Dallas area, Estados Unidos

Atracciones en Dallas Texas | Bestday.com.mx

Atracciones en Dallas Texas

 

Dallas ofrece distintas maneras de apreciar la ciudad, ya sea desde el punto cultural recorriendo sus museos y apreciando el arte, o aventurándose en una de sus increíbles atracciones para toda la familia. En Dallas podrá visitar la ruta vinícola de Grapevine y degustar los riquísimos vinos de la región o pasar un día en contacto con la naturaleza en alguno de sus hermosos lagos como el Lewisville, el Joe Pool y el Grapevine, que ofrecen actividades ecoturísticas y de recreación.

Dallas es una ciudad en donde también se llevan a cabo festivales y ferias, que con suerte podrá disfrutar durante su visita. En Dallas encontrará el tipo de entretenimiento y diversión que Usted busque; le invitamos a conocer algunas de las principales atracciones.

Arte y Cultura

Dallas destila cultura, especialmente en el Distrito de las Artes (Arts District) que comprende una gran cantidad de museos, edificios de ingeniosa arquitectura y centros culturales. Sin embargo, en toda la ciudad se pueden visitar interesantes museos que le permitirán disfrutar y apreciar el arte y la cultura.

El centro de Houston también ofrece el original Tunnel System (sistema de túneles), el zoológico, el acuario, el impresionante distrito de los museos, así como el histórico distrito del centro de Houston con decenas de edificaciones del siglo pasado.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Museo del Sexto Piso en la Plaza Dealey

Esta es una de las principales atracciones de Dallas, y por lo tanto, indispensable visitarla. El museo es una exhibición de fotografías, documentales y artefactos que permiten conocer la historia de la vida y del legado del presidente John F. Kennedy, quien fue asesinado en la ciudad de Dallas en noviembre de 1963. El museo, como su nombre lo indica, se localiza en el sexto piso, desde donde supuestamente se le disparó al presidente.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Museo Meadows

El museo lleva el nombre de Algur Hurtle Meadows, quien fue un magnate del petróleo en Texas y coleccionista de arte, y que aportó gran parte de su colección para fundar este museo. El Museo Meadows muestra una hermosa colección de obras de arte español que comprende trabajos del renacimiento, hasta modernas obras de arte elaboradas por Picasso y Juan Gris. También contiene obras de José de Ribera, Murillo y Velázquez.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Museo de Arte de Dallas

El museo se localiza en el Distrito de las Artes y cuenta con una colección de más de 23,000 impresionantes obras de arte de artistas de todo el mundo como Cézanne, Degas, Monet y Van Gogh. El museo también cuenta con salas en donde se muestran artículos para decoración como objetos de porcelana china, muebles europeos y alfombras orientales.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Orquesta Sinfónica de Dallas

Otra de las atracciones que le ofrece la grandiosa ciudad de Dallas, es acudir a un concierto de la reconocida Orquesta Sinfónica de Dallas en el impresionante Meyerson Symphony Center, en el Distrito de las Artes.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Centro de Escultura Nasher

Este centro comprende una colección de más de 300 piezas escultóricas, en donde trabajos de artistas como Miro, Alexander Calder, Picasso, Rodin, Paul Gauguin y de muchos escultores más, son exhibidos en este moderno centro escultórico. Las piezas que aquí se presentan forman parte de la colección de Ray Nasher y de su esposa Patsy, considerada como una de las colecciones escultóricas más importantes del siglo XX en el mundo.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Colección de Artes Asiáticas de Tramell y Margaret Crow

Cuenta con varias salas de exhibición dedicadas al arte y la cultura de países como China, Japón, la India y el sudeste de Asia. Aquí podrá admirar obras de arte, objetos antiguos y contemporáneos como sorprendentes jades de la dinastía Qing. La entrada a este museo es gratuita.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Centro Cultural Latino

Se inauguró en el año 2003 con el propósito de hacer honor a la diversidad de arte, historia y cultura de las comunidades latinoamericanas en la ciudad de Dallas. Cuenta con una galería en donde se exhiben obras de arte, un salón para talleres y conferencias, al igual que patios con hermosas esculturas.

