Los Cabos, México

Viajes a Los Cabos | Vacaciones con BestDay

 

Hoteles Todo incluido en: Los Cabos| Hoteles en: Los Cabos | Ofertas en Los Cabos

Arco del Fin del Mundo

Descubre la hermosura del extremo sur de la península de Baja California en tus próximas vacaciones a Los Cabos, unencantador destino de playa conformado por dos pequeñas ciudades: Cabo San Lucas y San José del Cabo, la cuales son bañadas por el Mar de Cortés y unidas por un corredor costero conocido como Corredor Turístico Los Cabos.

En Los Cabos encontrarás una estupenda infraestructura hotelera que va desde pequeños hoteles, hasta lujosos resorts Todo Incluido, múltiples campos de golf con hermosas vistas al desierto y al mar, infinidad de excursiones para pescar, esnorquelear, bucear o pasear en vehículos todo terreno, así como una buena gama de restaurantes y zonas para comprar tradicionales artesanías mexicanas.

Playas

Playas de los Cabos

Decenas de kilómetros de playas en Los Cabos harán el sueño realidad de cualquier turista en busca de arena, sol y mar. Entre las más atractivas se encuentran El Chileno, Costa Azul (ideal para surfear), Palmilla (la playa más popular para nadar en el área de San José del Cabo), Playa del Amor, que ofrece hermosas vistas, y El Médano, quizá la más reconocida de Los Cabos y que ofrece restaurantes, deportes acuáticos y otros servicios.

San José del Cabo

San José del Cabo

Por su lindo ambiente colonial, “encantador” suele ser la palabra más utilizada cuando se trata de describir a San José del Cabo. Los antiguos edificios del centro histórico y la impactante presencia de la Parroquia San José son un placer a la vista. Te sentirás muy cómodo en la agradable atmósfera de la plaza principal; aquí las viejas costumbres y tradiciones prevalecen y el tiempo parece ser nada más que un símbolo del mundo moderno.

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas está ubicado en la punta sur de Los Cabos y es hoy en día uno de los lugares más reconocidos en el mundo para jugar golf y el destino favorito para buzos y amantes de la pesca deportiva. Sin embargo, Cabo San Lucas satisfará el interés de cualquier viajero gracias a la gran infraestructura hotelera, la gran variedad de restaurantes, vida nocturnay bellísimas playas. Visitado por cruceros y yates privados durante todo el año, se ha vuelto un lugar muy requerido por artistas y otra gente famosa que desean un confortable refugio, lejos de la atención pública.

Corredor Turístico

Corredor Turístico de Los CabosEl Corredor Turístico es una franja costera de 33 km que va desde la tranquila y tradicional ciudad de San José del Cabo, con sus atractivos naturales y culturales, a Cabo San Lucas, con su vibrante vida nocturna y hermosas playas. Un corredor con contrastantes zonas geográficas donde se unen el desierto y el mar, desafiantes campos de golf, hoteles Todo Incluido de lujo e inigualables sitios para una experiencia submarina única.

Perfil Los Cabos

Los Cabos

  • Uno de los destinos de playa más importantes y exclusivos de México.
  • Increíbles paisajes donde se unen el desierto y el mar, ideal para escapes románticos y bodas.
  • Gran infraestructura hotelera, con opciones que van desde lo más sencillo y económico, hasta los más grandes y lujosos Resorts Todo Incluido
  • Reconocido por sus campos de golf de campeonato.
  • Estupendas actividades acuáticas y terrestres para toda la familia.
  • Famosa por su fascinante fauna marina, su variedad de ecosistemas y paisajes.
  • Tiene el Arco del Fin del Mundo como ícono principal.
Leer más sobre Los Cabos

Atracciones más populares en Los Cabos

Ver todas las Atracciones en Los Cabos

Hoteles preferidos por nuestros clientes en Los Cabos

Ver todos los hoteles en Los Cabos