Coahuila, México

  • Todo para tus Viajes a Coahuila

Antros y Bares en Coahuila | Bestday.com.mx

Vida Nocturna en Coahuila

Coahuila es un estado con mucha variedad en todos los sentidos, incluyendo la vida nocturna. Excelente música, deliciosas bebidas y un servicio de primera, son el común denominador en los antros, bares y discos de las diferentes ciudades del estado. Cuando visite Coahuila por negocios o placer, puede visitar alguna de las numerosas opciones y reunirse especialmente los fines de semana con la animada gente y los asiduos noctámbulos.


En Saltillo puede visitar el boulevard Venustiano Carranza y en Torreón el animado Boulevard Independencia. A Piedras Negras, como ciudad fronteriza, concurren muchos jóvenes del sur de Estados Unidos, quienes visitan la ciudad en busca de un rato agradable y divertido. En Monclova la diversión le espera en el Boulevard Harold R. Pape, donde se encuentran algunos de los mejores antros y discotecas de Coahuila.


Bar 10

Bares Antros en CoahuilaBar 10 es uno de los lugares favoritos de vida nocturna en Coahuila y uno de los bares más famosos de Piedras Negras. Este video bar le ofrece distintas pantallas para vivir la emoción de los deportes de temporada y los videos de las rolas del momento, en una atmósfera en la que se entremezclan la cultura mexicana y la estadounidense. Por su animado ambiente, Bar 10 es un favorito en Piedras Negras y una excelente opción para reunirse a celebrar con los amigos.

Deep Lounge Bar

Antros En CoahuilaRecientemente inaugurado, "El Deep" suele estar totalmente lleno, con un buen ambiente, diferentes shows, un gran escenario, música en vivo y DJ's tocando excelentes ritmos. Deep Lounge es una excelente opción para pasar una noche sorprendente y espectacular durante su visita a la ciudad de Piedras Negras.

Fly

Los Mejores Antros en CoahuilaFly es uno de los nuevos antros en Piedras Negras, surgido con el objetivo de convertirse rápidamente en uno de los favoritos entre los jóvenes que buscan un lugar para bailar y divertirse. Esta fabulosa disco de dos pisos cuenta con un ambiente animado y distinguido en cada uno de sus niveles, ideal para disfrutar una cerveza o bailar al ritmo de la música más moderna. ¡En el Fly pasará indiscutiblemente una gran noche!

La Oh

Fiestas en CoahuilaLa Oh es una de las discos más grandes de Monclova, con un ambiente muy animado y los ritmos de moda. Ubicado al norte de la ciudad, este popular centro de reunión también ofrece noches de karaoke y DJ en vivo en algunas ocasiones.

New Station

Discotecas en CoahuilaPresentando bandas en vivo y diversos géneros de música en inglés que van desde el rock, metal y grunge hasta el pop, New Station es otro de los antros populares en la ciudad de Monclova. Por su animado ambiente y excelente música en vivo los jóvenes monclovenses suelen abarrotarlo. En ocasiones la noche se prende con concursos de bandas y otras tocadas que crean un ambiente excelente para bailar y divertirse a ritmo de rock. ¡Prepárese para corear las clásicas del rock alternativo!

Bugsy's

Diversion Nocturna en CoahuilaSi lo que desea es bailar y bailar hasta cansarse, Bugsy's es exactamente lo que busca. Con una enorme variedad de ritmos para todos los gustos y gran popularidad entre los universitarios, Bugsy's le permitirá disfrutar desde la música de moda, norteña y pasito duranguense, hasta reggaetón a lo largo de la semana. En pocas palabras, si busca un lugar para bailar en la ciudad de Monclova, Bugsy's es una excelente opción.

Mandala Bar

Guia Nocturna en CoahuilaMandala es otro de los antros bien conocidos de Monclova, con ritmos modernos y prendidos, un buen ambiente, música electrónica y mezclas tan originales como el house autóctono. Bandas en vivo y un activo DJ hacen que valga la pena darse una vuelta por el Mandala y disfrutar una sesión de música electrónica.

Zonatta Lounge Bar

Discos Antros en CoahuilaZonatta es un excelente lugar en Monclova para disfrutar de música electrónica en vivo mezclada por excelentes DJ's residentes. De hecho, muchos piensan que Zonatta tiene el mejor DJ de la ciudad. Durante la semana también puede disfrutar ritmos como el house, reggaetón, pop y electrónica. El ambiente es muy agradable y concurrido, por lo que se recomienda hacer reservaciones.

Klovitt

Guia de Antros en CoahuilaKlovitt es uno de los antros más populares de Monclova, con una gran variedad de ritmos a lo largo de la semana, incluyendo rock-pop, lounge y reggaetón. Buena selección de bebidas y DJ mezclando en vivo lo consolidan como uno de los más arraigados y populares de la ciudad.

El Café de Chuy

Guia de Discotecas en CoahuilaEl Café de Chuy es uno de los lugares más tradicionales de vida nocturna en el corazón de Monclova. Ocupando una casona de adobe frente a la famosa Alameda Juárez, El Café de Chuy es desde finales del siglo pasado, un espacio dedicado a la buena música, excelente comida y las artes plásticas. Ideal para pasar una noche relajada con los amigos, cenar algo delicioso en un ambiente tranquilo, disfrutar del saxofón, el piano o la guitarra tocando ritmos suaves como la trova contemporánea, el jazz, blues y algunas románticas de rock.

Mapa con lugares de interés en Coahuila