México y sus Románticos Parajes

Autor:
Susana Cabrera

México y sus Románticos Parajes

Ir de luna de miel es la ocasión en la que dos enamorados comienzan a hacer realidad su anhelo y compromiso de vivir en pareja para compartir gran parte de su vida. Es la oportunidad de estrechar aún más los lazos que los unen, por lo que es importante que ésta cumpla todas sus expectativas de romance.

México y sus Románticos ParajesMomentos románticos evocados por paisajes idílicos, que encontrará con certeza en el crisol de alternativas que todo el territorio mexicano le brinda, para que en su luna de miel, sólo sentimientos de bienestar lo acompañen.

México y sus Románticos ParajesSi usted ama la calidez del mar, México cuenta con destinos de playa como Cancún y la Riviera Maya, que le regalan sus cristalinas aguas color azul turquesa para que se sienta en el paraíso. Por su parte, Los Cabos lo transporta a un escenario único de desierto y mar que le permitirá comprender por qué tanta celebridad decide relajarse en sus doradas arenas.

Bodas frente al MarPuerto Vallarta y la Riviera Nayarit en un marco de hermosas playas, lo invitan a valorar la cultura mexicana que no sólo se conserva, sino que se enaltece. Sería imposible mencionar todos los destinos de playa que México alberga, lo que es cierto es que cada uno guarda magia propia, misma que impregnará su relación aun después de que vuelva a su hogar.

México RománticoAsimismo, existen otros parajes que poseen un encanto de otra índole, como las maravillosas ciudades coloniales del país. Camine en las calles adoquinadas que relatan las historias de Guanajuato y llegue hasta un estrecho Callejón, el del Beso, donde dos balcones se separan ligeramente, e inmortalice su unión con una caricia a su pareja, como dicta la tradición guanajuatense. De igual manera, el gran Cerro de La Bufa, en Zacatecas le brinda la experiencia de pasear en teleférico y admirar las impresionantes vistas que siempre son más bellas cuando se observan con la persona amada.

Chichén ItzáLa ciudades coloniales de Morelia o Oaxaca, ambas Patrimonio Cultural de la Humanidad, le ofrecen la riqueza de su arquitectura colonial, que le dará la sensación de que el tiempo se ha detenido para que pueda disfrutar de su romance. San Cristóbal de las Casas con su herencia no sólo colonial, sino étnica, será la opción idónea para disfrutar de una velada al calor de una chimenea. Los alrededores de esta ciudad encierran tanta belleza natural que sería una pena perdérselos.

Románticos Parajes en MéxicoPlanear un retiro a pequeños poblados de México es también una posibilidad muy tentadora. Contemple el Lago de Tequesquitengo desde un velero o camine por los pasajes coloridos de Valle de Bravo o de Pátzcuaro, y de un interminable repertorio de pintorescas poblaciones donde reina la tranquilidad, para que pueda apreciar la compañía de su pareja plenamente.

Hoteles en GuanajuatoSin embargo, para el que ansíe dejarse consentir por una infraestructura más moderna, servicios más amplios y diversidad de oportunidades de  entretenimiento, las grandes metropolis de México como Monterrey, la Ciudad de México o Guadalajara, por mencionar algunas, cumplirán  sus deseos, brindándole también recovecos donde puede florecer el amor.

México y sus Románticos ParajesCon tantas opciones que el territorio mexicano le brinda para disfrutar su vida en pareja, puede convertirse en una odisea el decidirse por la que más obedece a sus preferencias, sin embargo, las posibilidades de conocer todos estos sitios extraordinarios, surgirán cada vez que desee revivir los momentos románticos de la primera vez.