Los Cabos, México

Vacaciones y viajes a Los Cabos | Bestday

vacaciones en Los Cabos
 
 
 

Hoteles Todo incluido en: Los Cabos| Hoteles en: Los Cabos | Ofertas en Los Cabos

 

Los Cabos se encuentran en la punta sur del estado de Baja California, rodeados por el árido desierto, bellas playas y aguas color turquesa. Los Cabos son una importante atracción turística en México. Aquí existe una eterna armonía donde el mundo parece renacer al amanecer. Las muchas atracciones entre las que se encuentran sus bahías, playas, marismas y picos montañosos; son el escenario para unas vacaciones perfectas en Los Cabos.

Descripción

vacaciones en Los Cabos

En otros tiempos codiciada por conquistadores y piratas,Los Cabos ha evolucionado de ser un simple refugio para pescadores y marinos a convertirse en uno de los destinos turísticos más importantes del mundo. Con su gran oferta de actividades, una extensa gama de hoteles para todos los presupuestos y un impactante entorno natural, atrae tanto parejas, lunamieleros y familias, como deportistas, aventureros y amantes de la naturaleza.

Los Cabos está compuesto por dos bellas y diferentes ciudades, cada una con sus propias características, unidas por un corredor de 32 kilómetros. San José del Cabo, una ciudad fundada por las misiones jesuíticas del siglo XVIII, todavía conserva toda su esencia histórica y su pintoresco atractivo. Cabo San Lucas, una ciudad bulliciosa y moderna con una gran proliferación de tiendas y restaurantes y una excitante vida nocturna.

La tranquilidad y los coloridos pais San José del Cabo, la actividad y el dinamismo de Cabo San Lucas y los lujosos hoteles del Corredor Turístico ofrecen un fascinante contraste a un lugar con una historia y diversidad tan rica como la de todo México, además de algo para todos los gustos. Un arco natural de piedra, El Arco, formado donde el Mar de Cortés se une con el Océano Pacífico, es un monumento a las impresionantes peculiaridades de Los Cabos.

San José del Cabo

tours Los Cabos méxico

Encantador suele ser la palabra más utilizada cuando se trata de describir a San José del Cabo. Los anecdoticos edificios del centro histórico, la impactante presencia de la Parroquia San José son un placer para la vista. Se sentirá muy cómodo en la agradable atmósfera de la plaza principal; aquí las viejas costumbres y tradiciones prevalecen y el tiempo parece ser nada más que un símbolo del mundo moderno. Por todo esto y más, pasará unas encantadoras vacaciones en Los Cabos.

Cabo San Lucas

Cabo San Lucas está ubicado en la punta sur de Los Cabos y es hoy en día uno de los lugares más reconocidos en el mundo para jugar golf y el destino favorito para buceadores y amantes de la pesca deportiva. Sin embargo, Cabo San Lucas satisfará el interés de cualquier viajero gracias a la gran infraestructura hotelera, la gran variedad de restaurantes, discotecas y bellísimas playas. Visitado por cruceros y yates privados durante todo el año, se ha vuelto un lugar muy requerido por artistas y otra gente famosa que desean un confortable refugio, lejos de la atención pública.

Corredor Turístico

Si busca exclusividad y la mayor sofisticación, este es el lugar ideal para usted. La carretera escénica de 32 kilómetros que se extiende entre San José del Cabo y Cabo San Lucas, conocido como el Corredor Turístico San José-San Lucas es el sitio de mayor desarrollo hotelero en Los Cabos y donde se encuentran algunas de las más impactantes playas de Baja California Sur.

vacaciones en Los Cabos méxicoEstá ubicado dentro de un espectacular paisaje desértico virgen, donde podrá alejarse de todo, pero al mismo tiempo, muy cerca de todos los lujos que usted desea en sus vacaciones. El Corredor Turístico está salpicado de increíbles playas, hoteles de clase mundial, villas, condominios privados y magníficos campos de golf que serán del agrado hasta del viajero más exigente.

 
Leer más sobre Los Cabos