Entretenimiento y Diversión

Su visita a Dallas se complementará al visitar y divertirse en las fabulosas atracciones con las que cuenta, en donde grandes y chicos vivirán una gran experiencia que jamás olvidarán.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Zoológico de Dallas

Si viaja con niños, no deje de visitar este maravilloso zoológico que alberga más de 1000 animales de distintas especies, además de una gran variedad de actividades para pasar un agradable rato en familia. Aquí disfrutará de una gran experiencia y aprenderá a la vez acerca de la impresionante vida salvaje.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Acuario de Dallas

Venga y disfrute una experiencia inolvidable admirando la hermosa e impresionante fauna y flora marina de varios océanos, numerosos mares y ríos de distintas partes del mundo. El acuario está dividido en varias secciones, cada una con sorprendentes animales como peces, tiburones, tortugas, cocodrilos y mucho más.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Arboreto de Dallas

Este maravilloso jardín botánico promueve el arte, gusto y conocimiento por la horticultura. Cuenta con numerosos jardines nombrados de manera distinta y en los que se pueden apreciar una gran variedad de especies de coloridas flores, arbustos y árboles.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Museo de la Naturaleza y la Ciencia de Dallas

Muestra una impresionante colección que comprende reconstrucciones de dinosaurios, tortugas marinas gigantes, así como animales vertebrados e invertebrados. Cuenta además con un planetario y exhibiciones relacionadas con ciencias como la física, astronomía y robótica.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Six Flags Over Texas

Este parque de diversiones tiene mucho por ofrecer al contar con distintas atracciones, como increíbles juegos mecánicos que le harán disfrutar de un entretenimiento extremo. También cuenta con áreas temáticas para los más pequeños, en donde podrán explorar, saltar y jugar a más no poder. Igualmente, no se pierda los fabulosos shows y eventos en este divertido parque ubicado en Arlington, a aproximadamente 20 minutos del centro de Dallas.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Six Flags Hurricane Harbor

Si le gustan las aventuras extremas, no puede dejar de visitar el parque acuático más grande del norte de Texas. Six Flags Hurricane Harbor cuenta con 26 toboganes, atractivas albercas, un río lento, chapoteadero y el impresionante Tornado, un emocionante tobogán de seis pisos en forma de embudo.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Ripleys Believe it or Not Wax Museum

Cuenta con 12 galerías de las cosas más raras y extrañas, también con alrededor de 200 figuras de cera con personajes de Hollywood, de series de televisión y de terror. Aventúrese a explorar el espejo encantado con interminables laberintos y muchas cosas más que le sorprenderán durante su visita a este museo.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Hipódromo Lone Star Park

Disfrute de una emocionante carrera de caballos pura sangre en este hipódromo de talla internacional. Cuenta con monitores de televisión en tribunas cerradas y completamente climatizadas, al igual que una pantalla gigante que le permitirá contemplar sin ningún obstáculo las carreras.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Parque Fair

Es un complejo recreativo y educativo localizado al este del centro de Dallas. Consta de 9 museos y facilidades para representaciones teatrales, además de estar considerado como monumento histórico de la nación. También cuenta con una laguna y una enorme rueda de la fortuna. Es igualmente, el lugar en donde se lleva a cabo cada año la Feria del Estado de Texas.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Torre Reunion

Forma parte del complejo hotelero Hyatt Regency y en su interior cuenta con un restaurante que gira cada determinado tiempo. En el tercer piso hay un club, y en el primer nivel existe un observatorio desde donde se pueden apreciar impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Viñedos

Dallas cuenta con numerosos viñedos a los que se puede asistir y degustar toda clase de vinos que se producen en la región. Algunos de los viñedos más visitados son: Delaney Vineyards, el más grande en el área del Metroplex, y otros como D'Vine Wine, Cross Timbers Winery y Homestead Winery que se encuentran principalmente en la ruta vinícola de Grapevine.

Deportes

Dallas es una ciudad en la que se practican diversos deportes, desde típicos rodeos, principalmente en la zona del Metroplex como en el Cowtown Coliseum o el Mesquite Rodeo, en donde podrá divertirse con toda la acción del Oeste; hasta disfrutar un emocionante partido de hockey sobre hielo, un juego de Polo, o una competencia de veleros.

Atracciones en Dallas, Texas, EUA

Dallas es una de las pocas ciudades de Estados Unidos que cuenta con equipos para las 5 ligas más importantes en lo que respecta a deportes profesionales, como los Dallas Cowboys para el futbol americano, los Dallas Maverick para el baloncesto, los Dallas Stars en hockey sobre hielo, el equipo de futbol soccer FC Dallas, y los Texas Rangers de beisbol.

En Dallas también podrá disfrutar del golf, puesto que existen muchísimos campos como el Tour 18, que cuenta con los hoyos de mayor grado de dificultad de PGA tour, o alguno de los campos de golf que se encuentran en los hoteles, como el reconocido campo de golf del Four Seasons Resort.

Al ser Dallas rica en diversidades, siempre encontrará algo interesante por hacer durante su visita a esta dinámica y moderna ciudad del estado de Texas.