Chiapas, México

  • Todo para tus Viajes a Chiapas

Vacaciones y viajes a Chiapas | Bestday.com.mx

Bienvenidos a Chiapas

Chiapas es uno de los lugares más interesantes del país que ofrece al visitante la calidez de su gente, la magia de sus lugares y su cultura, a través de una gran diversidad de atractivos turísticos y fascinantes recorridos por todo el estado disfrutando de sorprendentes zonas arqueológicas, inigualables bellezas naturales, culturas vivas, comunidades indígenas, playas y turismo alternativo; así como los mejores espacios y facilidades para realizar congresos y convenciones.


Descripción

Vacaciones Chiapas MéxicoDurante las últimas décadas Chiapas ha sido objeto de un intenso desarrollo por sus actividades económicas, principalmente en Tuxtla Gutiérrez, capital del Estado, Tapachula y Comitán, lugares en donde existe la posibilidad de practicar el turismo alternativo o de disfrutar un espectáculo maravilloso en el Cañón del Sumidero, volcán Tacaná y en los Lagos de Montebello.

Chiapas, MéxicoTambién encontramos pequeñas comunidades indígenas como San Juan Chamula que mezclan sus tradiciones ricas en historia, cultura y folklore con el sincretismo religioso que las caracteriza. Abundan atractivos turísticos de inigualable hermosura, una extensa variedad de flora y fauna y un sin fin de actividades por realizar, que en conjunto proporcionan días de descanso o llenos de aventura que brindan al turista la fascinación de un lugar mágico como lo es Chiapas.

Los lugares poseedores de maravillosos paisajes se encuentran en un circuito de destinos (Tuxtla Gutiérrez, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Comitán, Palenque, Tonalá y Tapachula) que hacen de este Estado un paraíso, proporcionando al visitante una infinidad de recorridos a elegir.

Bellezas Naturales

Vacaciones Chiapas Hablar de Chiapas es hablar de una de las regiones del mundo con mayor biodiversidad. El verdor de sus campos, bosques y selvas, el aire limpio, su flora y fauna son únicos; especies en peligro de extinción, son ejemplos claros de una maravilla natural recreada en el Estado.

Vacaciones en Chiapas MéxicoEl Cañón del Sumidero es una falla geológica formada millones de años atrás, cuya travesía aprisiona al Río Grijalva, por lo que se le considera una de las más espectaculares de México. Otros atractivos de impresionante belleza son El Chorreadero (cuyo nombre se debe a la manera en que se esparce el agua al precipitarse de una gruta a 25 metros de altura), las cascadas de Agua Azul y las de El Aguacero, y los Lagos de Montebello entre muchas otras bellezas.

Leer más sobre Chiapas

Mapa con lugares de interés en Chiapas