Ciudad de México, México

Qué y Dónde comprar en México

 

Hoteles Familiares en la Ciudad de México | Tour: Teotihuacán a Fondo | Ofertas en la Ciudad de México

La Ciudad de México es un paraíso para las compras, pues cuenta con enormes centros comerciales  como Centro Santa Fe, Perisur, Pabellón Polanco e Interlomas, a nivel de los mejores del mundo. La Zona Rosa y Polanco por su parte, son hogar de finas y prestigiadas boutiques, ofreciendo además  galerías de arte y tiendas de antigüedades, joyerías y tiendas de artesanías de todas partes de México.

La ciudad ofrece también plazas, comercios ambulantes y locales de todo tipo.  Adentrarse en el mundo de las compras en México es una experiencia indescriptible, ya que hay áreas especializadas en ciertos artículos, como el colonial Centro Histórico con calles enteras dedicadas a vender exclusivamente productos de belleza, joyería, artículos de electrónica, libros y más. Haz un paseo por la ciudad y ¡descubre sus secretos!

Centro Santa Fe

Centro Santa FeCentro Santa Fe es la conjugación de un ambicioso y visionario proyecto que lo hace actualmente el centro comercial más grande de Latinoamérica, con un complejo cinematográfico de primer nivel, pista de hielo con clases de patinaje y hockey, decoración y muebles para el hogar, infinidad de restaurantes y entretenimiento para todos los gustos. Además, cuenta con un área VIP "Vía Santa Fe", con marcas de prestigio a nivel internacional como Dolce & Gabbana, Emporio Armani, La Coste Live, Marc Jacobs y más.  

Colonia Condesa

Compras en la colonia Condesa, Ciudad de MéxicoDistribuidos en esta encantadora colonia se encuentran diversos establecimientos dedicados al arte, por lo que las galerías son las que más abundan. Durante las exposiciones en ocasiones se pueden encontrar a los nuevos y vanguardistas artistas. En “la Condesa” también se encuentran artículos de las últimas tendencias y estilos, como moderno mobiliario.

Av. Mazarik (Polanco)

Avenida MazarikAvenida Mazaryk es sinónimo de las más exclusivas boutiques y tiendas de diseñadores mundialmente reconocidos. Además, también hay varios cafés, bares y restaurantes para complementar una espléndida experiencia de compras n artículos de las últimas tendencias y estilos, como moderno mobiliario.

Zona Rosa

Zona Rosa, Ciudad de MéxicoLa Zona Rosa ha sido, por más de 20 años, un gran espacio ideal para caminar e ir de compras. Ubicada cerca de Chapultepec y el Centro Histórico, esta área cuenta con una gran variedad de boutiques y galerías de primer nivel con piezas de famosos artistas nacionales e internacionales erno mobiliario.

Antara Fashion Hall

PolancoSituado en la exclusiva zona de Polanco, este centro comercial cuenta con elegantes boutique de reconocidos diseñadores, perfumerías y cosméticos, tiendas especializadas en artículos de viaje, zapaterías y joyerías, entre otras. El ambiente de glamour y elegancia es su sello distintivo. Tiene también área de comida rápida.

Perisur

PerisurPerisur es el centro comercial y de entretenimiento más grande e importante del sur de la Ciudad de México. Cuenta con un enorme y moderno complejo de cines, así como tiendas y boutiques de las más reconocidas marcas ia es su sello distintivo. Tiene también área de comida rápida.

Mundo E

Mundo E, Ciudad de MéxicoUbicado en Ciudad Satélite, Mundo E es el centro de entretenimiento y compras más atractivo del norte de la Ciudad de México. Cuenta con reconocidos restaurantes de comida internacional y casi 150 locales, destacando más de 100 boutiques de las más reconocidas marcas comida rápida.

Bazar Artesanal Mexicano

Artesanías mexicanasEste sitio, ubicado en el centro de Coyoacán, es una visita obligada para comprar artesanías de diversas partes del país, como son piezas de cerámica, vidrio, madera, papel maché, juguetes tradicionales, bisutería, textiles y sombreros, entre muchas otras piezas. Fue construido para alojar a los vendedores ambulantes que por años permanecieron en los jardines Centenario e Hidalgo.

La Ciudadela

La Ciudadela, Compras en la Ciudad de MéxicoOriginalmente creada para atender la demanda de los turistas en los Juegos Olímpicos de 1968, La Ciudadela Centro Artesanal cuenta con la más grande exhibición y venta de artesanías mexicanas (inclusive para exportación) en más de 300 locales y talleres con artesanías representativas de cada región

Atracciones más populares en Ciudad de México

Ver todas las Atracciones en Ciudad de México

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Ciudad de México

Ver todos los hoteles en Ciudad de México