León, México

Restaurantes y Gastronomía en Leon | Bestday

Comida restaurantes en Leon
 

 

Entre los privilegios que la ciudad de León agrupa, también debemos mencionar que es un digno representante de la gastronomía Mexicana. Los Leonenses tienen un especial gusto por los alimentos que tienen como ingrediente base la carne, destacando entre ellos las famosas carnitas de cerdo, la birria, el menudo y las tradicionales Guacamayas (torta de chicharrón duro de cerdo con salsa picante), sin olvidar esos deliciosos antojitos como los caldos de oso (trozos de jícama y queso fresco en jugo enchilado de limón y vinagre) o las chalupas (rebanadas de pepino con cebolla, queso y vinagre) ideales para el día que le sigue a una larga noche de fiesta.


León cuenta con un gran número de restaurantes en los que se combinan sabores, aromas y estilos, así como variados y extensos menús que pueden ir desde típicos desayunos Mexicanos hasta especialidades de cocina mundial. Cabe señalar que por su alta producción lechera, León es uno de los principales abastecedores de este producto para la Ciudad de México.

Antares

Cenar en LeonLa cadena Antares se caracteriza por ser de gran tradición en la ciudad de León, actualmente cuenta con dos restaurantes, el Antares Jerez y el Antares Plaza Mayor, mismos que le ofrecen una amplia variedad de platillos de las cocinas nacional e internacional.

 

Almuerzos San Isidro

En este restaurante los comensales podrán disfrutar las delicias de la cocina nacional, preparadas de forma tradicional. Almuerzos San Isidro se ha caracterizado por ser uno de los lugares para comer en León más recomendados. Cualquier hora es un buen momento para consentir a su paladar, ya que brinda servicio de desayuno, comida y cena y su ubicación a pocos minutos de los principales hoteles de la ciudad y del Poliforum lo convierten en una excelente opción.

Argentilia

comer barato en LeonPor mucho, uno de los mejores restaurantes especializados en comida argentina en la ciudad de León. Con varios años de experiencia y un delicioso menú en el que encontrará exquisitos y jugosos cortes de carne, preparados con el tradicional toque gaucho, Argentilia se ha colocado en el gusto de los Leonenenses y visitantes de esta ciudad.

Du Ble Bistro

restaurante en LeonEn este restaurante su paladar quedará totalmente complacido, al probar los deliciosos platillos de la gastronomía Francesa. Su amplio menú es una recopilación de lo mejor de la cocina creada en la “Ciudad Luz” y sus alrededores, misma que es apreciada por habitantes de todo el mundo. Además de ofrecer un inmejorable ambiente y profesional servicio.

Cantina del Bravo

Para los amantes de esas tradicionales cantinas que tanto color le han dado México, la Cantina del Bravo en León, es una inmejorable opción para comer y disfrutar de un ambiente estilo rodeo. Saboree exquisitas botanas, mientras se refresca con la gran variedad de bebidas que este estupendo lugar tiene para usted.

El Rincón Gaucho

El prestigio que ha alcanzado a lo largo de los años ha hecho del Rincón Gaucho una referencia obligada para disfrutar de las excelencias de la cocina argentina en León. Se halla muy próximo a los principales centros turísticos y comerciales de la ciudad. Cuenta con dos sucursales, uno en la zona sur y otro al norte, muy cerca de los principales hoteles.

Lupillos

restaurantes hoteles en LeonLupillos es un restaurante de comida rápida en León, en el que se ofrecen diversos platillos para todos los gustos siendo su especialidad la pizza; éstas se preparan con una gran variedad de combinaciones. Aquí todo es rico, rápido y sano; sus productos están hechos con ingredientes frescos, la masa de la pizza es ligera y su salsa chimichurry es famosa por su sabor.

Museo Panteón Taurino

Donde comer en LeonEl Museo Panteón Taurino es desde hace más de 40 años tradición entre los leonenses. Este restaurante simula una plaza de toros, el interior está perfectamente decorado con todos los detalles de los que consta un verdadero coso taurino, desde los burladeros hasta el palco de la prensa. El menú cuenta con nombres muy originales tomados de la fiesta brava y la base de la cocina son las carnes, la comida Mexicana y platillos de tradición española. El ambiente es inigualable y siempre amenizado por los tradicionales mariachis. Come, bebe, diviértete, ¡y Olé!

Romanza

restaurantes cafeterias en Leon

Ubicado en el hotel Fiesta Americana, el restaurante Romanzza ofrece la más exquisita comida Italiana. Pruebe sus deliciosas pizzas elaboradas en horno de leña, lo que les da un sabor único, mientras el ambiente es armonizado con música viva de piano y ópera. El extraordinario servicio que le será brindado, hará de su comidas un momento para recordar.

 

Mapa con lugares de interés en León