutarás una gran variedad de cervezas y especialidades del mar. El lugar también cuenta con pantallas colocadas estratégicamente para que no te pierdas los mejores eventos deportivos.

La Fonda del Recuerdo

Platillos tradicionales salidos del libro de recetas Mexicanas, con una inclinación muy definida hacia el Estado de Veracruz. Música en vivo con tríos Jarochos le agregan un toque especial y único al ambiente. El lugar ideal para visitantes y residentes.

La Mansión

La Mansión es un restaurante especializado en servir excelentes carnes sobre un pequeño brasero que se lleva a su mesa. El menú se está constantemente actualizando para ofrecerle nuevas tendencias culinarias, cuenta entre otras especialidades, con los tradicionales taquitos de tuétano, el jugo de carne, la pechuga de pollo a la parrilla y los clásicos cortes argentinos. Como beneficio adicional, el restaurante La Mansión le ofrece el servicio de descorche sin costo.

L'encanto de Lola

Restaurante L-Encanto de Lola en el DFLa especialidad de L'Encanto de Lola son las tortas deli. Este lugar se caracteriza por elaborar su propio pan y mayonesa, lo que le da un sabor único e irresistible a sus tortas. Encuéntralo en una pintoresca casa de San Ángel, sobre la calle Amargura.

Les Moustaches

Bar en La Ciudad de México

En el corazón financiero de la Ciudad de México, se encuentra ubicada la casa de principios del siglo pasado que alberga a Les Moustaches. La magnificencia de la comida francesa y su variedad gastronómica, así como su amplia carta de vinos son los elementos que han hecho de Les Moustaches un lugar reconocido con un sólido prestigio.

Merotoro

Restaurante MerotoroEn Merotoro la especialidad es la cocina de Baja California, con variadas propuestas de pescados y mariscos. Ubicado sobre la calle Amsterdam de la colonia Condesa, este restaurante te sorprenderá con un amable servicio y una deliciosa cocina.  Visítalo durante tu estadía en la Ciudad de México.

Nonna

Restaurante Nonna en el DFCon un horno a la leña y una tradicional variedad de pizzas, pastas y finos cortes de carne, Nonna ofrece una variedad de platillos italianos a un excelente precio. La filosofía de este restaurante se basa en utilizar los ingredientes más frescos y brindar el servicio más amable. ¡Disfrútalo en la Condesa!

Nueve Nueve Bistró Mexicano

Nueve Nueve Bistró Mexicano

Este increíble bistró mexicano se encuentra en una de las zonas más bonitas de la Ciudad de México, La Roma. Se necesita mucha imaginación, creatividad y talento para poder transformar la variedad de platillos de todo el país en una cocina mexicana contemporánea.  ¡Descubre su toque único!

Ödun

Restaurante Ödun en el DF

Ödun dice ser no un restaurante, sino una experiencia por brindarte los mejores sabores del sudeste asiático. Si lo que buscas son platillos que combinen especias de lugares exóticos, este lugar en la Condesa no te decepcionará. Sorpréndete con cada bocado cuando lo visites.

Ómiya

Restaurante Ómiya en DF

Con una estupenda ubicación en una casona porfiriana de la colonia Roma, Ómiya es un tesoro cuando se trata de restaurantes japoneses en la Ciudad de México. Además de su excelente cocina, este lugar se caracteriza por su sorprendente terraza, ya que cuenta con una de las áreas más llamativas del restaurante en el cual se encuentra la “Biblioteca del Bonsái”, un gran librero exponiendo diversos tipos de bonsáis.

Primos

Restaurante Primos en DFEl restaurante Primos proviene de la familia de los Sobrinos y los Tíos, brindando un concepto original de “cocina de barrio”. ¡Tienes que conocerlo! El lugar se encuentra en la esquina de las calles Michoacán y Mazatlán, en la colonia Condesa.

Puntarena

Restaurantes en la Ciudad de MéxicoUbicado en la exclusiva zona de San Ángel, este restaurante presenta exquisitos platillos hechos con base en frescos pescados y mariscos, aunque servidos de un sofisticado y tentador modo. Chicharrón de jaiba, atún a las brasas o en "carnitas", así como especialidades de la cocina oriental, tales como el sashimi de hamachi, son sólo algunas de las delicias que te esperan en este concurrido lugar. La carta de vinos es bastante amplia, lo mismo que las opciones de postre y café que podrás elegir una vez terminado el desfile de delicias del mar. Puntarena tiene una sucursal ubicada en Lomas de Chapultepec.

Ruth's Chris Steak House

Bar en Ciudad de México

Bienvenido a Ruth's Chris Steak House. Cuando visite Ruth´s Chris, pronto entenderá que no es un restaurante ordinario. Desde los cortes finos cocinados perfectamente hasta la elaboración perfecta de la comida del mar, aperitivos tipo Nueva Orleans, inolvidables postres y una premiada lista de vinos; todo esto hace a Ruth´s Chris un restaurante envidiado por otros.

