Denver area, Estados Unidos

Vida Nocturna en Denver Colorado

Denver ofrece muchas oportunidades para pasarla bien por la noche, convivir con los amigos, bailar hasta el amanecer o probar una cerveza local. De hecho, muchos restaurantes y bares preparan su propia cerveza, por lo que encontrará sabores y marcas incomparables.

Si prefiere una experiencia de arte y eventos culturales, Denver tiene un sinnúmero de opciones cada noche. Puede ver una obra de teatro, asistir a un concierto en una de sus numerosas salas especializadas, disfrutar ópera o ballet en sus teatros... ¡La vida nocturna en Denver tiene algo para todos los gustos!

Leela European Café

Vida Nocturna en Denver Colorado

Con un ambiente relajado e informal, Leela permanece abierto las 24 horas y es un punto ideal para visitar en cualquier ocasión, ya sea para tomar un café, comer algo o escuchar bandas locales en vivo los fines de semana. Muy frecuentado por estudiantes universitarios, este sencillo y agradable lugar es excelente para una salida al estilo europeo en el centro de Denver.

My Brother's Bar

Vida Nocturna en Denver Colorado

My Brother's Bar es un pequeño y casi rústico establecimiento cerca del corazón de la ciudad. Considerado frecuentemente como el primer bar en Denver, My Brother's ofrece diversos tipos de cerveza y hamburguesas, servidas de una forma única y poco convencional. Es uno de los más tradicionales puntos de encuentro entre los locales, y un lugar ideal para tomar una cerveza tranquilamente. ¡Le sorprenderá la música clásica!

Falling Rock Tap House

Vida Nocturna en Denver Colorado

Falling Rock Tap House tiene unas 70 variedades de cerveza de barril y un sinfín de marcas de todas partes del mundo. Además, cambian constantemente sus opciones, garantizando que en cada visita pueda probar un sabor diferente. Transmite eventos deportivos y suele estar lleno durante la temporada de béisbol.

Jet Bar

Vida Nocturna en Denver Colorado

Jet Bar, también conocido como "El Lobby", se encuentra en un famoso hotel de la zona de LoDo, cerca del centro de Denver. Con un estilo que combina elementos de lounge, antro y bar, es uno de los lugares preferidos entre la gente bonita de Denver, y no es raro encontrarse una que otra celebridad. DJ en vivo con frecuencia y finos cocteles complementan la noche.

Nallen's Irish Pub

Vida Nocturna en Denver Colorado

Un tradicional pub con auténtico ambiente irlandés y un amigable staff. Ideal para una conversación tranquila, tomar una cerveza o ver algún evento deportivo estadounidense o europeo en sus pantallas de alta definición.

City O City

Vida Nocturna en Denver Colorado

La gente visita City O City por una razón muy particular, es uno de los lugares más especiales de Denver, totalmente único y diferente a cualquier otro. Además de selectas cervezas de barril y fino café, sirve algunos alimentos, pizzas y postres, todo vegetariano y delicioso. Un punto de partida ideal para tomar algo ligero antes de dirigirse a bailar a los clubes y antros en Denver.

Streets of London Pub

Vida Nocturna en Denver Colorado

Streets of London es un pub totalmente británico, favorito de un buen número de locales que lo visitan asiduamente, más por el ambiente y el servicio amable que por sus eventuales noches de DJ. Tiene dos terrazas al aire libre, mesas de billar y una abundante selección de bebidas, así como algunos platillos típicos del Reino Unido.

Bender's Tavern

Vida Nocturna en Denver Colorado

En este singular establecimiento prácticamente todas las noches hay música en vivo, incluyendo un día en que el micrófono permanece abierto para los más inspirados. Desde bandas locales hasta noches de karaoke o DJ, Bander's presenta ritmos alternativos como el Indie o el metal. El lugar es suficientemente grande para bailar cómodamente, y lo suficientemente pequeño para escuchar a la perfección a la banda en el escenario.

