Mazatlán, México

Gastronomía y Restaurantes en Mazatlán / Qué comer en Mazatlán

 

Hoteles Todo Incluido en Mazatlán | Hoteles de playa en Mazatlán | Ofertas de hoteles en Mazatlán

Restaurantes y Gastronomía de Mazatlán

Mazatlán es considerada la "Capital del Camarón", por lo que no es de extrañar que los platillos más populares tengan como base a este delicioso crustáceo. Una de las especialidades típicas de la ciudad y de todo el estado son los camarones sinaloenses, marinados en jugo de limón, rellenos de queso rallado, envueltos en tocino y asados a la parrilla. Ya sea en coctel, al natural o cocinados con recetas secretas, los camarones de la Perla del Pacífico no pueden faltar en tu recorrido gastronómico.

Además de los pescados y mariscos, que constituyen la parte más importante de la cocina local, encontrarás otros platillos destacados. El "chilorio", muy popular para el desayuno, que es carne de cerdo finamente deshebrada y condimentada con salsa de chile ancho y otras especias. El pollo asado estilo Sinaloa es otra especialidad de la región que se ha hecho famosa en la ciudad, el estado y todo el país por su exquisito sabor.

El Shrimp Bucket

El Shrimp Bucket en MazatlánMazatlán vio nacer en 1963 al restaurante El Shrimp Bucket, que aún se encuentra en su ubicación original frente al Malecón y que hoy forma parte del Hotel La Siesta. Este fue el primer restaurante de la cadena Anderson's, creadora de famosas franquicias como Sr. Frog's y Carlos'n Charlie's.

 

Atracciones más populares en Mazatlán

Ver todas las Atracciones en Mazatlán

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Mazatlán

Ver todos los hoteles en Mazatlán

Mapa con lugares de interés en Mazatlán