Mazatlán, México

Restaurantes y Gastronomía en Mazatlán | Bestday

Restaurantes Turismo en Mazatlán
 

Hoteles Todo incluido en Mazatlán | Hoteles en Mazatlán | Ofertas en Mazatlán

 

Mazatlán es considerado como la Capital del Camarón, por lo que no es de extrañar que los platillos más populares tengan como base al delicioso crustáceo. Ya sea en coctel, al natural o cocinados con recetas secretas, no puedes irte sin saborear las especialidades de camarones en los más famosos lugares para comer en Mazatlán.

Pero no todo son camarones, los platillos son variados, los ambientes en los restaurantes en Mazatlán son diversos y los menús se ajustan a todos los gustos y bolsillos. No olvidemos que Mazatlán es un puerto que ha acogido a gente de todo el mundo a lo largo de su historia, así que encontrarás lugares para comer en Mazatlán con especialidades chinas, italianas, japonesas, españolas, etc.

Cualquiera se olvida del tiempo cuando se encuentra disfrutando de una fabulosa comida y buena compañía en un lugar tan hermoso. En Mazatlán la hora de comer es muy importante, ¡disfrútala con tu familia!

Bistro Sea Garden

Cenar en MazatlánAdmire la belleza de Mazatlán desde la fabulosa terraza de Bistro Sea Garden. Amenice la tarde con frescas Margaritas y cocteles, o bien, decídase por una espectacular cena romántica con exquisitas especialidades de la cocina Fusión mientras cae el sol tras el horizonte del Océano Pacífico. Una atmósfera placentera, deliciosa gastronomía y un amable servicio le esperan en este encantador restaurante en Mazatlán.

Café Pacífico

Cenar en MazatlánCafé Pacífico es una verdadera tradición en el centro de Mazatlán. Ubicado en contra esquina de los famosos Portales de Canobbio, justo enfrente de la Plazuela Machado; Café Pacífico es un favorito de la gente local y de los mazatlecos con más tradición y arraigo. No deje de pasar ahí alguna tarde, ni de probar la especialidad de la casa, el "Pacífico Sunset".

Cocina Regional

Comer Barato en MazatlánA pesar de que los pescados y mariscos forman parte importante de la gastronomía de Sinaloa, sus especialidades culinarias son variadas en cuanto a origen y materia prima. Un platillo que ha destacado dentro y fuera del Estado es sin duda el chilorio: carne de cerdo finamente deshebrada y condimentada con salsa de chile ancho y otras especias, logrando un sabor único muy popular durante el desayuno. El pollo asado estilo Sinaloa es otra especialidad que se ha extendido a otros lugares por su exquisito sabor. El mochomo, carne de res tipo cecina es otra especialidad típica de Sinaloa, de igual manera que los pichones empapelados y, por supuesto, los camarones sinaloenses, marinados en jugo de limón, rellenos de queso rallado, envueltos con tocino o cocidos a la parrilla. Deleite su paladar con todos estos suculentos platillos en los lugares para comer en Mazatlán.

Egyptian Café

Donde comer en MazatlánLos amantes de la comida y de los sabores originales y novedosos estarán fascinados con Egyptian Café, donde se reúnen tanto la gente local como los visitantes para probar recetas originales de la cocina egipcia. Le recomendamos que pruebe el café Turco, y después de comer, quizá también las "shishas", pipas de agua tradicionales para fumar tabaco con sabor a frutas. Estas pipas le permitirán probar el tabaco sin las desventajas del alquitrán y con muy poca nicotina, ya que estas sustancias son filtradas de manera natural por el agua contenida en la pipa.

El Shrimp Bucket

Restaurantes en MazatlánMazatlán vio nacer en 1963 al restaurante El Shrimp Bucket, que aún se encuentra en su lugar original y, por si no lo sabe, es el primer restaurante de la cadena Anderson's, creadora y dueña de las famosas franquicias Carlos'n Charlie's y Señor Frog's. De los restaurantes en Mazatlán, sin duda, el más famoso a nivel nacional.

Guadalajara Grill

Comida Restaurante en Mazatlán

Guadalajara Grill es una excelente opción para probar auténtica comida mexicana en un ambiente lleno de colorido, folclor y mucha diversión como es característico del grupo Anderson's, del cual este pintoresco restaurante forma parte. Le recomendamos los Camarones Mango, o el tradicional pollo relleno en mole.

Gus Gus

Restaurante en Mazatlán

El ambiente más animado de la Zona Dorada se encuentra sin duda en Gus Gus, donde cenar es siempre una gran experiencia. Gus Gus es un verdadero espectáculo, y usted se encontrará pronto disfrutando de la música en vivo, la deliciosa comida y los numerosos turistas que pasan una excelente noche en este restaurante que se ha convertido en uno de los más visitados por el público internacional.

Il Mosto

Guia de Restaurantes en Mazatlan

Il Mosto es un tradicional restaurante italiano que ofrece deliciosa comida Mediterránea en un ambiente elegante y a la vez tradicional. Ofreciendo sobre todo pasta y pizzas, cuenta con un área al aire libre para disfrutar de los frescos atardeceres mazatlecos mientras degusta sus alimentos.


La Casa Country

Restaurantes Cafeterias Mazatlan

Si busca un ambiente mexicano exclusivo, los mejores cortes finos de carne, platillos típicos de Sinaloa y música en vivo, sólo tiene que visitar La Casa Country. Este restaurante de la Zona Dorada cuenta con todos los ingredientes necesarios para pasar una excelente tarde-noche-madrugada.

La Cebolla Morada

restaurantes hoteles en Mazatlan

Otro restaurante favorito de los turistas es La Cebolla Morada, que combina una atmósfera tradicional con excelente sabor, inmejorable servicio y un amplio horario desde muy temprano por la mañana hasta la madrugada. Además, todas las noches ofrece música en vivo. Con un completo servicio de bar, una extensa carta que incluye carnes y mariscos, y un animado ambiente con noches de karaoke, es fácil entender por qué este es uno de los restaurantes preferidos de los visitantes.

Los Zarapes

Lugares para comer en Mazatlán

Un ambiente muy mexicano, sabores tradicionales de la cocina regional y nacional, modernas pantallas de televisión y una inmejorable ubicación en la Zona Dorada, son las mejores razones para visitar esta gran opción.

Sr. Pepper

Sr. PepperSr. Pepper posee un ambiente refinado y exclusivo, suculentos cortes finos y un servicio profesional. Su carta de vinos y las sofisticadas especialidades que ofrece lo convierten en una opción perfecta para una cena romántica con la pareja. Si busca todas las características de sabor y suavidad en un corte de carne cuidadosamente condimentado, desea probar suculentos camarones jumbo o disfrutar una cena de langosta, este es el lugar indicado.

 

Notas de viajes que te pueden interesar

Leer más notas de editoriales