Manzanillo, México

vida nocturna en Manzanillo
 

Hoteles Todo incluido en: Manzanillo| Hoteles en: Manzanillo | Ofertas en Manzanillo

 

Los centros nocturnos, discotecas, bares y restaurantes, forman parte de la excitante vida nocturna en Manzanillo. Están llenos de luces, colores, magia y diversión. Por toda la zona turística encontrará lugares para divertirse toda la noche; toda una diversidad de opciones y sitios para dar rienda suelta a la diversión, desde un café bohemio hasta una prendida discoteca, o simplemente disfrutar un tranquilo atardecer en la playa observando las estrellas iluminando el cielo. A pesar de ser un destino turístico tranquilo y orientado a la relajación, usted podrá encontrar divertidas discotecas en Manzanillo.

Los clubes y bares tienden a cambiar año con año, por lo que le recomendamos checar con su concierge cuáles son los lugares más actuales. ¡Venga a divertirse, la vida nocturna en Manzanillo le está esperando!

Bar de Félix

¿Ya había estado antes en Manzanillo?, ¿Había escuchado sobre el Bar de Félix? La concurrencia es joven y la música abarca todos los géneros, aunque predomina la música en Español. Este es el lugar ideal si lo que busca es relajarse en un ambiente casual o ver algún evento deportivo y lo último en videos musicales.

La Monaster

Este altamente recomendable lugar en Manzanillo es uno de los más prendidos en este puerto. El ambiente es moderno y juvenil. Puede tener la seguridad de que pasará una grandiosa noche si le gusta bailar y la música moderna. Esta es sin duda una de las mejores discotecas en Manzanillo.

Colima Bay Bar

Colima Bay es el club favorito de mucha gente en Manzanillo. Se especializa en música tecno, house y lo último del dance. Cuenta con buen servicio, bebidas fuertes y está más cerca de la acción que ningún otro antro en Manzanillo.

Nautilus

Este es un popular lugar con un ambiente muy relajado. Nautilus brinda una gran variedad de música como acid jazz, house y progresiva, todas mezcladas por un excelente DJ. Cuenta con un bar en el que encontrarás maravillosas bebidas y exóticos cócteles.

Tropifiesta

Si le gusta la música salsa, entonces este es el lugar que estaba buscando. En la pista de este lugar podrá bailar una gran variedad de ritmos tropicales y latinos. La distribución y decoración son muy típicas de la costa.

 

Mapa con lugares de interés en Manzanillo