San Angel Inn

Restaurantes en la Ciudad de México

Una hermosa hacienda del siglo XVIII localizada en una de las más selectas áreas de la ciudad. Este restaurante mundialmente conocido y ganador de diversos premios, hará esa ocasión especial aún más memorable. Es un restaurante de lujo cuyo menú abarca lo mejor de la esfera de la cocina Internacional.

Sobrinos

Restaurante Sobrinos en el DF

Los Sobrinos son parientes de los Primos y Tíos, por lo que prometen un ambiente agradable además de su característica “cocina de barrio”. Esta sucursal abre a partir de la hora de la comida y se localiza sobre la Av. Álvaro Obregón, en la colonia Roma Norte.

Sonora Grill

Restaurante Sonora Grill en DF

Disfruta los mejores cortes nacionales e importados, pastas y vinos mexicanos, en un ambiente moderno y sofisticado que te encantará. Sonora Grill se esmera en brindarte una experiencia única e inigualable. Podrás encontrarlo en la Av. Coyoacán, en la calle Nueva York en la colonia Nápoles y tres más en la Del Valle.

Suntory

Café en Ciudad de México

Una auténtica pequea esquina de Japón con exóticos jardines típicos de ese país oriental. Este clásico lugar japonés ofrece deliciosos platillos de donde escoger, incluyendo el tradicional Teppan Yaki, el Sushi y el Tempura.

Taj Mahal

Restaurante Taj Mahal en la Ciudad de México

Si eres amante de la comida oriental, este tradicional restaurante te deleitará con inigualables especialidades de la cocina hindú. Con un variado menú que también incluye opciones vegetarianas, Taj Mahal consentirá al paladar de sus comensales con la mejor sazón de la India. El lugar se encuentra en el corazón de la Condesa.

Tandoor

Restaurante Tandoor

Este mítico restaurante es un festín de sabores y brinda una sorprendente cocina indo-pakistaní. El nombre “Tandoor” hace referencia al horno de barro donde se elaboran algunos de sus platillos más deliciosos, incluyendo el Chicken Tandoori y Seekh Kabbab, así como su distinguido pan Nan. Encuéntralo sobre la calle Amsterdam, en la colonia Hipódromo Condesa.

Teppan Grill

Teppan Grill en Ciudad de México

En cuanto entras a este restaurante ubicado en el hotel Hyatt Regency Mexico City, en el centro de la codiciada colonia de Polanco, instantáneamente te transportarás a un lugar muy especial en donde encontrarás un bosque lleno de sabores. En Teppan Grill verás al chef en acción preparando selectos mariscos y carnes de primera calidad frente a tus ojos al estilo Teppanyaki. El lugar se complementa con un lounge bar y una barra de sushi.

The Break

Cafe en Ciudad de México

Encantador Coffee and Deli ubicado en la esquina de las calles de Newton y Emilio Castelar en la exclusiva zona de Polanco, cerca de los más grandes centros de negocios y hoteles de renombre. The Break es un lugar contemporáneo, fresco y jovial que brinda a todos sus clientes las mejores instalaciones para saborear una humeante taza de café elaborada con el mejor grano cosechado en Veracruz. Cuenta con un extenso surtido en tés, además de una variedad de smoothies para los momentos de calor. Acompañe cualquiera de sus bebidas con las más frescas ensaladas, ricos postres o nuestras especialidades Deli (paninis, bagels y croissants), preparadas con los ingredientes de la más alta calidad. "Enjoy your break".

The Palm

Café en Ciudad de México, México

De costa a costa, la gente conoce que The Palm es sinónimo de cortes finos y exorbitantes langostas jumbo de Nueva Escocia. Pero no solo deliciosos cortes de carne son necesarias para hacer un gran restaurante. La gente viene aquí por la diversión, la vida, el espíritu, como la gente dice, The Palm es natural, los mejores ingredientes, grandes porciones, además de un grandioso servicio y un inigualable staff.

Tíos

Restaurante Tíos en el DF

Tíos ofrece un ambiente agradable, típico de un restaurante de los años 30s o 40s. Se caracteriza por su “cocina de barrio”, además de un servicio atento y cordial. Las tapas y los platos de temporada son el pretexto perfecto para visitarlo con amigos. Este lugar cuenta con terraza y está ubicado en Av. Vasco de Quiroga, en Santa Fe.

Tori Tori

Restaurantes en la Ciudad de México

Este es un local de estilo Japonés en donde encontrarás un sinfín de opciones que abarcan no sólo los tradicionales rollos de sushi en sus múltiples modalidades, sino también una gran cantidad de platillos típicos de esa cocina, que combinan magistralmente los distintos sabores de las carnes de pollo, res y puerco, además de pescados y mariscos, con todo tipo especias, vegetales y frutas. Esto, aunado a bebidas como el sake caliente o frío, así como la típica cerveza japonesa, dan por resultado un verdadero festival nipón en tu boca. Tori Tori te espera en Polanco, una de las zonas más bonitas y modernas de la Ciudad de México.