Mérida, México

Antros y Bares en Merida Yucatan | Bestday.com.mx o

Vida Nocturna en Mérida
 

 

La vida nocturna en Mérida y Yucatán, brinda a sus visitantes una gran variedad de opciones; encuentre una buena selección de cafés, restaurantes, bares y centros nocturnos que mantendrán a los amantes de la diversión en acción hasta tempranas horas de la mañana.

Las más populares discotecas en Mérida y Yucatán, le mostrarán que en este tranquilo y cálido destino, también se conoce la verdadera diversión. También existen agradables bares ubicados en los hoteles que rodean el centro.


Mérida también ofrece teatro, representaciones de danza y música regionales, muchas de ellas gratuitas, en los distintos parques de la ciudad con un gran ambiente. ¡Usted encontrará una activa vida nocturna en Mérida y Yucatán!

Amarantus

Disfrute de frescas bebidas y grata compañía en Amarantus, que es un confortable lugar que ofrece excelentes momentos de diversión a locales y visitantes de Mérida por su ambiente amenizado con la mejor música en vivo; desde Pop hasta Alternativa, que levanta el ánimo de su concurrencia de todas las edades.

El Cielo

guia de discotecas en Merida YucatanEl Cielo Lounge es un sitio para socializar con la mejor gente de la ciudad y pasarla muy bien en el fantástico ambiente de una terraza al aire libre. Disfrute en este, que es el lugar de moda en Mérida, de una extensa barra de licores y de las buenas vibras de la música Electrónica de fondo. El indiscutible buen servicio de este bar se traslada durante el verano al puerto de Chicxulub, a media hora de Mérida, junto a Progreso, con el nombre de Cielo by the Sea, para aprovechar el horizonte estrellado de las bellas playas del Golfo de México.

Cherrys

Vida Nocturna en Mérida - CherrysEste agradable bar con paredes de cristal presenta lo mejor de la música en videos y reúne a la gente joven y bonita de Mérida para pasar agradables momentos disfrutando de exóticos cocteles en un ambiente sofisticado, pero casual a la vez. Cuenta con área cerrada y terraza al aire libre para quienes gustan de fumar mientras se divierten.

Envy

Vida Nocturna en Mérida - EnvyExcelentemente ubicado en el centro de la ciudad, este es el lugar más visitado por los universitarios de Mérida, porque ofrece el mejor ambiente juvenil con música Pop que anima a bailar por horas. Envy es el centro de reunión por excelencia de la juventud que cada fin de semana se da cita para hacer el recuento de los mejores eventos de la semana mientras disfrutan del excelente ambiente de este lugar.

La Kábbala

Vida Nocturna en Mérida - La KábbalaLa Kábbala es un divertido restaurante-bar en donde una rica cena puede terminar en "guateque" por la animada atmósfera que organiza la banda en vivo, que hace que se prendan corazones y que vengan las melodías de antaño a la memoria, con interpretaciones acústicas que ponen a todos a cantar. Las bebidas y la comida, a la par del ambiente de fondo, hacen que los que visitan este lugar se lleven un buen sabor de boca.

Parranda Montejo

A grandes rasgos y para los conocedores, Parranda Montejo es una verdadera cantina Mexicana. En fechas recientes, este céntrico bar se ha convertido en uno de los favoritos de los jóvenes meridanos y por extensión (y recomendación), también de los visitantes que exploran la vida nocturna de esta ciudad. Grandes pantallas que proyectan lo mismo encuentros deportivos que videos musicales, música viva ya entrada la noche, así como numerosas y variadas promociones a lo largo de la semana, son sólo algunos de los elementos que hacen de Parranda Montejo una parada obligada para trasnochar al más puro estilo Yucateco.

Tequila Rock

Vida Nocturna en Mérida - Tequila RockEste lugar se ha convertido, a través de las últimas generaciones, en el favorito de los jóvenes para disfrutar de la música Pop. Todos los fines de semana se pueden aprovechar excelentes promociones para gozar de la divertida atmósfera de Tequila Rock. Para "sacar partido" a los cálidos meses del verano, esta discoteca cierra en Mérida durante Julio y Agosto para trasladarse a Chicxulub Puerto (sólo a media hora de la capital Yucateca sobre la costa del Golfo de México), dando servicio con el nombre de Tequila Beach.