Mérida, México

Vida Nocturna y qué hacer de noche en Mérida

Lista de Hoteles de Negocios en Mérida | Opciones de Hoteles en Mérida | Ofertas de Hoteles en Mérida

El Centro Histórico

Mérida de noche

Caminar por el centro histórico de Mérida durante la noche es un deleite, pues te permite apreciar los edificios bellamente iluminados. De jueves a domingo se cierra la calle 60 para que los restaurantes, bares y cafeterías coloquen mesas y sillas al exterior de sus establecimientos. Es un verdadero deleite transitar por caminos empedrados mientras aprecias las artesanías de los vendedores ambulantes y eliges algún establecimiento para cenar o tomar una copa.

Se recomienda revisar la agenda del Centro Cultural Olimpo y los teatros de la ciudad. Otra opción son los eventos culturales en los principales parques, pues hay muchas actividades de interés que seguro serán de tu agrado. Deleitar tu oído con la trova yucateca en el parque Santa Lucía es un ejemplo de lo mucho que te espera al recorrer las vías más antiguas de Mérida.

El Paseo de Montejo y Prolongación Montejo

Antros en Mérida

Admirar los edificios de arquitectura afrancesada es una experiencia que no te puedes perder durante tus vacaciones en Mérida. Por la noche es el momento ideal para hacerlo, cuando el calor ya no es tan intenso. Seguramente encontrarás algún restaurante o bar bohemio para probar platillos locales, nacionales e internacionales, acompañados por el licor de tu preferencia.

Muchos de los lugares de moda se localizan en Prolongación Montejo, una ampliación de esta hermosa avenida que atraviesa Mérida de centro a norte. Allí podrás elegir entre restaurantes locales y de importantes franquicias, bares de ambiente relajado y reconocidos clubes nocturnos para festejar hasta altas horas de la noche. Cuida el código de vestir, pues los yucatecos acostumbran portar prendas de elegancia casual sin dejar de considerar el clima caluroso que predomina en la ciudad.

City Center

Vida Nocturna en Mérida Yucatán

Esta área es de reciente creación y se encuentra muy de moda entre la sociedad meridense. Se trata de un centro comercial repleto de restaurantes de diferentes tipos de cocina, aunque destaca más por poseer una gran cantidad de bares y clubes nocturnos con diferentes ritmos como salsa, new age, oldies y, por supuesto, las canciones que actualmente dominan las listas de popularidad. Lo mejor de este lugar es que puedes ir de club en club caminando, ya que todo está concentrado dentro de la misma zona.

Atracciones más populares en Mérida

Ver todas las Atracciones en Mérida

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Mérida

Ver todos los hoteles en Mérida