Trios Enoteca

Vida Nocturna en Denver Colorado

Una exclusiva selección de vinos, variedad de tapas y música de jazz y blues en vivo le esperan todas las noches en este pequeño wine bar de la zona de LoDo, ideal para una velada en pareja, escuchando música relajada sin grandes ruidos ni aglomeraciones.

Cruise Room

Vida Nocturna en Denver Colorado

Uno de los primeros bares en Denver, con un ambiente tipo lounge y decoración Art Deco original de 1930, inspirada en uno de los bares del legendario trasatlántico Queen Mary. Son famosos sus martinis, pero cuenta con muchas otras variedades de cocteles.

Alibi Dance Lounge

Vida Nocturna en Denver Colorado

Alibi Dance Lounge es uno de los lugares de moda en la ciudad, por lo que suele estar siempre lleno. Abre todos los días y tiene cuatro pisos con diferentes estilos, ofreciendo desde un área lounge hasta fina comida Mediterránea para cenar. Excelentes DJ's, house, dance y música en vivo con frecuencia.

Cowboy Lounge

Vida Nocturna en Denver Colorado

Este club combina música country y rock en una atmósfera típica del viejo oeste, con detalles en madera rústica y sillones de piel. Una gran pista para bailar, dos bares, pantallas de cine, clases de baile y diversas promociones, atraen a muchos jóvenes cada fin de semana. Considerado uno de los mejores lugares para bailar en Denver.

Tavern Downtown

Vida Nocturna en Denver Colorado

Tavern Downtown posee elementos de sports bar y antro, junto con un completo servicio de alimentos. Situado directamente frente al estadio de béisbol, en una de las zonas más animadas de la ciudad, es un sitio recurrente antes, durante y después de cada juego de los Rockies. Los fines de semana suele tener DJ en vivo mezclando ritmos de los 70's y 80's. Sus tres excelentes terrazas están siempre llenas de visitantes y locales, y al interior tiene una gran chimenea para los meses de frío.

SoCo (South of Colfax Nightlife District)

Vida Nocturna en Denver Colorado

SoCo es una serie de bares, clubes y lounges a corta distancia uno de otro, con diferentes estilos y ritmos para bailar toda la noche. En todos se presentan eventos continuamente, desde bandas locales y DJ's en vivo, hasta noches de cine. También hay fiestas latinas con salsa, merengue o reggaeton, así como sesiones de house, Indie, electrónica, 80's, 90's, jazz, rock, metal, hip hop... en fin, prácticamente todos los géneros, sin olvidar un "afterhours" para recibir la madrugada. Los clubes cambian sus ritmos dependiendo del día y no siempre están abiertos todos, pero el lugar es reconocido como uno de los más famosos para disfrutar la vida nocturna en Denver.

Chopper's

Vida Nocturna en Denver Colorado

Chopper's es un tradicional sports bar en Denver, favorito entre los auténticos fanáticos que no se pierden un solo partido de su equipo. Tiene en total más de 40 televisiones y transmite prácticamente todos los juegos de cualquier liga. Buena comida, buenas bebidas y clientes fieles lo mantienen ordinariamente lleno.

Dazzle

Vida Nocturna en Denver Colorado

Uno de los mejores lugares para escuchar jazz en vivo no sólo en la ciudad, sino en toda la Unión Americana. Músicos locales e internacionales se presentan todos los días en dos escenarios distintos, ambos acondicionados para brindar la mejor experiencia acústica. Aunque tiene un fino menú de alimentos y bebidas, en Dazzle el jazz es en definitiva el plato fuerte.

Sport Column

Vida Nocturna en Denver Colorado

En el corazón de la energética zona de Lower Dowtown, a 100 metros del estadio de los Rockies, Sport Column ha sido considerado el mejor sports bar en Denver por diversos medios de comunicación, y uno de los mejores 25 en todo Estados Unidos. Además de todos los partidos, Sport Colum tiene futbolitos, mesas de billar y canastas de basquetbol, así como una terraza que atrae no sólo a los aficionados, sino a todo aquel que quiere pasar una tarde relajada con un animado servicio de alimentos y bebidas.