Cuernavaca, México

Restaurantes y Gastronomía en Cuernavaca | Bestday

Restaurantes en Cuernavaca
 

Hoteles Todo incluido en: Cuernavaca | Hoteles en: Cuernavaca | Ofertas en Cuernavaca

 

La ciudad de Cuernavaca es visitada todos los fines de semana del año, no sólo por su espléndido clima, sino también por sus magníficos restaurantes. En Cuernavaca hay un poco de todo: restaurantes de cocina internacional, regional, de especialidades en pescados, mariscos, carnes, de comida vegetariana y por supuesto, la típica mexicana. Existen bastantes lugares en donde encontrar nuevos sabores y experiencias gastronómicas para degustar todos los días.


Los sitios económicos que ofrecen famosas "comidas corridas" y delicias típicas de la región existen en abundancia, por lo general en el zócalo de la ciudad. La cordialidad morelense es única y lo animará a volver más seguido. Caminar por sus mercados probando antojitos mexicanos, es en definitiva una actividad que no puede dejarse pasar. Uno de los platillos más representativos de la región es la "Cecina Yacapixtla", la cual se acompaña generalmente de guacamole. De postre, probar alguno de los deliciosos helados que se venden en las plazas, es casi necesario para completar el menú.


La variedad de platillos regionales e internacionales para escoger en Cuernavaca es bastante amplia; se pueden encontrar desde ricos tacos, hasta restaurantes de comida internacional ofreciendo platillos gourmet.  

Bistro Q

Restaurantes en CuernavacaEste restaurante ubicado en la colonia Vista Hermosa ha logrado convertirse en uno de los bistrós favoritos por su excelente cocina francesa e internacional desde que abrió sus puertas. En este lugar también se respira un ambiente al estilo Steakhouse.


Fonda Cuernavaca

Restaurantes en CuernavacaEste restaurante argentino-mexicano es famoso por sus buenos cortes de carne. Encuéntralo en la colonia Vista Hermosa. Ofrece un ambiente familiar, perfecto para cualquier ocasión.


El Aguachil

Restaurantes en CuernavacaEl sello en El Aguachil es la frescura de los mariscos sinaloenses y la dedicación de Karla Quiñonez, una chef de corazón. Siente la cálida bienvenida al visitar cualquiera de sus restaurantes, uno en la colonia Delicias y el otro en San Cristóbal.


El Colorín

Restaurantes en CuernavacaCon un ambiente de fiesta mexicana, el restaurante El Colorín es famoso por el sabor tradicional de cada uno de sus platillos de la cocina mexicana. Puedes encontrarlo sobre Río Usumancita, en la colonia Vista Hermosa.


La Provence

Restaurantes en CuernavacaLa Provence es el lugar indicado para degustar una deliciosa cocina francesa en un ambiente de terraza. Lo puedes encontrar en el jardín de la Alianza Francesa, en Teopanzolco. ¡No te lo pierdas!


La Tortuga Cucufata

Restaurantes en CuernavacaLa Tortuga Cucufata es un restaurante muy especial, ya que se distingue por sus tacos gourmet. Ofrece una estratégica ubicación sobre Av. Domingo Diez.

La Wafflería

Aquí los adultos se deleitarán tanto como los pequeños. Con uno de los mejores ambientes familiares en la ciudad, este restaurante te encantará con la variedad de sabores de sus waffles y crepas. Se localiza en Av. Río Mayo, en Vista Hermosa.


Lucca

Restaurantes en CuernavacaLucca es la “Italia cerca de ti”. Visita este restaurante para deleitar a tu paladar con el auténtico sabor de la cocina italiana. Está en la colonia Vista Hermosa y es una excelente opción para la hora de la comida y la cena.


Marco Polo

Restaurantes en CuernavacaDescubre un rincón de Italia justo en la ciudad de Cuernavaca. En este restaurante bar disfrutarás una serie de deliciosas recetas italianas. El lugar se distingue por localizarse en el corazón de la ciudad, justo frente a la Catedral.


Pizzería SorrentoRestaurantes en Cuernavaca

Restaurantes en CuernavacaDeléitate con deliciosas pizzas y calzones a la leña en la aclamada Pizzería Sorrento. Decorada en un típico estilo italiano, este restaurante cuenta con una sucursal en la Av. Diana en Delicias y otra en la calle Teopanzolco. 


Terrarium

Restaurantes en CuernavacaTerrarium fusiona lo mejor de las cocinas mexicana y mediterránea para brindarte deliciosos platillos que harán que quieras regresar. Rodeado por un ambiente natural, este restaurante además ofrece una cordial atención. De viernes a sábado podrás disfrutar música en vivo.